Saltar al contenido

Concurso Diciembre de 10.000$

Los que estamos en Global Domain International (más conocido por GDI) tenemos un nuevo reto en Diciembre:

Concurso Trío de Diciembre de 10,000 Dólares

El concurso de 10.000 dólares en el mes de Diciembre premiará un total de 10,000 dólares a los 3 patrocinadores que refieran a más cuentas nuevas durante el transcurso de 31 días (definido de las 00:00 horas el 1 de diciembre del 2010, a las 11:59pm  el 31 de diciembre del 2010 Tiempo Pacifico).

Los Premios

Los premios otorgados serán de 5,000 dólares al primer lugar, 3,000 dólares al segundo lugar, y 2,000 al tercer lugar.

Las Condiciones

Para poder participar, su cuenta debe de estar en buen estado. Un referido calificador incluye cualquier cuenta nueva referida directamente por usted, de la cual logremos asegurar pago exitosamente en el primer intento de cobro al final de los 7 días de prueba. Debido al aumento de cuentas fraudulentas con respecto a los bonos, un retrazo de 14 días será necesario, comenzando al finalizar el periodo de este bono, antes de que se haga cualquier pago por estos bonos. Esto permite que las nuevas cuentas se conviertan en cuentas pagadas y activas exitosamente, y permite que el pago del ganador sea procesado. Todas las cuentas referidas son sujetas a revisión antes de que el ganador sea determinado.

Nota: GDI reserva el derecho de determinar la elegibilidad de las cuentas nuevas y/o patrocinadores participantes. En el evento de un empate, GDI revisará todas las cuentas ganadoras y dividirá el premio en partes iguales entre las cuentas empatadas.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (5)

Hola hibay ¿Me puedes explicar como funciona y que hay que hacer? LLevo tiempo pensando en registrarme pero no se como funciona, y el tiempo aprox. que requiere, ya que no dispongo de mucho. Gracias!!

Responder

Hola jose, ya he escrito algunas veces sobre gdi. Echa un vistazo:

https://tudinerito.com/blog/category/gdi/

Básicamente consiste en pagar 10$ todos los meses y te dan un paquete de hosting+dominio. Luego por cada afiliado que lleves a gdi te pagan el 10% de los beneficios (por ejemplo: 1$ cada vez que un afiliado pague sus 10$ mensuales).

Saludos

Responder

¿Y requiere dedicarle mucho tiempo diario? Gracias Hibay

Responder

Supongo que depende de la persona. A mí me cuesta bastante sacarle rendimiento.

Responder

Hola Amigos, GDI funciona! yo estuve en la empresa más de 2 años y gané varias veces los bonos de 100$ por semana.
Lamentablemente en esa epoca el servicio de hosting no era muy bueno y el producto era complicado de vender.
Lo que puedo confirmar es que GDI es una empresa confiable

Responder
Ajustes