Estás en: Inicio // Dinero por cashback // El final de Webgana: Dejamos de promocionar

El final de Webgana: Dejamos de promocionar

La manera de actuar de las páginas de ganar dinero ante las adversidades, es un termómetro que mide la satisfacción de los miembros con dicha página. Hace poco por ejemplo, Kiclicks anunciaba con meses de adelanto el cierre de su página web. En un post se explicaban los motivos y se ofrecía todo tipo de facilidades para que cobrasen sus miembros. Aunque un pequeño porcentaje de usuarios criticaba la decisión del cierre, muchos otros agradecemos la sinceridad y honestidad de páginas como Kiclicks. Como hemos dicho varias veces, las páginas de ganar dinero tienen un inicio y un final. Algunas duran más y otras menos.

Webgana es el caso opuesto a Kiclicks. Son dos webs de temática similar (se gana dinero por cashback, visitas, ofertas…) pero Webgana lleva abandonada varios meses. Las visitas no se validan desde el pasado 9 de marzo, los saldos no se confirman, su twitter lleva desde octubre del año pasado sin actualizarse, el facebook no se mueve desde el verano del año pasado, no responden a las consultas… No recuerdo cuando fue el último pago que recibí de esta página. Al final ocurre lo inevitable. Los foros y comentarios en blogs se empiezan a llenar de opiniones que tachan a Webgana como scam. Normal.

adios-webgana

Para rematar la faena, la web de Webgana lleva fuera de servicio varios días. Supuestamente por tareas de mantenimiento. Si tratas de entrar en la web te sale un mensaje que dice “Parada Temporalmente”. Ante esta falta de noticias de WebGana no nos queda más remedio que dejar de promocionar esta página. No sabemos si algún día confirmarán los saldos pendientes, si volverán para pagar, si volverá a estar online… Lo peor de todo es que no tenemos noticias. El único aviso que se podía leer durante los últimos meses era uno que decía: “Sentimos el retraso en las validaciones”. Nada más. He intentado varias veces ponerme en contacto con ellos para saber cuando se confirmarán los saldos pendientes pero no he obtenido ninguna respuesta.

Llevamos mucho tiempo esperando algo de movimiento en Webgana. A partir de hoy quitamos todos los banners promocionales de Webgana que hay en TuDinerito. Es una tontería promocionar una página que tiene abandonados a sus usuarios por completo. Si la web vuelve a estar operativa y vuelven para confirmar los saldos y pagar lo que nos deben, volveremos a escribir un nuevo post.

Después de las bajas de Kiclicks y Webgana, la sección de “ganar dinero mediante cashback” queda bajo mínimos. Aguantan Beruby, Generation 2.1 y Bonusralia. Estas tres páginas están pagando actualmente sin problemas. Mientras tanto, en TuDinerito seguimos en la búsqueda de nuevas páginas que nos permitan ganar algo de dinerito o regalos. Un saludo y que tengáis un buen día.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Dinero por cashback Etiquetas: ,

7 respuestas a "El final de Webgana: Dejamos de promocionar"

  1. david dice:

    hace tiempo que deje de usar esta pagina

  2. JaviEN dice:

    Es una pena que ocurran estas cosas sobretodo cuando se ha puesto mucho esfuerzo en entender una página y conseguir referidos como sé que es el caso de muchos.

    Muchas veces se quitan las ganas de seguir con métodos así cuando salen nuevos. Cosas de este tipo perjudican a las personas que emprenden y comienzan nuevas páginas de este estilo, ya que mucha gente desconfía de que sean realmente serias.

    Es difícil mantener algo así. Entiendo que cuando alguien cierra una web en la que ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo no es un plato de buen gusto, pero como bien dices, hay formas y formas de hacerlo.

    Un saludo y un gusto leerte de nuevo después de ese descanso merecido!! 😉

    • Hibay dice:

      Por desgracia es el pan de cada día. Siempre hay páginas que están gestionadas por gente más o menos honrada. Y eso se demuestra a la hora de echar el cierre por ejemplo.

      Todavía me tengo que poner al día porque estoy con el síndrome post vacacional. Jijiji. Saludos Javi y me alegra volver a leerte por aquí. 😀

  3. maria jose dice:

    Gané mucho en webgana,tenía una buena red de referidos,pero desde luego deja mucho que desear el abandono que tiene con su web y con los users.
    Dejé de promocionarla hace meses,tengo unos 80 euros pendientes desde julio del año pasado.
    bye bye webgana.

    • Hibay dice:

      Hola maria jose. Hiciste bien en dejar de promocionar webgana hace meses. Dudo que nos paguen el dinero que teníamos en nuestras cuentas. La web lleva fuera de servicio más de dos semanas. En fin…

  4. indignado dice:

    los responsables de webgana son unos caraduras, sinvergüenzas y jetas. Nos han robado en la puta cara!!!

    y eso siendo respetuso, pq si los veo cara a cara les diría mas cosas

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal