Saltar al contenido

Operaciones a través del móvil en eToro

Cada vez hay más gente que realiza las operaciones financieras a través de los smartphones. La aplicación Mobile Trader de eToro por ejemplo hace que sea fácil para los operadores mantenerse conectados con la red de inversión OpenBook y gestionar su actividad de CopyTrader con su móvil.

Si las palabras eToro, OpenBook y CopyTrader te suenan a chino voy a tratar de explicarte  brevemente de qué se trata. eToro es una plataforma online para realizar operaciones financieras. Puedes invertir en divisas, materias primas o cualquier indice del mercado financiero. No hace falta ser un experto broker para invertir dinero porque gracias a sus herramientas como CopyTrader puedes copiar los movimientos de los traders más experimentados y así ganar lo que ellos ganan. Con un simple clic puedes copiar todos sus movimientos.

etoro-mobile-traderTodos esos movimientos se pueden hacer a través del móvil si descargas una pequeña aplicación. Instalando esta aplicación llamada Mobile Trader en tu móvil, puedes ver las clasificaciones actualizadas, tener acceso fácil a las carteras, y la oportunidad de copiar la actividad de los principales operadores estés donde estés. Es una aplicación excelente para revisar el estado de tu cuenta y abrir y cerrar posiciones.

Esta aplicación sirve para smartphones y tabletas. Cuenta con una interfaz sencilla, márgenes bajos, ejecución rápida y gráficos. Podrás tener acceso a:

  • Cuentas comerciales reales y cuentas ilimitadas para prácticas.
  • La red de inversión OpenBook donde se puede conectar con 1,5 millones de operadores.
  • CopyTrader: Te permite copiar a los mejores traders de forex de forma automática.
  • Acceso rápido a las divisas, materias primas y los índices del mercado.
  • Ver las tasas de mercado en tiempo real.
  • Fácil de usar y atención al cliente.

El operador financiero eToro móvil es perfecto si eres un profesional del comercio, alguien interesado en las finanzas y la economía mundial o simplemente un curiosos que quiere practicar con operaciones financieras. Recuerda que eToro te permite realizar operaciones en prácticas sin invertir un solo euro.

Para descargar la aplicación Android de eToro entra en Google Play o en iTunes si dispones de un iPhone. Para más información sobre eToro visita ETORO o lee los artículos relacionados que aparecen debajo de este post.

Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Ajustes