Saltar al contenido

Cuentas canceladas por dejar comentarios negativos (Uento)

Este pasado fin de semana Uento ha emitido un aviso importante a la comunidad de habla hispana. A partir de ahora van a empezar a cancelar las cuentas de los usuarios que dejen comentarios negativos en Google Play sobre Uento y las ofertas que se promocionan en la app.

💡 ¿Qué es Uento? Es una de las mejores aplicaciones que hay para ganar dinero con el móvil. Sirve para todos los países y se puede ganar perfectamente sin referidos.

Aviso de Uento a la comunidad hispana

El comunicado se ha emitido a través de la app y también por las redes sociales. El mensaje dice así:

aviso-uento
Captura de pantalla del aviso de Uento

 

El mensaje es claro y directo, aún con sus faltas de ortografía y la errata en la fecha (será viernes 8 de julio o sábado 9 de julio digo yo). La cuestión es que empezarán a cancelar las cuentas de las personas que dejen comentarios negativos.

Quiero pensar que por comentarios negativos se refieren a gente que dice que Uento no paga, que es scam, usuarios que dejan valoraciones bajas junto a mensajes despectivos etc. No quiero pensar que por el simple hecho de avisar que una cosa no funciona o haya un error, empiecen a banear a usuarios.

Vamos a recordar en tres puntos lo que no debemos hacer en Uento:

  1. Está prohibido hacer spam y dejar comentarios despectivos en las ofertas de las apps.
  2. No hay que limpiar la caché del móvil mientras estamos usando las apps de 3 días (las moradas que dan 8 puntos).
  3. Los usuarios que usen VPNs, autoclickers, multicuentas para conseguir referido… serán baneados.

Pero antes de terminar una buena noticia. A partir de agosto, los usuarios que estén por encima del nivel 50 recibirán  más ofertas y más puntos. Me parece una buena noticia. Yo estoy en el nivel 100 y así me resultará más fácil alcanzar el objetivo que llego buscando: Cobrar 100$ en Uento. 😎

Bueno, lo dicho. Avisados quedamos sobre los comentarios negativos en Uento. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (8)

estos de que van ahora? si algo no funciona se podra decir o como van a arreglar las cosas

Responder

No creo que por el simple hecho de dejar un comentario sobre un error o un problema se les ocurra cancelar cuentas. ¡Sólo faltaba eso!

Responder

«ofertan» «Campanias» «Escribiendo negativos comentarios» «Suenios» «Suspencion»

acaban de morir 10 diccionarios con esa publicacion.

Responder

La verdad que podían haber cuidado un poco la ortografía. Hace daño a los ojos. 😯

Responder

Yo tengo dos cuentas de google. Una la uso para bajar las apps y con la otra es con la siempre dejo los comentarios negativos. Así no hay riesgo con la cuenta de uento.

Responder

Anda mira, pues no es mala idea. 😛

Responder

Hibay, por lo que yo entendí apuntan contra los usuarios que dejen comentarios negativos en las secciones del Google Play de las aplicaciones ofertadas en Uento (o que hacen spam con sus códigos de referido, que lo he visto mucho), no en la sección de Uento en sí. Eso tiene más lógica. Es decir, que me banneen por criticar a Uento sería absurdo, pero si me bannean por dejar comentarios negativos/promocionarme en la sección de las apps que ellos promocionan… Bueno, no es negocio para ellos. Al final el servicio les sale al revés, ya que calculo que el negocio funciona así: les pagan para sumar descargas y opiniones positivas a las apps, darles más publicidad positiva. En fin, espero no suceda más esto, no sea cosa que nos quedemos sin Uento 🙁

Responder

Hola Mailen, sí, sí, yo he entendido lo mismo aunque veo que no me he explicado bien en el post. Me ha faltado poner lo de Google Play pero sí, tienes razón. Antes he estado leyendo algunos comentarios y la verdad que algunos son… no sé ni cómo describirlos pero entiendo que en Uento ya se han cansado con este tipo de comentarios. Espero que nos afecte en la menor medida posible. Por el bien de todos. 😉

Responder
Ajustes