Estás en: Inicio // Novedades // Center of Prizes bloquea a los usuarios de España

Center of Prizes bloquea a los usuarios de España

pagina-blancoEn blanco. Así sale la página de Center of Prizes si se quiere acceder desde España. Y según me han dicho algunos compañeros venezolanos ocurre lo mismo si se quiere acceder desde Venezuela. No sé si para el resto de países de América Latina ocurre lo mismo o si por el contrario podéis seguir entrando sin problemas. Si me dejáis un comentario con esta información os lo agradecería.

Hasta hace un par de días se podía ganar dinero con Center of Prizes desde España sin problemas. Ahora ya no. Han restringido el acceso a los usuarios españoles y ahora solo podemos ver una página en blanco. Nada más.

Y así nos hemos quedado. ¡En blanco! Sin saber lo que pasará con nuestro dinero, los referidos, las ofertas completadas… He tratado de ponerme en contacto con el soporte pero no he tenido suerte. Al no poder entrar a la página para enviar un ticket, les he enviado varios mensajes al correo de su cuenta de PayPal. Pero nada, no hay respuesta.

¿Cómo hemos sabido que han bloqueado el acceso desde España?

Las sospechas comenzaron el lunes por la mañana. Rober me avisó en un comentario que le salía la pantalla en blanco al intentar entrar en la web de Center of Prizes. Hice la prueba y me pasaba lo mismo. Raro, raro, raro. Pasaron 24 horas y aquello no se arreglaba.

Entonces pregunté por twitter…

Dos personas pudieron acceder de dos países diferentes a España (Francia y EEUU). La página está funcionando normal. ¿Está claro lo que ha pasado no? Han restringido el acceso a Center of Prizes a los usuarios españoles. ¡Pues vaya mierda! ??

Tenía en mi cuenta unos 12 dólares. Qué tonto he sido por no cobrar antes… Era una página que me parecía muy interesante y al ver que llevaba varios años pagando no tomé prisa en retirar el dinero. Fallo mío. ?

¿Y ahora qué hacemos?

Yo voy a seguir enviando mensajes y a ver si me dicen algo desde Center of Prizes. Os invito a que les escribáis vosotros también. A ver si hacemos un poco de presión entre todos y nos hacen caso. Si nos dejan entrar en la cuenta para retirar el dinero acumulado ya sería un triunfo.

Esperaré unos días y si no hay cambios dejaré de recomendar esta página. Qué pena que se haya cortado la buena racha que llevaba probando nuevas páginas. Pero bueno, es lo que tiene. Al probar tantas páginas nuevas, la probabilidad de que alguna nos ponga una zancadilla es mayor también. Es lo que hay.

Me gustaba mucho la página pero si no nos dejan participar… ¡A otra cosa mariposa! Os aviso cualquier novedad que tenga. Si alguno de vosotros tienes información sobre esto os agradecería si me lo comunicáis.

Un saludo y gracias.

ACTUALIZO: Me han respondido desde el soporte de Center of Prizes. Me han dicho lo siguiente:

“We regret to inform you that Spain no longer has access to our site. We apologize for any inconvenience this causes you.  Please check back as this may change in the future.”

Lo que imaginábamos. Me informan que desde España ya no se podrá acceder a su página web. Se disculpan por los inconvenientes que esto haya podido causar y me invitan a volver si la situación cambia en el futuro. ?

Pues nada, la dejamos definitivamente.

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Novedades Etiquetas: , , ,

10 respuestas a "Center of Prizes bloquea a los usuarios de España"

  1. Mailen dice:

    Lamento mucho leer esta noticia, Hibay… Yo me registré en la página como referida tuya. Desde Argentina te digo que sigue funcionando, ya que puedo entrar y loguearme. Pero ya queda bajo sospecha. ¿Podrías recurrir a un VPN como hizo @conmdemoney para entrar a tu cuenta y cobrar lo que recaudaste? Parece una medida extrema, pero de ser yo me arriesgaría. No es justo que pongan en riesgo el fruto de tu esfuerzo. Saludos y ojalá se solucione pronto.

    • Hibay dice:

      Hola Mailen. Sí, se me ha ocurrido pero luego tendrían la excusa perfecta para banearme por usar VPN. Voy a esperar unos días para ver qué pasa y si todo sigue igual habrá que arriesgarse. Un saludo y mientras siga funcionando para Argentina, aprovecha. 😉

  2. David dice:

    Hola hibay. Desde chile entro y trabajo sin problemas, ojala dejen de poner tanto filtro a los paises para trabajar, por lo que se tienen muchos anunciantes de españa asi que no le veo logica. Mailen tiene razon si dejas de trabajar en esta pagina una buena opcion seria usar un vpn por un momento para retirar el dinero y a trabajar en otras paginas. Saludos

    • Hibay dice:

      Hola David, muchas gracias por aportar un poco de luz a este problema. Por el momento me dicen que desde México les sale la pantalla en blanco y desde Argentina y Chile podéis entrar sin problemas. ¡Qué cosa más rara! 😕

      Un saludo y a ver cómo termina todo esto.

      • David dice:

        mi referente es de españa y tambien tiene problemas para entrar. en un rato mas enviare un ticket para preguntar que esta pasando y les cuento como me va.

        • Hibay dice:

          Eso sería de gran ayuda David. Nos cuentas si te responden por favor. 😉

          • David dice:

            Me ganaste, te respondieron antes que a mi. aun sale pendiente mi ticket. Le avisare a mas gente para que sepa lo que paso. Es una lastima porque se ganaba muy bien. Ya vendran paginas mejores. Saludos.

          • Hibay dice:

            De todos modos nos cuentas si te responden David. 😉

  3. freddy dice:

    Desde que la anunciaste quise registrarme pero siempre apareció en blanco, soy de México y sigue igual…
    Se escuchaba muy bien la página 🙁

    • Hibay dice:

      Sí, la verdad que estaba muy bien la página. Lo que no es normal es que al principio dejen y luego de un día para otro ya no dejen. Pero bueno… habrá que resignarse. Seguiremos buscando nuevas páginas. 😉

      Saludos

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal