Estás en: Inicio // Pagos // CashPirate: Mi primer cobro en esta aplicación móvil

CashPirate: Mi primer cobro en esta aplicación móvil

¡No hay descanso! Seguimos probando y buscando nuevas formas para ganar dinero. Con el ordenador, con el móvil… da igual, la cuestión es sacar unos euros. Durante las últimas semanas he estado testando una nueva aplicación móvil. Se trata de CashPirate. Una app que te paga por descargar y probar otras aplicaciones móviles.

cashpirate

No he escrito hasta el día de hoy sobre CashPirate porque quería esperar a cobrar primero. Pero ya está el paso superado. El pasado domingo recibí mi primer pago.

➡ Premios TuDinerito: Cashpirate ha sido elegida por los lectores de TuDinerito.com como la mejor aplicación móvil para ganar dinero. <Ver resultados votaciones>

Comprobante del pago de CashPirate

El mínimo para cobrar de esta aplicación es de 2,50$. Un mínimo bajo en comparación con otras apps similares. Lo que más me llamó la atención fue que me pagaran casi de forma instantánea. Fue solicitar el pago y en pocos minutos ya tenia el dinero en mi cuenta de PayPal. Algo que no pasa en otras páginas, lo normal es esperar varias semanas para cobrar.

La empresa que se encarga de gestionar esta app es alemana y se llama “aye T-Studios UG”. Os enseño mi último pago en esta magnífica aplicación móvil (la imagen se ha actualizado el 28 de septiembre del 2017).

pago cashpirate

¿Cómo funciona CashPirate? En primer lugar tienes que descargar la aplicación a tu teléfono móvil. Si tienes una terminal con Android, lo puedes hacer desde aquí (te llevará a Google Play). Una vez que tengas la app instalada en tu móvil, tendrás que ir acumulando puntos completando las ofertas que te sugieren. Descarga de otras apps, reproducción de vídeos, encuestas etc. Yo suelo utilizar para descargar otras apps. Hago la descarga, pruebo durante un par de minutos la nueva app y cuando compruebo que ya me han dado los puntos correspondientes, elimino y desinstalo la app. Y así con todas las ofertas.

CashPirate está en inglés pero la mayoría de las ofertas aparecen en español. Pagan por PayPal pero también se pueden canjear los puntos por vales regalo. Es una aplicación que ocupa muy poco espacio en el móvil. Apenas 1,3 MB.

Gana 0,50$ en CashPirate utilizando este código

Como os he dicho, el mínimo para recibir un pago por PayPal es de 2,50$. Para que llegues más fácil al primer pago, te voy a dar mi código de invitados. Una vez que instales la app de CashPirate y te registres, introduce el código “ORDSLY” sin comillas y te darán 500 créditos gratis. Si no metes ningún código empiezas desde cero. 500 créditos tienen un valor de 0,50$. El bono es progresivo. No te dan los 500 puntos de golpe, te los van dando de manera progresiva mientras vas descargando otras aplicaciones.

codigo-cashpirate

 

CashPirate tiene dos niveles de referidos. Ganas el 10% de los créditos que acumulan tus referidos directos y el 5% de los créditos de los referidos indirectos (los referidos de tus referidos). Si utilizas el código de arriba, recibes 500 créditos y pasas a formar parte de mis referidos.

Whaff, Uento, CashPirate… últimamente me estoy aficionando mucho a las apps para ganar dinero con el móvil. Si conocéis apps similares o queréis hacerme alguna recomendación, podéis utilizar los comentarios de aquí debajo. Si tenéis algún código de invitación será un placer utilizarlo para probar nuevas apps.

Espero que os guste esta nueva aplicación. Yo por mi parte seguiré buscando y probando nuevas formas de ganar dinerito. Un saludo y que tengáis un buen día. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de “tudinerito”.

Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: , , ,

91 respuestas a "CashPirate: Mi primer cobro en esta aplicación móvil"

  1. Jesus olmedo dice:

    Hola perdon pero es la primera vez que uso el medio de paypal como le hago para solicitar el pago saludos

  2. kevin dice:

    hola, bueno a mi no me sirve para nada,
    1 – no me sale tantas app para descargar
    2 – no puedo ver videos

    para mi no lo recomiendo, se se si a ustedes les sirve pero a lo que me concuerde a mi no lo recomiendo,

    NI TAMPOKO WHAFF, por que cuando termino de descargar todos los app, ya no me salen mas apps

  3. venezolaname dice:

    Hola Hibay, qué tal, soy de Venezuela. Estoy intentando usar CashPirate y probar que tal me va con esta app. He utilizado tú código. En cuánto tiempo podré ver el dinero disponible luego de descargar una app? por ejemplo hace unos minutos que la descargué y aún noveo el bono disponible, (0,50$). Tambièn demora un tiempo? agradecida de tu comentario ;), saludos.

    • Hibay dice:

      ¡Hola! En primer lugar decirte que el bono regalo (500 puntos = 0,50$), es progresivo. No te dan directamente 500 puntos si no que te los dan de manera progresiva a medida que vas descargando otras aplicaciones. ¿En cuánto tiempo se ve el dinero disponible? Depende. Cada app tiene sus condiciones. A veces hay que tener la app instalada en el móvil durante 3 días, en otros casos en suficiente con ponerlo en marcha. Lo dicho, en cada app te pondrá sus condiciones. Saludos.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal