Estás en: Inicio // Novedades // Antes de desearte unas Felices Fiestas…

Antes de desearte unas Felices Fiestas…

¿Ha tocado la lotería por ahí? Aquí seguimos igual que hace unos días. Tampoco soy de los que juega mucho dinero. Tenía algunos décimos pero nada, ni siquiera me ha tocado dinero atrás. Lo más gracioso ha sido ver en un bar de Bilbao, un cartel que ponía el número en una pizarra con el texto “Vendido aquí“. Es un bar que frecuento a menudo y tengo mucha confianza con el dueño. Y ahí fui yo a darle la enhorabuena… Pedro, felicidades tío. ¿Cuánto te ha tocado? Y él que es un cachondo… Nada. El número era el que se había vendido en su bar pero no había tocado nada. Vendido aquí sí pero nada más. ¡Jajajajajajajaja! Alguno se habrá llevado un buen susto. 😕

No parece que mañana sea Nochebuena. Este año como Nochebuena y Nochevieja caen en fin de semana, es un poco extraño todo. Bueno vamos al lío que si no me enrollo.

Regalo por Navidad en Clixsense

Ahora mismo tenemos una promoción más que interesante en Clixsense. Desde el 22 de diciembre hasta el 2 de enero van a doblar el bonus por completar el Daily Checklist. Es decir, durante 12 días vamos a ganar el doble. Para los usuarios estándar el bonus será del 10% y para los premium del 24%. ¡Esto hay que aprovecharlo! También he leído que durante este periodo aumentará la probabilidad de que toque un premio en el ClixGrid pero en mi caso nanai de la china. Soy un negado en ese juego.

💡 Ayuda para el Daily Checklist: Si no sabes cómo conseguir el bonus diario te recomiendo leer el artículo titulado “Daily Checklist: ¿Cómo completar el bonus en Clixsense?“.

Pinchando sobre la siguiente imagen podéis leer el comunicado oficial de Clixsense explicando esta promoción.

regalo

Fintonic entrega los 5€ de regalo para Amazon

¿Os acordáis de la última promoción de Fintonic? Ayer se entregaron los cheques regalo. Espero que hayáis recibido vuestro regalo valorado en 5€. Yo he conseguido varios vales gracias a la gente que se ha apuntado desde mi enlace. Lo que no sabía era que se podían acumular los vales. Anda que si llego a saber antes le metería más caña a la promoción. Pero aún así estoy muy contento. Ahora tengo que pensar algo para comprar en Amazon. Será un regalo inesperado para estas Navidades. 🙂

vales

Siguen las votaciones en los Premios TuDinerito

La cosa está más que interesante este año. Hay tres páginas que están luchando en estos momentos para ser la mejor página del año. Ahora mismo Aklamio, Clixsense y Tarjetas Promo (está siendo la sorpresa de las votaciones de este año) son las tres páginas que están en cabeza con una diferencia de votos bastante pequeña entre ellas.

Entre las aplicaciones móviles parece que la gente se está decantando a favor de CashPirate aunque le siguen de cerca Uento y Gelt. Entre las páginas de encuestas ahora mismo está ganando My Survey. Y la peor página del año parece que será Fort Ad Pays. Pero todavía queda mucho tiempo hasta el 31 de diciembre. La cosa puede dar un vuelco en pocos días. Os invito a votar a todos y dejar vuestras valoraciones en los comentarios. Podéis votar en: “Premios TuDinerito 2016

El domingo nuevo sorteo de una cuenta premium

El domigo (25 de diciembre), haré un nuevo sorteo entre mis referidos en Clixsense. El premio será una cuenta premium para un año. Será el quinto sorteo que hago este año. Si eres mi referido y quieres participar en el sorteo, todavía estás a tiempo. Las condiciones están en este hilo. Comprueba por favor si tu nombre aparece en el listado. Para cualquier duda me puedes escribir un correo electrónico y te responderé encantado (enviar mensaje).

Y poco más para contaros desde aquí. Espero que paséis unas estupendas Navidades con vuestra familia, amigos, pareja, mascota o lo que sea. A comer, a beber y a… ¡Felices fiestas a tod@s! 😛

feliz-navidad-amigos

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de “tudinerito”.

Comparte y hazme feliz :)

1 respuesta a "Antes de desearte unas Felices Fiestas…"

  1. maria jose dice:

    ¡Feliz navidad,hibay y a todos los lectores de tu blog.
    Pues a mi me va muy bien el clixgrid de clixsense,ayer gané 1$ y hoy 0,10$.Todo suma.
    CONGRATULATIONS!
    You have just won $1.00!
    You have 23 chances left for today

    CONGRATULATIONS!
    You have just won $0.10!
    You have spent all your 60 chances

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal