Estás en: Inicio // Novedades // Nuevo acortador de enlaces con buen sistema de referidos

Nuevo acortador de enlaces con buen sistema de referidos

Actualizado: La web de Gcash ha desaparecido.

7 de enero. Vuelta al trabajo, vuelta a los estudios, vuelta a la rutina… Después de relajarnos durante las fiestas navideñas toca retomar las labores cotidianas. Lo primero que he hecho yo, ha sido atrasar 5 kilos la báscula. Por si acaso… Jiji!

Y ahora vamos al lío. Os quiero presentar una nueva página que acabo de descubrir para ganar dinero:

nuevo-acortador

Se llama GCa.sh (nombre raro donde los haya) y es un acortador de enlaces. Os cuento a grandes rasgos qué es lo que ofrece GCa.sh como acortador de URLs:

Un ratio de 0,0025$ por visita (2,5$ / 1000 visitas) por tráfico proveniente de cualquier parte del mundo con unas pocas excepciones: Malasia, Filipinas e Indonesia: 0$/1000. Vietnam y Chile: 0,5$/1000. Tailandia: 1,25$/1000.

Uno de los puntos fuertes del modelo de negocio de GCa.sh es ofrecer siempre mejores pagos que los acortadores famosos como adf.lylinkbucks (en sus webs se pueden ver ratios más altos para algunos países, pero luego parece que no los cumplen).

Otras características de este acortador de enlaces son:

  1. Aceptan contenido para adultos.
  2. Ofrecen ayuda personalizada para webmasters en la monetización de sus sitios y/o blogs. Aparte de tener un API para implementar GCa.sh más fácilmente, desarrollan sus propios scripts personalizados y adaptan a las necesidades específicas de cada webmaster sin ningún coste adicional o compromiso.
  3. Pagos diarios por PayPal o transferencia bancaria (me dicen que están a la espera de añadir más métodos). El mínimo de cobro es de $10.
  4. Tienen un buen sistema de referidos en el que se gana un 20% de lo que generen éstos. Posibilidad de asignar a cada cuenta cupones de 3 dólares para ofrecer a potenciales referidos, los cuales reciben el dinero directamente en el saldo de su cuenta. Para recibir estos cupones sólo hay que contactar con soporte en Skype @es-gcash.
  5. Hablando del soporte, lo hay en varios idiomas, entre ellos el español.
  6. Cuentan con foro propio, con sección también en español, donde se ayuda a usuarios sin web o blog a sacar partido de GCa.sh mediante tutoriales con métodos para generar visitas.

Otros motivos para confiar en GCa.sh como monetizador:

  • Es propiedad de una empresa alemana llamada Rika NetMarketing GmbH, propietaria también de la web gprofit.de que lleva pagados a sus usuarios más de 550.000 euros en 5 años.
  • Llevan un rápido y continuo ascenso en el ránking Alexa, muestra el grado de satisfacción de los usuarios que han decidido implementar GCa.sh en sus sitios web (aparte de provocar un cambio de emergencia de servidores porque la web no tiraba, porque ni ellos se esperaban tanto tráfico al comenzar. Parece que los problemas con los servidores ya están resueltos).
  • Una voluntad gigante de hacerlo bien e ir mejorando día a día y de satisfacer al cliente. He visto que tienen muchas ideas en el tintero para ayudar a los usuarios a que saquen el mejor partido a sus páginas. Por ganas de hacerlo bien que no sea.

Realmente quieren ser la alternativa a los acortadores más usados, y ya han dado su primera muestra de intenciones con sus primeros pagos y su buen trato al cliente. El tiempo dictaminará si consiguen los objetivos y logran desbancar a los peces gordos como adf.ly.

¿Qué os parece? Os voy a dejar un código con el que podéis ganar 3$ en vuestra cuenta y así llegar más fácil al mínimo. Sólo tenéis que meter el código “tresdolares” (sin comillas) en el formulario de registro, en la casilla donde pone Cupón.

Ya iremos viendo qué tal avanza este sitio. Os contaré cuando cobre por primera vez. Pero así a primera vista, tiene buena pinta. Y además tienen ratios de pagos bastante buenos. Espero que os haya gustado.

¡Mañana más! 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Novedades Etiquetas: ,

8 respuestas a "Nuevo acortador de enlaces con buen sistema de referidos"

  1. es-GCash dice:

    ¡Muchas gracias por el artículo! :’)

    Como bien se dice en él, estamos a vuestra entera disposición en nuestro Skype, o también por correo electrónico en gerard@gca.sh

    Por cierto. GCash viene de German Cash, si no me equivoco, ya que la web es propiedad de una empresa alemana 😛 xD

  2. Rafael dice:

    Hola Hibay, sé que no tiene nada que ver con tu post, pero no vas a comentar nada de la estafa de Publiboom 🙁

  3. JFBluePlanet dice:

    Hola…no había leído este post..Paso muchos enlaces de contenido que me parece interesante en twitter….y si este acepta contenido adulto,mejor todavia.El sexo siempre vende…:-)

  4. Sebastian dice:

    Hmm, estoy un poco escéptico sobre las tasas de pago… Es que 2.5$ por el tráfico de cualquier país es imposible. Cuando tengan demasiados usuarios pronto cambiaran de estrategia.
    A mí me funciona bien shorte.st y se los aconsejo a todos! Saludos!

  5. Alexis Lopez dice:

    Hola amigo, en dónde puedo encontrar las tasas de pago? Lo estoy buscando para México. Recién me encunetro con tu página, muy bueno, le echaré un vistazo… Saludos

  6. Ricardo Araya dice:

    Hola pasaba a comentar que me he metido mediante tu enlace de referido y pues me he llevado la sopresa que la pagina ha desaparecido o cambiaron direccion web es que ofrecer $2.5 por cada 1000 visitas es imposible.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal