Estás en: Inicio // Novedades // Suma que te suma

Suma que te suma

Una rebanada de pan bimbo a la tostadora, la mermelada preparada encima de la mesa y la taza con el colacao al microondas. Enciendo el ordenador y aquí estoy, escribiendo mi post diario.

1,69€ en la Tikipesca del día

Bueno, antes de ponerme con el post lo primero que he hecho es jugar a la Tikipesca de Botemanía. Es un juego gratuito, os expliqué la semana pasada cómo se gana dinero con los juegos gratuitos de Botemanía. Y mira por donde, hoy he tenido suerte. Me han salido 5 tiradas gratis (nunca me había salido un premio el segundo día de la semana) y con esas tiradas he ganado 1,69€ en la Tikipesca del día. Ha sido una buena manera para comenzar el día. Ahora mismo podría solicitar un pago pero voy a seguir jugando para ver si puedo retirar un monto mayor.

premio

Recta final en TimeBukcs

Me está costando llegar a los 10$ en TimeBucks pero ya veo la luz al final del túnel. Ayer terminé una encuesta satisfactoriamente y descargué dos apps en el móvil (un juego de cartas y un juego que tengo que alcanzar el nivel 5 para que me validen el saldo).

Me falta 0,35$ para cobrar. Y tengo que conseguirlo entre hoy y mañana si quiero cobrar este jueves. Si no tendré que esperar una semana más. Porque esta página suele pagar todos los jueves de manera automática.

saldo

A por nuevos pagos en las apps

Estoy usando mucho durante el último mes las aplicaciones de GiftPanda y CashPirate. Están poniendo un montón de aplicaciones para descargar y hay que aprovechar el momento. Posiblemente la semana que viene pueda cobrar en ambas aplicaciones pero eso os lo contaré la semana que viene o en cuanto cobre.

También ando a tope con la app Big Time. Aquí ya sabéis lo que me pasó… Gané 10$ pero como puse mal mi cuenta de paypal no recibí el dinero. Ahora me está costando un montón pasar los niveles en los juegos. Tendré que pasar al plan “b” y a ver si a través de promocionar y conseguir referidos puedo volver a cobrar.

Y ahora me doy cuenta que se me ha enfriado el colacao. Vamos a darle una vuelta por el microondas de nuevo. Desayuno y salgo a correr. Luego nos leemos. 😉

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

2 respuestas a "Suma que te suma"

  1. Raquel dice:

    En la tiki pesca me salian muchas veces tiradas gratis. Y ultimamente nada de nada

    • Hibay dice:

      A mí al revés Raquel. Casi nunca me salían tiradas gratis y llevo una semana que me han salido bastantes. Hoy por ejemplo, es martes, sólo llevamos dos días de semana y me han salido cinco tiradas. 😀

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal