Saltar al contenido

Cierran el foro hispano de bux.to

Frustrado, decepcionado e indignado. Así se siente un usuario de bux.to a la espera de un pago. Llevo desde 2007 en bux.to y las cosas que se ven últimamente en esa página decepcionan, y mucho. Tengo 1.500$ en mi cuenta de bux.to, un dinero acumulado durante casi tres años  y la inseguridad de saber si cobraré o nó aumenta cada día. Si lo llego a saber antes, no pago 60$ para tener privilegios premium. Pero por la cuenta que me trae no me queda más remedio que creerme ciertas cosas y mantener la esperanza de cobrar el dinero.

Ayer cerraron el foro oficial de bux.to en español. Con un escueto mensaje «El foro queda cerrado, vosotros sabeis por qué» anuncian el cierre. Pues que queréis que os diga, yo por lo menos no sé los motivos del cierre.  Los foros son para ofrecer soporte y por lo menos podían haber dejado los temas. Ahora, ¿qué pasa? ¿hay que preguntar todo de nuevo? En mi opinión se han equivocado y bux.to pierde credibilidad y demuestra poca seriedad con actuaciones como esta. Cierran un foro oficial sin dar más explicaciones. No me debería extrañar. Porque en el tema de los pagos hace tiempo que esperamos explicaciones.

Ahora te invitan a usar el foro internacional. Así lo he hecho. Ayer publiqué un mensaje y nada,  que no aparece. Parece ser que todos los mensajes los tiene que aprobar un administrador. Todos menos el mío, parece ser… Así que opté por dirigirme al soporte (vía ticket) de bux.to para aclarar una duda que tengo. No para saber cuándo me pagarán ni para quejarme sobre los  retrasos en los pagos o por el cierre del foro hispano. Simplemente quería saber el criterio que sigue bux.to a la hora de efectuar los pagos. Saber cómo hacen para decidir a este usuario le pago hoy, a ése mañana y a aquél el mes que viene. ¿Por qué pregunto esto? Hay gente que cobra de bux.to en apenas unas semanas, y también hay gente que ha cobrado hace muchísimos meses cuando solicitan el pago más tarde que otros que no han cobrado todavía.

Me respondieron desde el soporte. Sí, con un pedazo texto de 18 líneas. Aún así mi pregunta seguía sin tener respuesta y volví a contactar con el soporte insistiendo que mi pregunta no había sido contestada. La respuesta no tardó en llegar, una respuesta que seguía sin responder a mi pregunta. Me decían que había diferentes personas en la auditoría y por eso intentan que sea en orden de petición. ¡Cómo va a ser por orden de petición! ¡Si ya son 19 meses  desde que solicité el pago!

Como todo es muy oscuro y como no se preocupan en los usuarios (al final somos, o deberíamos ser, los que sustentan una ptc) no nos queda más remedio que sacar nuestras própias conclusiones. En mi opinión bux.to paga en el siguiente orden de prioridades. Usuarios que invierten mucho en bux.to cobran pronto. Usuarios con pagos pequeños y pocos referidos cobran antes que los que tienen más referidos. Usuarios que consiguen referidos por su cuenta, acumulan mucho saldo y no invierten en bux.to cobran… ¿Cuándo?

Enlace interesante | ¿Es bux.to scam?

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (93)

Todos perdimos con bux.to yo solo logre cobrar 15 dolares de los 1500 acumulados, en fin, pero dejen de atacar a Metar y Spider ellas solo eran moderadores de un foro hispano que ni siquiera era el foro oficial de bux.to, y recuerdo que también spider tenia dinero para cobrar que dudo se lo hayan pagado y bien que lo necesitaba por su enfermedad, me pregunto cómo estara espero que se haya mejorardo.

Responder

Me pregunto aquellos que decian que los iban a denunciar que paso?, porque la web sigue funcionando sin problemas, siguen estafando como si nada a quienes confian en ellos, no puedo entender que eso siga pasando…aunque claro a veces uno dice la verdad que son estafadores y luego vienen amenezas de demando como ya le paso a Hibay..

Responder

AMIGOS HAGAMOS TODO ESTO EN GRUPO PARA ASI PODER GANAR DINERO TODOS EN BUX.TO!! YA AGREGUE ALGUIEN DE ESTA LISTA, AHORA ALGUIEN QUE ME AGREGUE A MI Y ASI SEGUIR LA CADENA .
“COPIAR Y PEGAR ESTE MENSAJE AL QUE ME AGREGUE A MI “

Responder
Ajustes