Estás en: Inicio // Pagos // Future Talkers sigue pagando y enviando encuestas

Future Talkers sigue pagando y enviando encuestas

Seguimos hablando sobre diferentes formas para ganar dinero. No sabemos hacer otra cosa en TuDinerito.com. 😛 Hoy os quiero hablar sobre una web de encuestas que la tenía medio abandonada pero que después de hacer un par de encuestas he conseguido cobrar 10 euros. Ahora os cuento los detalles.

Encuesta completa con éxito

La última vez que escribí sobre esta página fue a finales del año pasado, cuando me enteré casi por casualidad que habían quitado el sistema de referidos. Los nuevos usuarios ya no ganan un euro por referido en Future Talkers. Los antiguos usuarios en cambio (los que se habían registrado antes de la eliminación de los referidos) siguen disfrutando de esta ventaja.

Al quitar el euro por referido ya no veía una página tan interesante como para recomendarla en TuDinerito y durante este tiempo he dejado de hablar sobre Future Talkers. Suelen enviar pocas encuestas y no es fácil calificar para ellas. Y si a esto le sumas que los nuevos usuarios ya no ganan nada por invitar a la gente, deja de ser la página tan atractiva que era años atrás.

De todos modos yo he seguido haciendo las encuestas que me llegaban. Esta misma semana he hecho la última sobre teléfonos móviles y me han dado 90 céntimos por ella. He tardado unos 15 minutos. Ya veis que Future Talkers no es de las páginas que mejor paga por las encuestas. Da gusto cuando terminas una encuesta y te sale un mensaje como el siguiente. 😎

encuesta completada

Mínimo alcanzado y dinero cobrado

Lo bueno es que después de hacer la encuesta de esta semana he solicitado un pago y ya he cobrado. Me han pagado en menos de 24 horas. He ganado 10 euros aunque con las comisiones se ha quedado en 9,80€. Han sido muy rápidos.

No voy a poner el comprobante de paypal porque allí no aparece por ninguna parte que el pago corresponde a Future Talkers (sale el nombre de Cint), mejor si os dejo una captura de pantalla donde se ve mi historial con el último cobro en esta página. 😉

Hoy simplemente quería comentaros que aunque no hable mucho sobre la web Future Talkers, sigue enviando encuestas y sigue cumpliendo con los pagos. Si queréis conocer todas las webs que uso para ganar dinero completando encuestas, os recomiendo que miréis esta sección de mi blog.

Un saludo y mañana más. 😎

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: , , ,

2 respuestas a "Future Talkers sigue pagando y enviando encuestas"

  1. MIJG28 dice:

    ejele lider un besote.. esta pagina sirve para Vzla??

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal