Estás en: Inicio // Pagos // He cobrado mi primer dolar en Points2Shop

He cobrado mi primer dolar en Points2Shop

Ayer por la noche recibí un nuevo pago. ¡Estoy en racha! Éste ha sido muy pequeñito pero todo cuenta con tal de que sume dinero. Recuerda, muchos pocos hacen un mucho. Lo mejor de todo es que este pago ha sido el primero que recibo de Points2Shop. Una página más que puedo añadir al listado de webs fiables que utilizo para ganar dinero. Sabía que podía confiar en el sitio de Points2Shop, pero como siempre digo, me gusta comprobarlo por mi mismo.

Para saber cómo se gana dinero en esta página, os invito a leer el post que escribí hace un par de meses. La web de Points2Shop está en inglés pero el funcionamiento es similar a otras páginas del estilo de Gift Hunter Club. Acumulas puntos por diversas tareas como ver vídeos, completar ofertas o hacer encuestas y luego los puntos se canjean por dinero, vales o regalos varios. También tiene un interesante sistema de referidos de 3 niveles.

Comprobante del pago de Points2Shop

Pero a nosotros nos gusta ganar dinero, ¿no?. Yo he cobrado 1$ por PayPal. Una cosa que me gusta mucho de esta página es que sirve para todos los países y tiene un mínimo muy pequeño para poder cobrar. No hay que hacer mucho esfuerzo para llegar al primer dólar.

Os enseño el comprobante de PayPal .

comprobante-points2shop

Pulsa en la imagen para agrandar

Otra cosa que me ha llamado la atención es que no me han quitado ninguna comisión. He leído que para pagos inferiores a 10$, suelen quitar 0.10$ en concepto de comisiones. Pero como podéis comprobar en la imagen de arriba, a mí no me han descontado nada. He recibido el importe íntegro.

Otro dato positivo. Han tardado muy poco en pagarme, tres días exactamente. El pago lo solicité el 6 de julio y me han pagado el 9 de julio. En la siguiente imagen se puede ver la fecha de la solicitud y como el pago ha sido aprobado.

pago-aprobado

Pulsa en la imagen para ampliar

Con esto demostramos que Points2Shop paga y que se puede ganar dinero con ella. No será una web donde vayamos a ganar grandes cantidades de dinero pero siempre viene bien cualquier ayuda. ¿Qué voy a hacer con el dolar que he ganado? Pues poca cosa, se quedará en mi cuenta de Paypal en modo de ahorro. Con el cambio a euros no me da ni para tomarme una caña. Jeje! Pero más que nada ha sido para comprobar que la web es fiable. El próximo pago que solicité será más grande. Por cierto, estoy a la espera de recibir un pago que os sorprenderá a todos y ése si que será gordo. Muy gordo. Pero cada cosa a su tiempo.

Hoy ha sido el turno de Points2Shop. Si no conoces esta página y quieres probarla, te invito a que lo hagas a través de mi enlace de referidos. Como siempre, será un placer responder a tus dudas y así ayudarte a ganar dinerito.

Mi enlace de referidos de Points2Shop es: http://www.points2shop.com?ref=tudinerito

Un saludo y hasta mañana.

Actualizado: Confirmado. Los puntos que se ganan en Points2Shop no se pueden canjear por dinero en PayPal. Los puntos se pueden utilizar para canjear otro tipo de regalos, pero no dinero.

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: ,

11 respuestas a "He cobrado mi primer dolar en Points2Shop"

  1. Me apunte como tu referido la primera vez que escribiste, y la verdad va bastante bien, yo tengo como 2$ en la cuenta y visto lo visto pediré el pago ya que no cobran comisión xD

  2. Daniel dice:

    Amigo yo quiero empezar en esto pero aun no tengo la cuenta pyapal verificada, la tendre para finales de año, mi pregunta es ¿Puedo registrarme y hacer las distintas tareas para ganar dinero y cuando verifique mi cuenta solicito el pago?-
    ¿o debo tenerla ajuro ya verificada?
    Saludos!

    • Hibay dice:

      Hola Daniel, no es necesario tener la cuenta de PayPal verificada para ganar dinero en este tipo de páginas. No vas a tener ningún problema para empezar. Pero si empiezas a recibir muchos pagos, llegará el momento en que te pidan que verifiques tu cuenta para poder seguir recibiendo pagos. Es una medida de seguridad. Saludos.

  3. Lazpay dice:

    Hola hibay! Una pregunta como se cambian los puntos por money?
    Gracias!

    • Hibay dice:

      Mi pago no ha sido cambiando los puntos por dinero sino canjeando directamente el dinero acumulado. He estado investigando un poco y he dado con lo siguiente. Los puntos no se pueden cambiar por dinero salvo en la primera ocasión. ¿Tienes como mínimo 100 puntos? Prueba entrando desde Spend Points >> Rewards Gallery >> One Dollar. Ahí se cambian 100 puntos por 1$. Esto se puede hacer una única vez. Creo… 😕

      P.D.: A ver si alguno nos puede ampliar información sobre esto.

  4. Lazpay dice:

    Hola de nuevo! Pues…me sale que la opcion de cambiar los puntos por dinero no es valida por mi pais (esto es culpa de rajoy) lo que no se que hice para que sumara puntos en vez de dinero directamente, tengo 501 puntos 🙂 supongo que tendre que pedir algun regalo o una visa etc… Un saludo a Leo el de las 5 cuentas de anuntiomatic si me lee 🙂

  5. Jesus dice:

    Hola amigo! Espero me recuerdes, yo justamente acabo de cobrar 4 dólares, ahora sólo esperaré a que llegue a mi cuenta PayPal

  6. Paqui dice:

    Tengo la cuenta de Points2shop por meterme en ella desde otra IP de un lugar público. Por lo visto, está en las normas. Tenía pocos puntos pero ya no puedo acceder.Por lo menos, que no os pase a los demás.

  7. Nieves dice:

    buenas hibay,tengo una pregunta sobre los referidos en esta pagina;¿Se acreditan directamente los 0,5$ si son de EEUU no?
    Es decir,te lo acreditan y aunque el referido sea inactivo tu te quedas tus 0,5$ para siempre ¿no?
    Muchas gracias 🙂

    • Hibay dice:

      Buenas Nieves. Por los referidos de USA y UK pagan 0.50$ en Points2Shop. Pero siempre y cuando estos sean activos. Si tienes referidos inactivos ese valor baja. 😉

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal