Estás en: Inicio // Google // Dios me escribe

Dios me escribe

Cada vez que me llega una carta de Google me entra una cosilla en el estómago que no es fácil de describir. Ayer recibí una nueva carta (por correo ordinario), allí estaba con el logo de Google… ¿Qué querrá el todopoderoso ahora de mí? Esta vez ha sido un cupón de 50€ para probar de forma gratuita Google Adwords. El cupón lleva un código promocional y tiene una fecha de caducidad del 31-08-2009. Ya tengo tiempo para sacarle provecho. Gracias Dios, no te olvides de mí…

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Google Etiquetas:

3 respuestas a "Dios me escribe"

  1. Ganar Dinero dice:

    A mi me ha llegado lo mismo, sin embargo ATENTOS TODOS!!! Usas el código, y al acabarse el tiempo o el dinero, comienzan a cobrarte. Asi que debes tener cuidado de que no se te pase el tiempo.

  2. Edgar Guerra dice:

    amigo estoy interesado en hacer intercambio de enlace contigo, q opinas

  3. Hibay dice:

    Hola Edgar, ahora mismo el cupo de intercambios lo tengo cubierto.
    Saludos

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal