Estás en: Inicio // Dinero por jugar // Competi.net cierra sin pagar los pagos pendientes

Competi.net cierra sin pagar los pagos pendientes

Bueno, parece que viene una nueva ola con páginas que cierran. Si la semana pasada os informaba el cierre de la página de encuestas iPoll, en esta ocasión os tengo que informar sobre el cierre de la página de apuestas Competi.net. Los dos cierren son una mala noticia pero hay una diferencia muy grande entre la dos. Desde iPoll dicen que van a pagar los saldos acumulados (aun sin haber llegado al mínimo establecido) y desde Competi.net avisan que no aceptarán nuevos canjes por dinero y que tampoco pagarán los pagos pendientes.

competi-cerrado

No sé al final lo que ocurrirá con iPoll pero por lo menos muestran buenas intenciones. Están respondiendo a las quejas de los usuarios por facebook y están solicitando los datos para efectuar los pagos. En Competi.net han sido mucho más radicales y han optado por la vía fácil. Dicen que la medida estaba prácticamente tomada desde principios de año y que desde ayer, 28 de abril del 2016, no aceptarán más canjes de kiks por dinero, ni pagarán los pendientes. Lo sabían desde principios de años pero nos han tenido ahí acumulando puntos para llegar un día y sin dar ningún margen, quitarnos la posibilidad para solicitar nuevos canjes de dinero. El hecho de que ni siquiera paguen los pagos pendientes me parece muy heavy. 👿

Éste es el comunicado que enviaron ayer por la mañana a los patrocinadores que referían usuarios a Competi.net:

COMUNICADO COMPETI.NET

Estimado colaborador:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que competi.net cesará su actividad en un mes, cuando termine la final de la Champions League, y a partir de esa fecha dejará de abrir competis al público.

La decisión estaba prácticamente tomada desde principios de este año y se aprobó por los fundadores la semana pasada, y hemos decidido comunicarla en primer lugar a los que nos referís usuarios. Hoy mismo publicaremos un post explicándolo todo en nuestro blog.

La principal razón es económica. Se nos ha agotado el combustible. Obviamente no hemos sabido monetizar bien los usuarios que nos habéis mandado, y que puntualmente os hemos recompensado, y esa es la segunda razón del cierre.

Os agradecemos enormemente vuestra colaboración, que como hemos dicho creemos haber recompensado, y lamentamos comunicaros que desde hoy mismo no aceptaremos más canjes de kiks por dinero, ni pagaremos los pendientes. Ya no podemos permitirnos pagar y menos por usuarios que ni jugarán en nuestra plataforma, ni monetizaremos de ninguna manera. Esperamos que lo entendáis y lamentamos que algunos os quedéis sin canjear a pesar de disponer de saldo para ello o haberlo solicitado.

A cambio queremos ofreceros una compensación final en forma de competi, como no podía ser de otra manera, y alguna otra cosa que tenemos en mente. Os informaremos por correo la semana que viene.

Sólo nos queda reiterar nuestro agradecimiento y remitiros al blog para ampliar información. Igualmente, si tenéis alguna duda, estaremos encantados de aclarártela desde esta dirección de correo.

Muchas gracias por todo y hasta pronto.

Este comunicado nos enviaron ayer por la mañana a algunos usuarios. Luego por la tarde publicaron un post con la noticia en su blog. Ahí ya han sido mucho más cuidadosos y dicen que “ofreceremos un último regalo para los que jueguen con nosotros hasta el final“. Tampoco dan mayores explicaciones en público sobre lo que pasará con los pagos pendientes y si finalmente podremos solicitar pagos por PayPal. Pero si leéis el comunicado de arriba, ya veréis las intenciones que tienen. Yo por ejemplo tengo más de 4.000 kiks, suficientes para solicitar un pago de 20€ por PayPal. 🙁

puntos-ahora-mismo

Es una pena que cierren páginas pero si las cosas no funciona como deberían funcionar no hay más remedio. Se acepta y se entiende. Lo que me cabrea es la forma que eligen algunos para echar el cierre. Si van a seguir hasta el 28 de mayo que sigan con las mismas condiciones que había hasta ahora. Si no van a pagar los pagos pendientes y tampoco van a dejar solicitar nuevos canjes por dinero, que cierren ya.

Hay maneras y maneras para cerrar una página y en Competi.net no han elegido la mejor opción. A partir de ahora quitamos todos los enlaces que hay de Competi.net en TuDinerito y la incluimos en la lista negra. Una pena despedir de esta manera una página que nos gustaba…

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Dinero por jugar Etiquetas: , , ,

7 respuestas a "Competi.net cierra sin pagar los pagos pendientes"

  1. pepe dice:

    Nooooooo, mierda, esta era una de las k mas me gustaba. Me falta muy poco para conseguir paypal. :((((((((((((((

    • Hibay dice:

      Pues ya ves pepe. En el comunicado dicen que no van a pagar los pagos pendientes y que tampoco van a permitir solicitar nuevos canjes por dinero. Como siempre decimos… a otra cosa, mariposa.

  2. Soloeuros dice:

    Hola Hibay, otra mala noticia… De las pocas webs que aún me daban alguna alegría… Pues yo no he recibido ningún emIl de su parte… En fin

    • Hibay dice:

      Ya ves Ramón, pues imagina la de gente que habrá que no sabe que van a cerrar. Total, qué más da… si no van a cobrar ni aunque se enteren. 🙁

  3. jose dl dice:

    No pagan porque se han quedado con el dinero, enviaron un e-mil diciendo que cobrara y no se podia porque no llegaba al minimo.

  4. ivan dice:

    los invito a que se una a una gran app llamada whaff rewards si colocan mi codigo les regalan entre 0.5 y 0.8

    • Hibay dice:

      Hola ivan, gracias por recomendarme la app whaff rewards pero hace tiempo que la uso. Es muy buena. Pero no dan 0.5 ni 0.8 por meter un código, sino 0.3. 😉

      Si quieres conocer todas las aplicaciones móviles que uso yo para ganar dinero, te invito a leer las sección “APPS“. Por cierto, ahí encontrarás un montón de códigos. Saludos

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal