Estás en: Inicio // Novedades // Cuatro nuevas páginas fiables para ganar dinero

Cuatro nuevas páginas fiables para ganar dinero

¡Qué pasa peña! Hace unos meses escribí una entrada sobre 5 nuevas páginas que estaba usando para ganar dinero. Os dije que mi intención era cobrar en todas ellas. Dos meses y medio más tarde puedo decir que he cobrado en 4 de ellas y la quinta la he abandonado. Os cuento los detalles en el siguiente vídeo.

Me refiero a las páginas Survey Work, Snuckls, TimeBucks, Giving Assistant y eBesucher. En las cuatro primeras he cobrado. La quinta, eBesucher, la he abandona porque me resulta imposible llegar al mínimo para poder cobrar.

Ahora os enseño los comprobantes de las 4 páginas que he cobrado.

Survey Work

Una página de encuestas que sirve para España y países de América Latina. Tiene un mínimo bastante bajo (sólo 2$) y si tienes un blog te recomiendo que escribas un artículo sobre ellos y te pagarán dos dólares (y ya podrás cobrar).

La primera vez cobré 3$. Ahora estoy acumulando más dinero para cobrar un importe mucho más grande. Para saber cómo se gana dinero con esta página ➡ Survey Work: Encuestas y tareas para ganar dinero

Comprobante Survey Work

Snuckls

Ésta es una página bastante peculiar. Yo la recomiendo para aquellas personas que nunca han ganado dinero por Internet. A nada que tengas un poco de suerte se ganan unos céntimos y te pagan por PayPal. Se gana muy poco pero se pueden ver resultados en un par de días. Haz la prueba y ya verás cómo funciona.

Yo la primera vez cobré 2 céntimos. Es muy poco pero hace ilusión. Para saber cómo se gana dinero con esta página ➡ Snuckls: Tienes que ver 5 vídeos y a probar suerte

Comprobante Snuckls

TimeBucks

Aquí me ha costado un montón cobrar por primera vez. Es una página muy lenta pero al final he conseguido ganar dinero. Al principio se gana bien pero a medida que pasan las semanas se va ganando menos.

He cobrado 11$. Para saber cómo se gana dinero con esta página ➡ TimeBucks: Ganas dinero por hacerte selfies y mucho más

Comprobante TimeBucks

Giving Assistant

Toda una sorpresa esta web. Lleva mucho tiempo funcionando pero no he dado con ella hasta hace poco. Lo mejor de todo es que regalan 5$ a todos los usuarios que se registran desde un enlace de invitados y el mínimo para cobrar es de tan sólo 5,99$.

Yo he cobrado 10$ esta misma semana. Para saber cómo se gana dinero con esta página ➡ Giving Assistant: Recibe 5$ gratis y cobra a partir de 5,99$

Comprobante Giving Assistant

Y luego lo dicho, me queda la espina de eBesucher pero me ha resultado imposible cobrar con esta página. Abandono esta página aunque debo decir que he visto a gente que sí ha cobrado.

Pero estoy muy contento con el resultado, tenemos cuatro nuevas páginas fiables para ganar dinero.  Y ahora a probar nuevas páginas. Si tenéis alguna petición o queréis que prueba alguna página en concreto, me dejáis un comentario con vuestro enlace y probamos.

Un saludo y hasta el próximo post.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal