Estás en: Inicio // Novedades // Suma que te suma

Suma que te suma

Una rebanada de pan bimbo a la tostadora, la mermelada preparada encima de la mesa y la taza con el colacao al microondas. Enciendo el ordenador y aquí estoy, escribiendo mi post diario.

1,69€ en la Tikipesca del día

Bueno, antes de ponerme con el post lo primero que he hecho es jugar a la Tikipesca de Botemanía. Es un juego gratuito, os expliqué la semana pasada cómo se gana dinero con los juegos gratuitos de Botemanía. Y mira por donde, hoy he tenido suerte. Me han salido 5 tiradas gratis (nunca me había salido un premio el segundo día de la semana) y con esas tiradas he ganado 1,69€ en la Tikipesca del día. Ha sido una buena manera para comenzar el día. Ahora mismo podría solicitar un pago pero voy a seguir jugando para ver si puedo retirar un monto mayor.

premio

Recta final en TimeBukcs

Me está costando llegar a los 10$ en TimeBucks pero ya veo la luz al final del túnel. Ayer terminé una encuesta satisfactoriamente y descargué dos apps en el móvil (un juego de cartas y un juego que tengo que alcanzar el nivel 5 para que me validen el saldo).

Me falta 0,35$ para cobrar. Y tengo que conseguirlo entre hoy y mañana si quiero cobrar este jueves. Si no tendré que esperar una semana más. Porque esta página suele pagar todos los jueves de manera automática.

saldo

A por nuevos pagos en las apps

Estoy usando mucho durante el último mes las aplicaciones de GiftPanda y CashPirate. Están poniendo un montón de aplicaciones para descargar y hay que aprovechar el momento. Posiblemente la semana que viene pueda cobrar en ambas aplicaciones pero eso os lo contaré la semana que viene o en cuanto cobre.

También ando a tope con la app Big Time. Aquí ya sabéis lo que me pasó… Gané 10$ pero como puse mal mi cuenta de paypal no recibí el dinero. Ahora me está costando un montón pasar los niveles en los juegos. Tendré que pasar al plan “b” y a ver si a través de promocionar y conseguir referidos puedo volver a cobrar.

Y ahora me doy cuenta que se me ha enfriado el colacao. Vamos a darle una vuelta por el microondas de nuevo. Desayuno y salgo a correr. Luego nos leemos. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

2 respuestas a "Suma que te suma"

  1. Raquel dice:

    En la tiki pesca me salian muchas veces tiradas gratis. Y ultimamente nada de nada

    • Hibay dice:

      A mí al revés Raquel. Casi nunca me salían tiradas gratis y llevo una semana que me han salido bastantes. Hoy por ejemplo, es martes, sólo llevamos dos días de semana y me han salido cinco tiradas. 😀

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal