Estás en: Inicio // Pagos // Semana muy buena para mis referidos (y para mí) en Spare5

Semana muy buena para mis referidos (y para mí) en Spare5

¿Qué tal ha ido el finde compañeros? Yo de viaje. He estado en Carcassonne, una ciudad medieval muy chula en el sur de Francia. Si tenéis la oportunidad de visitar este sitio os lo recomiendo. En mi Instagram he puesto alguna foto por si queréis pasaros por allí. Una ciudad diferente. 😉

Ahora os estoy escribiendo desde Italia. Ya os dije que ni de vacaciones os ibais a librar de mí. Jejeje. Los que se han librado de mí son los de Botemanía. Quiero jugar a los juegos gratuitos pero me sale el siguiente mensaje…

donde andas

Pero vamos a hablar sobre ganar dinero, no? Que esto no es un blog de viajes, es un blog para hablar sobre cómo gano dinero. Hoy voy a ser muy breve. Simplemente voy a poner mi pago más reciente en la web de Spare5.

Mi mayor pago en Spare5

Ha sido mi mayor pago en esta web. Y la verdad sea dicha todo ha sido gracias a mis referidos. Os enseño el comprobante de PayPal. He ganado 24 dólares y el importe lo he cobrado íntegro, sin comisiones.

Mayor pago spare5

2$ cada vez que un referido gana 10$

Spare5 tiene un sistema de referidos corto pero muy bueno.

  • ¿Corto por qué? Sólo dura 180 días. Es decir, sólo ganarás por tu referido en los primeros 6 meses.
  • ¿Muy bueno por qué? Ganas 2$ cada vez que tu referido gana 10$. Y además tu referido ganará 1$ extra por haberse registrado desde tu enlace.

Esto quiere decir que mis referidos han ganado un total de 120$ para ellos. Y además se han llevado 12$ de extra en total por haberse apuntado desde mi enlace. No sé quiénes habéis sigo pero… ¡GRACIAS!

Spare5 es una página que va por rachas. Hay semanas en las que ponen un montón de tareas y luego hay semanas que no hay tantas. Y no a todos nos salen las mismas tareas porque a mí por ejemplo no me ha salido ninguna (o no he llegado a tiempo para verlas) y a mis referidos por ejemplos les ha ido muy bien.

Y así de breve será el post de hoy. Tan breve como esta semana. ¿Estáis preparando alguna escapada para Semana Santa? Mañana o pasado os contaré cómo hago para ahorrar y ganar dinero en estas fechas. 😉

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: , ,

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal