¿Quién soy?

yoBueno, ya va siendo hora de que me presente. Me conocen como Hibay (aunque mi nombre real es Ibai) y soy de Bilbao (para contactar aquí). Un chico treintañero. Me interesa todo lo relacionado con el mundo del marketing y fuera del mundo virtual me gusta practicar cualquier deporte que lleve una raqueta. El tenis, padel, squash, pala… Dame una sartén y echamos un partido. Jiji. Pero la edad no perdona y las lesiones menos. Así que no juego todo lo que me gustaría. Me gusta la buena música. Aficionado a la cerveza, el Athletic Club y amigo de mis amigos. Un bar, un amigo, una cerveza y…  soy feliz. No me hace falta nada más.

Mis comienzos

Empecé con la web de TuDinerito el 16 de enero del 2007. Pero mis ganas de ganar un sueldo gracias a Internet empezaron antes. Comencé desde cero, sin la ayuda de nadie. Fijándome en otros webmasters y aprendiendo a base de errores. Hoy, estoy muy orgulloso con todo lo conseguido. Aunque no me considero ningún experto, siempre seré un eterno aprendiz. ¡Aprendiz de todo y maestro de nada!

Durante estos años, he estado escribiendo sobre temas relacionados con “ganar dinero por Internet”. Y aquí seguimos, tratando de ser un punto de apoyo a todos aquellos que busquen ayuda e información sobre cómo ganar un sueldo extra por Internet. Haciendo las cosas con mucha ilusión, humildad y con ganas de demostrar que es posible salir adelante en estos tiempos de crisis.

¿Qué ofrezco?

En este blog encontrarás todo lo relacionado con el mundillo de ganar dinero por Internet. Éste no es el único blog relacionado con esta temática. Hay decenas de ellos y algunos muy buenos. Pero aquí podrás encontrar tres cosas muy importantes: Sinceridad, actualidad y ayuda.

  • Sinceridad: Es la clave para que funcionen estos sistemas. La clave del éxito en estos programas está en sus sistemas de referidos. Yo pretendo ser sincero con las páginas que recomiendo y a cambio sólo pido a la gente que se registre a través de mis enlaces de referidos.
  • Actualidad: El blog de TuDinerito se actualiza todos los días. Cada día, de lunes a viernes publico un post diferente relacionado con las diferentes webs de ganar dinero. Subo comprobantes de pagos, doy consejos, escribo sobre nuevas páginas, cuento mis experiencias, anécdotas, denuncias a las páginas que no pagan etc.
  • Ayuda: Estoy dispuesto a ayudarte. Y lo hago gratis, sin pedirte nada a cambio. Déjame comentarios con tus preguntas o envíame un email, siempre trato de responder en la mayor brevedad posible.

Y poco más para contarte. No se me da bien hablar de mi mismo. Eso que lo hagan los demás. Estoy muy orgulloso de formar parte del Top10 de beruby y orgulloso también de mi Athletic Club. A ti querido lector (no pensarías que le estaba escribiendo a Romina), espero que te sientas cómodo en este humilde blog y lo dicho, si te puedo ayudar házmelo saber.

¡Gracias por leerme! 😛

Aquí te dejo algunos de mis posts “diferentes”:

Algunos consejos e ideas:

  1. Así empecé a ganar dinero en Internet
  2. ¿Qué son los referidos?
  3. Cómo crear un blog gratis y fácil
  4. Cómo conseguir las primeras visitas en un blog
  5. La importancia de estar bien posicionados en Google
  6. Cómo recuperarse de una penalización de Google
  7. ¿Cómo me organizo para ganar dinero en más de 50 páginas?
  8. ¿Cómo tener un blog con más de 1.5000 artículos?
  9. 5 consejos para redactar un buen post

Momentazos históricos:

  1. Entrevista al Top1 de Beruby
  2. Sexto aniversario de TuDinerito
  3. Octavo aniversario de TuDinerito
  4. Premios TuDinerito 2012
  5. Premios TuDinerito 2013
  6. Premios TuDinerito 2014
  7. Premios TuDinerito 2015
  8. Beruby me ha pagado 405 euros
  9. He ganado la camiseta del Athletic Club
  10. El mayor pago dado en Gift Hunter Club
  11. Un pago cada día durante un mes (reto no conseguido)
  12. Tengo más de 10.000 referidos directos en Beruby
  13. He ganado 1.300$ con Anuntiomatic (aunque luego pasó lo que pasó)

Idas de olla y reflexiones:

  1. No se nace, se hace…
  2. Frases célebres: Primera parte, segunda partetercera parte (la mejor sin duda, jiji) y cuarta parte.
  3. Carta abierta a Google
  4. A 21 kms de la meta
  5. Soy un superpatrocinador scam

Episodios desagradables:

  1. Más de 1.000 euros perdidos en un año
  2. Ciao cancela mi cuenta
  3. Más de 1.000$ perdidos en bux.to
  4. Me quieren demandar
  5. 200$ perdidos en Publiboom
  6. La última vez que presto dinero

Redes sociales:

  1. Pasos para vincular una página con Google +
  2. Plugin para WordPress para publicar tweets automáticos
  3. El poder de las redes sociales
  4. Herramienta para hacer concursos en facebook

Soy Hibay

Soy un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
¿Te ha gustado? Comparte y hazme feliz 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal