Estás en: Inicio // Apps // Whaff Locker: Gana un céntimo al desbloquear el móvil

Whaff Locker: Gana un céntimo al desbloquear el móvil

Seguro que muchos de vosotros conocéis la aplicación de Whaff Rewards. Es una de las apps que recomiendo para ganar dinero con el móvil. Con esta app se gana dinero en paypal completamente gratis descargando y probando otras aplicaciones.

Pero seguramente muchos no conocéis otra app de la misma empresa. Se llama Whaff Locker y sirve para ganar dinero también con el teléfono. Ahora os explico cómo funciona esta aplicación.

whaff locker

¿Cómo funciona Whaff Locker?

Whaff Locker es una aplicación que se instala en el teléfono (sirve para iOS y Android) y nos cambia la pantalla del bloqueo del móvil por publicidad. Es decir, cuando la pantalla del móvil se bloquea nos aparecerá publicidad (suelen ser noticias de actualidad) y ganaremos dinero por el simple hecho de desbloquear la pantalla.

  1. Si no usas Whaff Rewards y es la primera vez que usas Whaff Locker, a la hora de registrarte (se hace con facebook) te pide un código de invitados. Te recomiendo que uses un código porque así empiezas con 0,30$ de saldo en lugar de 0$. Más abajo te dejo mi código por si te interesa.
  2. Si ya tienes cuenta en Whaff Rewards no es necesario que metas ningún código para Whaff Locker. Una vez que instalas la app en tu móvil podrás loguearte directamente en tu cuenta usando la cuenta de facebook.

Las cuentas de ambas apps (Rewards y Locker) funcionan por separado pero el dinero que vas ganando se unifica. Las dos aplicaciones funcionan como dos apps independiente pero los saldos están sincronizados. Así es mucho más fácil para cobrar.

view

¿Cómo funciona la app de Whaff Locker? Una vez que lo instalas es muy fácil. Hay dos opciones para desbloquear la pantalla: Hacia la derecha y hacia la izquierda. Si haces el desplazamiento hacia la derecha accedes a la noticia de la publicidad y si desplazas hacia la izquierda ganas dinero (puedes ver un ejemplo en la imagen de arriba).

He ganado 7 céntimos en un día

¿Se gana dinero todas las veces que desbloqueas la pantalla? No. Yo estuve usando ayer la aplicación durante todo el día y saqué la conclusión de que suelen remunerar una vez cada hora más o menos. El resto del tiempo no se gana dinero.

Cada vez que desbloqueas la pantalla y hay un anuncio remunerado, ganas 1 céntimo (0,01$). Ayer por ejemplo gané en total 0,07$. Use la aplicación un montón de veces pero sólo en 7 ocasiones me remuneraron por desbloquear la pantalla. En todo momento te dice si el desbloqueo está remunerado (te aparece “View 0,01$“) o no (te aparece sólo “View”).

En la siguiente imagen se puede ver el dinero que gané en un día con la aplicación de Whaff Locker. Lo interesante es que el saldo se suma a lo que vas ganando con Whaff Rewards.

Historial

Se gana muy poco pero a su favor tengo que decir que la publicidad que se muestra suele ser bastante interesante. Yo por lo menos he leído más de un artículo y eso que no me pagaban por ello. 😀

Código para Whaff Locker

Whaff Locker tiene el mismo sistema de referidos que Whaff Rewards. Es más, el código de invitados es el mismo. Si necesitáis un código para cualquiera de las dos aplicaciones, os dejo el mío: AE29297. El código hay que meterlo a la hora de registrarse. Al meter el código te dan 0,30$ directamente.

código whaff

Resumiendo, recomiendo Whaff Locker por:

  • Sirve para todos los países.
  • Funciona para móviles iOS y Android.
  • El mínimo para cobrar es de 11,50$.
  • Pagan por PayPal (también giftcards).
  • Ganas 0,30$ por referido.
  • Sólo tardan 3 días en pagar.

He cobrado varias veces en Whaff Rewards luego Whaff Locker también tiene mi confianza. Una vez incluso recibí un pago de 80 dólares. Es una app que llevo usando mucho tiempo. Estaría mejor que las dos cosas (descargar apps y desbloquear pantalla) se pudiesen hacer desde una sola aplicación. Uento por ejemplo es una app muy parecida y recientemente han añadido la opción para ganar dinero con la pantalla. Y todo lo hacen a través de la misma app.

Y nada más para contar hoy. ¿Habéis probado Whaff Locker? No sé si es un problema general pero a mí muchas veces el móvil me da problemas cuando uso estos sistemas para ganar dinero desbloqueando la pantalla. Me ocurre en Uento y me ocurre con Whaff Locker también. Pero todo sea con tal de ir sumando dinerito. 😛

Un saludo y seguiremos probando nuevas páginas y aplicaciones.

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Apps Etiquetas: , , , ,

4 respuestas a "Whaff Locker: Gana un céntimo al desbloquear el móvil"

  1. maria yobanny cuevas feliz dice:

    es gratis

  2. Neku dice:

    Creo que ahora dan 0.007$. Un poco menos. :/
    O al menos, eso es lo que me dan a mí.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal