Estás en: Inicio // Dinero por leer // Miniemail a la lista negra. 6 meses esperando

Miniemail a la lista negra. 6 meses esperando

Han pasado más de 6 meses desde que solicité mi último pago en Miniemail. Exactamente fue un pago de 60$. Un dinero que todavía no me han pagado. He intentado contactar a través de Miniemail.com con el administrador pero el formulario da error cuando se envía el mensaje. He intentado contactar con el administrador de Miniemail a través de facebook pero no obtengo ninguna respuesta.

Llegados a este punto y considerando los más de 6 meses como tiempo suficiente como para recibir un pago, incluimos a Miniemail en la lista negra de TuDinerito y dejamos de recomendarla.

6000 minis en camino (60$)

Por otro lado, buscando comprobantes en otros blogs y en google, no encuentro ningún pago de Miniemail durante los años 2011-2012. Miniemail siempre ha sido una página que ha tenido problemas con los plazos de los pagos. Los pagos se demoraban mucho, pero a mí por lo menos me han pagado siempre hasta el día de hoy. Me temo que estos 60$ no los cobraré.

Si sabéis cómo puedo contactar con Miniemail o si conocéis alguno que haya cobrado durante los últimos meses dejarme un comentario por favor. Gracias y que tengáis un buen fin de semana.

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Dinero por leer Etiquetas: ,

4 respuestas a "Miniemail a la lista negra. 6 meses esperando"

  1. Extrasueldo - Dinero Online dice:

    Confirmo lo dicho.

  2. Hola Hibay, yo hace tiempo que dejé de promocionarla, no porque no me pagara, (ya que de echo jamás he llegado al mínimo de pago) sino por lo poco rentable que es, diciendo por ejemplo que en todo un año han enviado menos de 30 emails.

  3. maria jose dice:

    Lo mismo digo.Jamás he llegado al mínimo y llevo años en ella.

  4. jongarlop dice:

    Yo he cobrado de ellos varias veces pero tuve movidas con el Admin y le dije hace ya un par de años que cancelara mi cuenta

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal