Estás en: Inicio // Otros // Mi segundo pago en Anuntiomatic

Mi segundo pago en Anuntiomatic

Actualizado (11 de noviembre del 2014): Dejamos de utilizar y recomendar Anuntiomatic. Más info aquí.

A partir de aquí la entrada original.

Son las 00:40 de la madrugada. Hace un rato que se ha terminado la final de la copa del mundo y estoy demasiado contento como para que me vaya a la cama.  No puedo esperar a mañana para escribir este post. El motivo de mi alegría no es que Alemania haya ganado la final… No tiene nada que ver con eso. He recibido un nuevo pago en mi cuenta de PayPal. Se ha hecho de rogar pero al final ha llegado. ¡Por fin he cobrado lo correspondiente al mes de junio en Anuntiomatic! Y ha sido el mayor pago que he recibido jamás en todos los años que llevo ganando dinero por Internet. Para que luego venga la gente y diga que lo de conseguir dinerito desde casa es una farsa todo. 😀

Aquí está la prueba del pago.

pago-anuntiomatic

Valoración del segundo mes en Anuntiomatic

Como sabéis, empecé a principios de mayo a full con Anuntiomatic. Sin tregua, poniendo toda la carne en el asador. Desde los primeros días me arriesgué comprando un tablón y a principios de junio vi las primeras ganancias. Invertí 135$ y conseguí cobrar 159$. Obtuve 24$ de beneficio.

El mes de junio ha sido bastante mejor. Me propuse ganar 500$ pero he superado mis expectativas. He cobrado bastante más y he tenido que pagar 45$ por la cuota del tablón. Las ganancias del último mes han sido brutales. Todavía no me lo he creído del todo. Pero que nadie piense que esto ha sido un trabajo fácil. Hay cientos de horas de duro trabajo publicando los anuncios pre-redactados y construyendo una fuerte red de afiliados. Días que me volvía hasta loco. He llegado a soñar con Anuntiomatic y no es coña. Pero al final el esfuerzo ha merecido la pena. Estoy muy muy contento.

valoracion-segundo-mes-anuntiomatic

Gracias, gracias y gracias

En primer lugar me acuerdo de Toni. Fue la persona que me habló por primera vez sobre Anuntiomatic y me invitó a apuntarme. Gracias Toni. Si no fuese por este pago, este mes hubiese pasado putas para pagar todos los gastos. Me quedé sin móvil y he tenido que comprar uno nuevo; me tocaba cambiar el aceite, las pastillas de los frenos y las ruedas al coche; el alquiler del piso… Gracias a este dinero podré afrontar con garantías estos gastos y me sobrará un poco para darme un capricho.

En segundo lugar gracias a cada uno de los referidos que forman parte de mi red de afiliados en Anuntiomatic. Sin vuestra ayuda hubiese sido imposible. Había pensado citar a algunos pero seguro que me olvidaría de alguno y prefiero no dar nombres. Pero vosotros ya sabéis de sobra a quiénes me refiero. 😉 Lo que mayor ilusión me hace es que muchos de vosotros también habéis cobrado también. Algunos por primera vez y otro por vez segunda. Me hace mucha ilusión que la gente que he invitado a este negocio, esté ganando sus primeros dólares. En algunos casos recibiendo pagos muy potentes. Espero que el mes que viene seáis muchos más los que recibáis vuestros pagos. Ya sabéis que podéis contar conmigo para cualquier duda, pregunta o ayuda que os pueda ofrecer.

Y en tercer lugar, gracias a Anuntiomatic por ofrecernos esta oportunidad para ganar dinero desde nuestras casas. Admito que al principio desconfiaba mucho pero cada día que pasa, más convencido me tiene Anuntiomatic. Sólo espero y deseo que dure mucho tiempo entre nosotros. Aunque el valor de bonomatic vaya bajando. Algo inevitable por cierto.

¿Y vosotros habéis cobrado? Ya sé que algunos todavía estáis esperando el pago de este mes. No os preocupéis porque llegará. Dijeron que hasta el 15 de julio se podían demorar los pagos de este mes. Antes del próximo miércoles deberían finiquitar todos los pagos pendientes.

Y ahora sí. Me voy a la cama con la satisfacción de haber conseguido algo importante para mí. Espero que este testimonio os anime a uniros a Anuntiomatic o cualquier otra página para ganar unos euros. Con esfuerzo, constancia y dedicación, todo es posible. Si crees que mi información te ha resultado útil, sólo te pido que te registres desde mi enlace de referidos. Un saludo y hasta mañana. 😀

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Otros

210 respuestas a "Mi segundo pago en Anuntiomatic"

  1. yenci dice:

    que mala suerte tengo esta iba hace mi primera ves que cobro yo tengo 45,000 punto

    este es el valor de los bonomatics 0,001
    anuntiomatic se paso con eso es un abuso de su parte, y las persona que tenemos que paga 45 dolares de tablo como no agamos por que yo no voy invertí mas, voy a cobro 45 dolare toda esa hora para nada

    • AndO dice:

      relajate hermano :3
      tienes muy bien puntaje, a diferencia de yo q voy 6500 xd jajaja
      pero dejame decirte algo, puede q este mes nos cagaron a toditos, pero ten en cuenta q en agosto el valor subira de hecho! se estabilizara o en el mejor de los casos superara el valor de junio :3 y por tu puntaje seria un golazo! ahi si vendra lo bueno! 😉 solo ten buenas vibras q lo bueno esta en camino! saludos y bendiciones :3

  2. Nikol dice:

    Hola, yo creo que el próximo mes todo va a mejorar, igual que todos me afecta este bajón en valor del bonomatic y me inquieta como va a ser el pago de la mensualidad del tablón, en mi caso no alcanza para esto. Seria bueno que nos dieran algun tipo de ayuda para este pago y tambien para los que que querian comprar tablon este mes.
    Saludos

  3. Draquio dice:

    HOla, disculpa cuantos coins cuesta la membresía byte..

    • Miguel dice:

      Si no me equivoco cuesta 13.500, que serían 135 dólares (90 por el tablón más 45 por el mantenimiento del primer mes). Saludos.

    • Hibay dice:

      Hola Draquio, cada coinmatic tiene un valor de 0.01$. Si quieres subir a byte el primer mes debes pagar 13.500 coinmatics y a partir del segundo mes 4.500 coinmatics mensuales. Saludos.

  4. carlos dice:

    Ole los wuevos de anuntiomatic que a enviado un mensaje de disculpan y de animos y tambien en el que se defiende

  5. Fernando dice:

    Saludos Hibay. Bueno, a mi también me decepcionó el valor del bonomatic, jamás pensé que llegaría a tan poco. Comencé a finales de junio y al 31 de julio conseguí 8.500 bonomatics. Seguiré publicando, voy a darle el beneficio de la duda a Anuntimatic durante este mes de agosto y según el resultado del precio del nuevo bonomatic venidero ya tomaré una decisión.

  6. yennys dice:

    hola HIBAY, pues si es cierto que hemos quedado un poco decepcionados, pues hombre era la primera vez que cobraria y tenia muchas expectativas, pero si bien es cierto nadie de anuntiomatic ha dicho que la renta es fija, que eso depende de la cantidad de dinero que entre a la empresa, y bueno en esta ocasion nos toco dificil, pues invertimos mucho tiempo y en esta ocacion no se vera reflejado, pero tenemos que tener confianza en que el proximo mes veremos o recuperaremos lo que no vimos en este mes, saludos a todos los que como yo estamos en busca de una oportundad para trabajar desde casa, y animo que vendran cosas mejores.hay que ponerle todo el empeño este mes.

    • kazaan77 dice:

      Ese es el espiritu que hay que tener,hay que ser optimistas y pensar que el mes que viene sera mejor,un saludo

  7. teo dice:

    hola kazaan77 asi es espero que el mes que viene sea mejor porque si no pues no se ahora esperar el segundo pago este mes y aver si pone la pagina nueva y la obsion de payoneer saludo amigo

  8. Roger dice:

    una gran pregunta estoy en esta pag. y aun no logro ver resultados que me recomendar que haga para llegar a la meta (osea cuanta horas debo dura publicando anucios en que tiempo puedo llegar al minimo) no c algo que me anime

    • Hibay dice:

      No es fácil Roger. Hay tres vías para ver resultados en Anuntiomatic. La primera es publicando anuncios pre-redactados durante muchas horas. La segunda invirtiendo en un tablón o bonos. Y la tercera construyendo una red de afiliados. Saludos.

  9. JORDI dice:

    Hola quería que me resuelvas una duda si un tablon cuesta 13.500 coinmatics eso al cambio en bonos cuanto es? Cuantos bonos necesitas?

    • Hibay dice:

      Hola Jordi, depende del valor que tenga el bono. Cada mes suele variar. En cambio el coinmatic siempre vale 0.01$. Por eso el precio del tablón es de 135$ el primer mes y luego 45$ cada mes. En este gráfico puedes ver cómo ha evolucionado el valor del bono en los últimos meses (hasta julio). Saludos.

  10. Angelo dice:

    Buenas Hibay.

    Para ese cobro. Cuantos BM necesitaste hacer?

  11. emily dice:

    hola quisiera saber si ya te pagaron en agosto por que hoy ya es 11

  12. Maricarmen dice:

    Las nuevas condiciones alguien me las puede explicar?
    Intento mandar mensajes y no responden y ahora van y me suben de bytes a megabytes sin comprar un segundo tablon…¿esto de que va?
    Por lo que entiendo ahora han puesto un techo para cobrar..Hasta 20000 si eres bytes y lo demas se guarda obligandote a la compra de tablones para cobrar mas ¿es asi?

  13. martha dice:

    llevo 3 dias en esto llevo 500 bonomatics trabajando de noche por que en el dia sale mucho error voy bien ? hay que dedicarle varias horitas para llegar a la meta soy de colombia estupendo tu blog me motiva a seguir gracias

  14. Ronald dice:

    Amigo quisiera preguntarte si yo cobro 20mil bm cuanto cobraria al mes? dependiento si esta a 0.05 Cuando uno tiene 8 tablones ya no tiene que Comprar mas? sino pagar la mensualidad de cada uno y ya cierto?

  15. luigi dice:

    HOY ME INSCRIBI POR INVITACIONDE VUESTRA PAGINA. PERO NO HE PODIDO ENTRA A MI BACK COFFI. NO HACEPTA
    RUEGO ME HAYUDES A ENTRAR. GRACIAS

  16. rebecca dice:

    hola llevo unos dias metida en esto de anuntiomatic la verdad empece muy ilusionada… llevo dos dias intentando comprar un tablon y no puedo porque pongo ESPAÑA y no me sale ninguno y luego si pongo marco alguno fuera de españa que haya alguno disponible me salta a la pagina del carrito de compra con NOT FOUND ERROR … os pasa a vosotros tambien?? quiero subir de tablon …

  17. diana dice:

    Hola tengo una gran duda con esta página, es cierto que como miembro gratuito supongamos así llegue luego a 20 mil bonomatics, sólo me pagan 10 mil porque es lo máximo que se paga a miembro gratuito?

    • Jhoan Mancilla dice:

      Si, ese seria tu limite, y bueno se te reiniciara los BM al otro mes

      • David dice:

        Hola. no se reiniciaran al siguiente mes, se reinician segun como se obtuvo el bonomatic. Por ejemplo los bonomatics que se generaron por pre-redactados se eliminan cuando te han pagado 0.02 dolares por cada bonomatics. Es decir en el caso de que se pagaran los bonomatics de pre-redactados a 0.01 dolar durante 2 meses seguidos se eliminarian luego del segundo pago porque la suma total de pago por cada uno seria 0.02 dolares que es el limite de vida que tiene un bonomatic de pre-redactado. En la pagina principal de anuntiomatic esta la tabla con estos valores. Espero haber ayudado en algo, es un poco dificil de entender. Saludos

  18. chitto dice:

    Buenas tardes!

    Acabo de leer esta entrada del blog y me parece fascinante pero ha surgido una duda:

    ¿Para empezar a trabajar con Anuntiomatic, es necesario darse de alta en la seguridad social y ser autónomo?

    Es lo único que me hace dudar, si resolviera este duda me pondría manos a la obra ya mismo.

    Muchas gracias y un saludo!!

  19. melisa dice:

    Hola.. recien hoy me inscribi en anuntiomatics y soy bastante precavida, por lo que me fije muchos comentarios y pruebas (digamoslo asi porq en internet todo es variable) y lo cierto es que para ser sncera, aca, en argentina, el tema de cambio de dolar es complicado, sin contar que por cuestiones personales ya no tengo mis tarjetas de credito..por lo que me gustaria que me sean sinceros y me respondan un par de preguntas (quien tenga tiempo para responderlas de verdad, estoy sumamente agradecida) son las siguientes: cuantas horas recomiendan dedicarle a esta pagina por dia como para llegar a los 10000 lo antes posible? Como es el tema de comprar el tablon de anuncios? Cual es la mejor forma de hacer una red de referidos?(que no sea por facebook,ya que la gente que conozco ignorantemente va a pensar que esto es una mentira..) en cuanto estiman que dedicandole 4 hs al dia mas o menos, podre llegar a los 10000? Tambien quisiera saber si alguien en argentina sabe si podemos cobrar mediante payoneer. Agradecida de ante mano con quien se tome unos minutos para responderme..muchas muchas muchas gracias.

  20. Erick dice:

    y esto esta para Costa rica o para otros paises nada mas?

  21. Jhon Segura dice:

    Mi estimado amigo como es el proceso para comprar un tablón o a donde tengo que ir por que quiero comprar uno favor de enviar la explicación a mi correo, soy de trujillo gracias.

  22. Kriztian dice:

    estoy tratando de trabajar en anuntiomatic, pero nunca en mi vida he ganado dinero por internet. y me cuesta creer en esto, mas con los cambios de anuntiomatic recientes. nunca entendi para que veia anuncios y ganaba bonomatics porque sabia que podia cobrar coinmatics no bonomatics. pero nunca supe como hacer coinmatics. ahora tengo 135 puntos que antes eran 13,500 bonomatics y no se como cobrarlos?

  23. Angel dice:

    Alo a todos!, estoy interesado en saber como funciona este negocio , cuales la inversion inicial , el ROI , etc… de antemano agradezco su atencion.

    saludos

    • Hibay dice:

      Hola Angel, Anuntiomatic dejó de ser rentable hace unos meses. Ya no recomendamos esta empresa. Lee las dos primeras lineas del artículo de arriba. 😉

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal