Estás en: Inicio // Novedades // Oh! Mycoder cerrado y mudo

Oh! Mycoder cerrado y mudo

¿Os acordáis del día que os hable sobre Oh!Mycoder? Parecía una idea novedosa. Una forma para ganar dinero por comentar sobre marcas en twitter. Éramos muchos los que estábamos entusiasmados con esta idea. A mí personalmente me parecía genial y me puse a promocionar mi enlace de referidos a través de varios blogs que tengo. En mal momento decidí apostar y recomendaros esta empresa.

Oh! Mycoder lleva fuera de servicio varios días y dudo mucho de que vuelva.

Oh!mycoder cerrado

Hace un par de semanas empezaron los problemas en su web. Primero era el enlace de referidos el que no funcionaba. Luego las campañas tampoco iban. Sólo salían errores en la página. La gente que se quería registrar tampoco lo podía hacer. Dados estos problemas traté de ponerme en contacto con Oh!Mycoder para conseguir alguna información y tranquilizar a mis referidos. Cero respuestas. Lo intente a través de email y me llega el típico mensaje de vuelta, Delivery to the following recipient failed permanently. Mal rollo. Lo intenté a través de twitter escribiendo a los fundadores de Oh!Mycoder. Cero respuestas y además según hacía la pregunta por twitter, quitaban de su biografía cualquier referencia que hacía mención a su proyecto. ¡Viva la indiferencia!

Eliminando todo rastro y la callada por respuesta

Pero ahí no acaba todo. Su twitter oficial ha cambiado de nombre de usuario y ahora se llama @adictikworld. Sus vídeos de Youtube ahora son privados y no se pueden ver (o los han eliminado). En su cuenta de Facebook facebook.com/ohmycoder no hacen más que poner imágenes y vídeos que nada tienen que ver con Oh!Mycoder. Ni una sola referencia a los problemas de la web. La web fuera de servicio y en su facebook poniendo fotitos. ¿Por qué eliminan todos los rastros? ¿Han vendido la web? ¿Ha sido un fracaso? ¿Están remodelando la página para volver?

Durante el día de ayer, varios de nosotros estuvimos haciéndonos estas preguntas por twitter. Preguntas sin ofender, con la única intención de saber qué estaba pasando con esta página. Hasta le pregunté a Risto Mejide como mentor de Oh!Mycoder si sabía algo. Nada. En la era de las redes sociales, en un proyecto que se basa en estas redes sociales… nadie nos decía nada. La callada por respuesta.

Ayer noche volvieron a poner una nueva foto su facebook. Y esto ya me parecía el colmo. Pregunté una vez más (sí, soy pesado, lo sé… pero creo que nos merecíamos una respuesta). Y aquí por fin respondieron y me dijeron que están “cambiando tanto la plataforma como la estabilidad del proyecto” y que en breve enviarán un email a todos los miembros informando sobre la situación. No sé a qué están esperando sinceramente. Es triste que un comentario de una foto del facebook sea la única información que tenemos.

respuesta

Esperaremos a dicho email para saber lo que ocurre con nuestras cuentas, el saldo acumulado y el futuro de la web. ¿Qué pensáis? ¿Dais por hecho que van a cerrar? Yo soy de la opinión de que si cierran así sin más de un día para otro… que no cuenten conmigo para futuros proyectos. A mí me gustaría que Oh! Mycoder siguiese pero… ¿Qué pasará?

Siempre seremos el último mono de la feria

Sin nosotros (me refiero a la gente que participa en este tipo de páginas de ganar dinero), estas webs nunca pueden funcionar pero siempre somos los últimos monos de la feria en enterarnos de todo. No es normal que un proyecto que se centra en las redes sociales, todavía no hayan hecho uso de tales redes para decirnos ALGO. ¡¡Algo!! Señores, hemos dedicado mucho tiempo a escribir posts sobre vuestro proyecto y tenemos banners y enlaces que apuntan a una web que está fuera de servicio. Un poquito de por favor… que somos parte del proyecto. Hemos estado publicando vuestras campañas por twitter y facebook. Os hemos apoyado, os hemos promocionado. ¿No merecemos ni siquiera una explicación? Que no pedimos el dinero que NO hemos ganado. Sólo queremos saber lo que está pasando. Si es un sí o un no.  Que en esto vamos de la mano señores… El día de mañana lanzaréis un nuevo proyecto y nos tenemos que ver allí. Pero un poco de consideración, no me fastidies.

¿Dónde está el Espíritu Aloha de vuestro equipo? ¿No queríais que “vuestros coders” se sintiesen alegres, corteses, simpáticos y razonables? Así no. Así no… 🙁 🙁 🙁

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Novedades Etiquetas: ,

12 respuestas a "Oh! Mycoder cerrado y mudo"

  1. dani dice:

    pienso igual que tu y me gustaba ohmycoder pero muy feo que no digan nada

    • Hibay dice:

      Para mí eso es lo más triste… no nos dicen nada. Hay formas y formas. Pero qué le vamos a hacer. Yo ya he quitado mis enlaces de oh!mycoder y a otra cosa mariposa. 😉

  2. Renato dice:

    comunicado en 3,2,1…jajajaja

  3. Sergio dice:

    Lo siento porque yo te lo pasé porque parecía que pintaba bien, está claro que me he equivocado esta vez y es que cuando otros webmasters a los que les pasé la página, tu y yo nos registramos y empezamos a buscar referidos se asustaron, tenían el sitio como de andar por casa, es mas ni sabían que los enlaces de referidos los tenían mal puestos, nunca asumieron el error, me hicieron perder decenas de referidos y no pidieron ni disculpas, pero que te digan que es una startup ohmycoder cuando se presentó como proyecto consolidado en los medios de comunicación muestra que no tienen ni idea de nada, si quieren hacer una startup que la hagan pero los experimentos no se hacen con usuarios reales, se va probando hasta que se acierta y cuando el proyecto se consolida se monta una empresa y se saca adelante, tengo en Linkedin a los que lideraban este proyecto ahora les escribiré aunque supongo que no servirá de nada, es que ni una explicación por e-mail, no se como no les da vergüenza,…

  4. maria dice:

    Estoy con sergio, no se pueden escudar en decir que se trata de una startup para cerrar no da ninguna expicacion. Ser una startup no implica tratar a tus usuarios de esa manera. Va en cada persona. Aqui se juega con el tiempo y dinero de la gente. Y no lo tienen en cuenta.

  5. ReferidosEn dice:

    Pues a mi no me parece nada serio que tengamos que ir nosotros detrás de ellos para que den explicaciones. El proyecto de Oh!MyCoder me gustaba pero no son maneras…

  6. Eduardo dice:

    Como está el patio,en fin serafín y a otra cosa mariposa.

  7. me da mucha pena que vaya a terminar, me gustaba mucho esta página.
    Al principio eran muy atentos, estaban por todos lados y contestaban enseguida y ahora “pensando” en enviar algún correo informativo 🙁 . aishhh

  8. pepe dice:

    Esta gente se esta riendo de vosotros. Se han llenado los bolsillos a vuestra costa y ahora patada en el culo. Dejar de llorar, me parece muy fuerte que pidais explicaciones. Lo que esta gente tiene que hacer es pagar x las campañas que les hemos hecho.

  9. Tino dice:

    Que gente dios, con lo poco que cuesta informar a la gente por las redes sociales. Puedes cerrar o tener problemas, ¡pero queda bien con la gente leches!

    En fin, mala pinta tiene el asunto. Saludos crack.

  10. pepe dice:

    ahi teneis el comunicado que queriais… Contentos?? Resumiendo… Risto Mejide y cia les dice que la idea no es del todo buena y fuera todo de golpe. Y el dinero? Dónde está el dinero que habeis ganado con nuestro trabajo? Una mierda me apunto a vuestro proximo proyecto. Quien dice q no vais a hacer los mismo???

  11. Hibay dice:

    Ya hay comunicado oficial. Lo podéis leer en: http://eepurl.com/SqK1f

    Tal y como adelantamos, oh!mycoder ha anunciado su cierre.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal