Estás en: Inicio // Estadísticas Web // Aklamio: “La mejor web del 2015”

Aklamio: “La mejor web del 2015”

El mes pasado puse en marcha una encuesta para saber cuáles eran las mejores páginas para ganar dinerito. Y hemos tenido un claro ganador: AKLAMIO. ¡Aplausos por favor! Clap, clap, clap. ???

Los lectores de TuDinerito se han pronunciado: Aklamio ha sido la mejor página para ganar dinero del 2015. Una victoria clara y contundente. Se ve que esta página está gustando mucho. 

Así ha quedado la clasificación

Ha sido una de las ediciones más participativas. En total han participado 1.256 personas en las votaciones.  Aklamio se ha llevado casi la mitad de los votos (recordamos que cada persona podía votar hasta por 3 páginas diferentes). En segundo lugar ha quedado ConSuPermiso y en tercer lugar Clixsense. A las puertas del podium se ha quedado Beruby. Luego la diferencia con el resto ha sido bastante grande.

Estos han sido los números definitivos de la encuesta:

resultados-votaciones

Hasta los últimos días Clixsense iba por delante pero en la recta final Aklamio dio un sprint letal que le aupó hasta el liderato. 😀 Muchísimas gracias a todos los que habéis participado en las votaciones y enhorabuena a Aklamio por ser elegida como “Mejor página para ganar dinero del 2015”. 😉

aklamio-mejor-web

* Los resultados completos en: https://tudinerito.com/premios-tudinerito-2015

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Estadísticas Web Etiquetas: , , ,

2 respuestas a "Aklamio: “La mejor web del 2015”"

  1. jairo dice:

    Clixsense deberia aber ganado

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal