Estás en: Inicio // Dinero por otros // Mi primer pago de 1$ en InstaGC

Mi primer pago de 1$ en InstaGC

Ya estamos de vuelta después del puente. ¿Todo bien por aquí? Una vez gastados todos los dineros, toca volver a empezar para ganarlos. Hoy es martes 13… le damos la vuelta para que se convierta en un día de buena suerte ¿ok? Vamos con una nueva forma de ganar dinero por Internet. 😉

Durante varias semanas he estado probando una nueva página. Por las redes sociales ya os comenté pero no quería hablar en el blog hasta haber cobrado por primera vez. Me refiero a InstaGC. Es muy fácil para cobrar porque tiene un mínimo muy bajo. Se cobra a partir de 1 dólar. El viernes pasado recibí mi primer pago. En principio parece que es una página fiable.

¿Cómo se gana dinero en InstaGC?

Nada nuevo que hayamos visto hasta la fecha. En esta página se gana con los típicos paneles como Matomy, Persona.ly, CrowdFlower, TrialPay, Radium One, Peanut Labs… y ofertas concretas de InstaGC. Simplemente hay que entrar en la sección de “Earn” y a completar las tareas, ofertas, clics, encuestas… que salen en los diferentes paneles.

ofertas

Diferentes paneles de ofertas para ganar dinero en InstaGC

 

La primera casilla (arriba a la izquierda) es para las ofertas de InstaGC. Ahí de primeras se pueden ganar varios puntos por seguir las cuentas de las redes sociales: 2 puntos por hacer un like en facebook, otros 2 puntos por hacer un +1 en google y otros 2 puntos por seguir la cuenta de twitter de InstaGC. Luego también suelen poner encuestas (se gana entre 0,60$ y 1,25$ por cada una).

La primera vez que se cobra es diferente

El mínimo para cobrar es de 100 puntos. Cien puntos equivalen a 1$ (cada punto que se gana es como un centavo de dólar). Pero hay resaltar que la primera vez que se cobra es algo especial. Para empezar hay que verificar la identidad. Hay que enlazar la cuenta de PayPal con la cuenta de InstaGC. ¿Por qué? El primer pago suelen verificarlo de manera manual pero a partir del segundo pago son instantáneos. Es decir, solicitas un pago y te llega de manera automática a tu cuenta de PayPal.

Entonces, para verificar la cuenta hay que pinchar donde pone “Link PayPal” (en la sección “Redeem>>Cash Rewards”). Os dejo una imagen para que lo veáis mejor. Hay que clicar en el recuadro rojo.

paypal

Una vez que hacemos clic, nos llevará a nuestra cuenta de PayPal y tendremos que aceptar las condiciones de uso. Así nuestra cuenta quedará verificada y ya podremos cobrar (es importante que los datos de la cuenta de paypal y de InstaGC sean los mismos, porque si no lo son, es posible que no nos verifiquen la cuenta).

El primer pago como os he dicho, es diferente. La primera vez que se cobra:

  • El pago no es automático. Pueden pasar unas horas o 1-7 días. A mí me pagaron al de un par de horas.
  • No hay comisiones.

A partir del segundo pago:

  • Los pagos son automáticos.
  • Hay comisiones. Por cada pago restan 20 puntos. Es decir, si solicitas un pago de 1$ te pagan 0,80$. Es muy importante saber esto. A partir del segundo pago se aconseja solicitar importes mayores. Si no, nos cosen a comisiones.

Dicho esto, os enseño mi primer pago en esta página.

comprobante-instaGC

Pincha en la imagen para ver más grande

 

Como se puede ver en la imagen, la empresa se llama Day Online Solutions (creo que es una empresa estadounidense). En la nota personalizada (a pie de imagen), se puede comprobar que el pago corresponde a InstaGC.

Conclusiones y opinión personal

Es una página que me ha parecido interesante. Más que nada porque tiene un mínimo muy bajo para poder cobrar. A partir del segundo pago quitan 0,20$ pero bueno, si se piden pagos un poco mayores, no joderá fastidiará tanto.

Monitor de TuDinerito actualizado: Una vez comprobado que InstaGC cumple y paga, la he añadido a la lista de páginas fiables. Así, el monitor de TuDinerito queda actualizado: tudinerito.com/monitor.

Me gusta que sirva para todos los países y la posibilidad para cobrar por PayPal. También se pueden canjear puntos por un montón de tarjetas regalo (hay cientos, creo que tienes tarjetas de todas las tiendas) o también se puede donar el dinero a una ONG.

También hay que apuntar que tiene sistema de referidos. ¡Cómo no! Solo se gana por los referidos directos (1 nivel) y se consigue el 10% de lo que éstos ganen. Ya sabéis, si queréis una sencilla página para ganar dinero por visualizar vídeos, hacer encuestas, compras, tareas de Crowd Flower, ver anuncios, completar ofertas y más; os recomiendo que entréis en http://www.instagc.com (lleva mi enlace de referido).

Y no sé si me dejo algo en el tintero. Si tenéis alguna pregunta sobre esta página u otra, estoy a vuestra disposición en los comentarios de aquí debajo. Un saludo y a por el martes 13. ¡Dale la vuelta! 😉

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Dinero por otros Etiquetas: , ,

16 respuestas a "Mi primer pago de 1$ en InstaGC"

  1. Ludwig dice:

    muy buena pagina ,tiene muy buenos reviews , me gusta que admite todos los países , es bastante parecida a swagbucks (pero swagbucks me gusta mas jajaj) .saludos

    • Hibay dice:

      Sí, la verdad que está muy bien. Es sencilla, sirve para todos los países y con un mínimo muy pequeño. No conozco swagbucks. A ver si le echo un vistazo en cuanto tenga un rato. 😉

  2. David dice:

    Hola hibay. Felicidades por el nuevo pago. Me registrare con tu link y la mirare cuando tenga algo mas de tiempo.
    Hoy me banearon de ayuwage y de innocurrent por supuesto uso de proxy o vpn, pero nunca he usado proxy o vpn y tendria poco sentido en este momento porque tengo (tenia) un pago pendiente en ayugawe y tenia unos 7500 puntos en innocurrent. Que puedo hacer?
    Saludos.

  3. Juan dice:

    Cuanto tiempo tardastes en cobrar ese 1$ Hibay?

    • Hibay dice:

      ¿Cuánto tiempo? Pues un mes más o menos. Me di de alta el 7 de septiembre y he cobrado el 9 de octubre. Pero se puede tardar mucho menos tiempo siendo más activo. Yo solo hice las tareas del propio panel de InstaGC, seguir las redes sociales, ver algunos vídeos y un registro. Todo depende de la cantidad de tareas que hagas. 😉

  4. Sebastián dice:

    Cuanto tiempo tardastes en reunir ese 1$?

  5. Daniel T dice:

    Hola Hibay! Yo también estoy usando InstaGC y me ha parecido una excelente herramienta para hacer tus primeros dólares. La herramienta que uso mas son las tareas de MinuteStaff son muy rentables por poco trabajo. Yo llevo menos de 1 mes como miembro y ya retirado más de 3 usd.

    Si me permites comparto mi experiencia:

    http://www.dineroonlinegarantizado.com/mis-primeros-25-online/

    • Hibay dice:

      Así es Daniel. No es de las páginas que más dinero da pero está muy bien. Un saludo y mucha suerte con tu blog. Tiene buena pinta. 😉

  6. Marie dice:

    Hola. quisiera saber si puedo trababjar en InstaGC desde VENEZUELA o debo trabajar con VPN?

    • Hibay dice:

      Hola Marie, hay gente de Venezuela que está ganando dinero con la página de InstaGC. Sobre utilizar VPN o proxy… está prohibido. Saludos.

  7. ali dice:

    AL ENLAZAR MI CUENTA DE PAYPAL CON ESTA PAGINA CORRE PELIGRO MI CUENTA DE PAYPAL? ALGUIEN MAS PUEDE ENTRAR? COMO SE QUE NO OBTIENEN MIS DATOS Y CONTRASEÑA?

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal