Estás en: Inicio // Pagos // ¡Giving Assistant paga!

¡Giving Assistant paga!

Acabo de cobrar en una página que nunca antes había cobrado. Es una página que no la he visto recomendar en otros blogs que hablan sobre ganar dinero y creo que merece la pena prestarle atención. Si se hacen bien las cosas se puede ganar un dinerito. Os cuento. 😉

Me refiero a la página Giving Assistant. Se trata de una empresa internacional (sirve para todos los países) y se basa en el sistema cashback. Es decir, es muy parecida a otras páginas como Beruby, Aklamio, CashbackDeals etc.

Hace poco me registré en esta página porque regalan 5$ nada más apuntarte y el mínimo para cobrar era de tan sólo 5,99$. Tenía que probar para saber si realmente funciona o no. Justo ayer cobré 10$. Ha sido la primera vez que gano dinero con ellos. 😀

got paid

¿Cómo se gana dinero?

Hay tres formas para ganar dinero en Giving Assistant:

  1. Apuntándote a través de una recomendación: Te regalan 5$ si te apuntas desde el enlace de un amigo. Si te apuntas directamente en la página web de Giving Assistant sin seguir un enlace de referidos no te dan el regalo de 5$ y comienzas desde cero. Si te interesa tienes mi enlace al final de este artículo.
  2. Haciendo compras: Una vez registrado ganas dinero por hacer compras en las tiendas que aparecen en su catálogo y cada vez que haces una compra ganas un pequeño porcentaje. En su catálogo hay tiendas como AliExpress (ganas un 6% en cashback), HP (5% de cashback), GearBest (2% de cashback)… son algunos ejemplos. El cashback que dan en AliExpress por ejemplo es un poco mayor que en beruby o aklamio donde ronda el 5%.
  3. Invitando amigos: Por cada amigo que invites estos recibirán su bono de regalo (5$). Pero cuando la persona que hayas invitado haga su primera compra y consiga como mínimo un cashback de 0,99$, a ti te regalarán otros 5$. Excelente el sistema de apadrinamiento que tiene Giving Assistant.

El mínimo para cobrar es de 5,99$. Si aprovechas el bono de regalo simplemente tienes que hacer una compra que te de 0,99$ o invitar a alguien que haga una compra para ganar otros 5$. Sólo con eso ya podrás retirar tu dinero.

¿Cómo he ganado yo los 10$?

Cuando me apunté en esta página me dieron 5$ de regalo por haberlo hecho desde el enlace de una amiga. Sin hacer nada más, simplemente por apuntarme gané los primeros cinco dólares. Luego me dieron otros 5$ por haber invitado a una persona (esta persona hizo una compra). Una vez que tenía 10$ en mi cuenta solicité un pago y me pagaron por PayPal.

Los pagos se hacen todas las semanas de manera automática. Simplemente tienes que elegir en tu perfil el método que quieras usar para cobrar (paypal o cheque). El día elegido para los pagos es el lunes. Aquí debo hacer un apunte. Si eliges la opción de paypal debes saber que los pagos se hacen al correo que usas para registrarte en Giving Assistant.

Para mi gusto prefiero Beruby o Aklamio porque tienen tiendas que uso más a menudo. La mayoría de las tiendas que tienen cashback en Giving Assistant no las uso (salvo AliExpress en contadas ocasiones). Pero me parece una página muy interesante sobre todo para la gente de latinoamérica que no puede aprovechar las ofertas de Beruby o Aklamio.

Si queréis entrar, os dejo mi enlace de referidos para que ganéis vuestros primeros 5$ sin hacer nada más.

 

Una vez registrados tendréis 5$ en vuestro saldo. Luego lo que os he dicho arriba, simplemente tenéis que acumular 0,99$ más para poder cobrar. Un saludo y si tenéis alguna duda, preguntad sin miedo. 😉

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: , , ,

6 respuestas a "¡Giving Assistant paga!"

  1. Buenas Tardes.
    me he suscrito con tu enlace, veremos como me va, como estara mi suerte en esta pagina. tengo una que otra duda sobre como publicar ¨mi enlace¨ de esta pagina, donde aparece ?

    • Hibay dice:

      ¡Hola! En primer lugar muchas gracias por suscribirte en Giving Assistant a través de mi enlace. ¿Te han dado los 5$ de regalo no? Para saber tu enlace tienes que entrar en “My account” y luego en “Referral Program”. Y luego debajo de “Your Referral Link” podrás ver tu enlace de referidos. Un saludo y suerte con la página. 😉

  2. Hibay dice:

    He recibido algunos mensajes sobre este post y quiero hacer un par de aclaraciones. En primer lugar decir que Giving Assistant paga los lunes. En el post digo que me pagaron el miércoles. La cuestión es que esta semana el lunes fue festivo y por eso han tardado más tiempo. Pero lo normal es que paguen los lunes.

    Y la segunda cosa que me habéis preguntado es qué cantidad de compra hay que hacer para ganar 0,99$. Y aquí depende de la tienda donde compréis. Cada tienda tiene un cashback diferente. Por ejemplo, en Aliexpress ahora mismo están pagando el 6%. Entonces, haciendo una compra de 16,5$ consigues un cashback de 0,99$ y ya puedes solicitar un pago. Pero lo dicho, el porcentaje depende de la tienda.

    Espero que ahora os haya quedado más claro y si tenéis más preguntas, ya sabéis. 😉

    Un saludo

  3. Luisiten dice:

    Hola Hibay.

    Registrado. Te cuento que ingresé con facebook, solo dos clicks y sin completar ningun registro.
    REcibi los $5 de ingreso, dudo que haga alguna compra, asi que a promocionar el link de referido.
    Confirmame si salgo como referido en tu cuenta.

    saludos!

    • Hibay dice:

      Hola Luisiten, sí, me sale un referido más en Giving Assistant. Supongo que habrás sido tú. Muchas gracias por apuntarte desde mi enlace. Y ahora a darle caña, aunque no compres nada seguro que a alguien le interesa porque a nada que compras algo ya puedes cobrar. 😉

      Saludos

  4. efrain dice:

    buen dia no me sale el links para entrar en la pagina

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal