Estás en: Inicio // Pagos // Ya puedo decir que he ganado dinero con la app Big Time

Ya puedo decir que he ganado dinero con la app Big Time

Adelanté la semana pasada que iban a ser días interesantes. Pues bien, ahora ya puedo decir que he ganado dinero con la app de Big Time. Os he comentado más de una vez lo que me pasó cuando llegué por primera vez a los 10$ en esta aplicación. A la hora de cobrar puse mal mi cuenta de paypal y no puede cobrar el dinero. El error fue mío, nada que objetar. Pero tampoco me gustó que desde Big Time no respondiesen a ninguno de mis mensajes. Al fin y al cabo es un dinero que se han quedado ellos porque la cuenta de paypal que puse por error vez no existe.

A la segunda, la vencida

Bueno, como el fallo fue mío me aguanto. 😀 Pero tengo novedades. He llegado otra vez a los 10$ y esta vez he puesto bien mi cuenta de paypal. En esta ocasión he recibido el dinero sin ningún problema. Ya puedo presumir de mi propio comprobante de Big Time. 😎

pago big time

Un apunte sobre el pago. Son dólares canadienses, no estadounidenses. Cuando recibes el dinero en tu cuenta de paypal te peguntan si quieres convertir los dólares canadienses en euros (o en tu moneda) o si quieres crear un nuevo saldo con esta divisa. Yo elegí convertir los dólares canadienses en euros. Para que os hagáis una idea, de los 10 CAD que gané, entre la conversión y tarifas, al final sólo cobré 6,04 euros.

Entretenimiento con recompensa

Es una app que se gana muy poco dinero (menos todavía teniendo en cuenta la conversión y las tarifas). Pero es una aplicación divertida y entretenida con la que puedes pasar el rato jugando, no penséis que vais a ganar un montón de dinero por jugar. Insisto, se gana muy poco con Big Time. Al principio está muy bien porque los niveles de los juegos son fáciles y vas cogiendo los bonuses relativamente fácil. Pero a medida que vas pasando los niveles los juegos se complican y ya es más complicado avanzar.

Algunos consejos:

  • Aprovecha las bonificaciones: A medida que más juegas y vas pasando los niveles, te van dando diferentes bonuses y se te desbloquean nuevos juegos.
  • Sorteos (1$ el primer día asegurado): Suele haber un sorteo cada 2 días con premios muy grandes (alrededor de los 600 dólares). Lo que sí me he dado cuenta es que el primer día siempre te toca 1$. Esto ayuda a la hora de alcanzar los primeros 10$.
  • Ofertas y vídeos: Hay una sección para ganar boletos gratis. Un truco. Aunque ponga que hay 0 vídeos, sigue haciendo clic y te saldrán más vídeos. Ganarás 100 puntos por cada vídeo que reproduzcas.
  • Convertir 10.000 boletos en 0,10$: Cada vez que acumulabas 10.000 boletos lo mejor es convertirlos en 0,10$.
  • 0,10$ por cada invitado: No hay límite a la hora de invitar amigos. Ganas 0,10$ y 2.500 boletos por cada referidos que consigas.

convertir tickets

Hoy simplemente os quería contar que por fin he sacado la espina de Big Time. He tenido que llegar en dos ocasiones a los 10$ para poder cobrar. Este segundo pago lo he conseguido en gran parte gracias a la gente se ha apuntado con mi código. Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado. 😉

Y nada más, recalcar que no es fácil ganar dinero con esta app. Ya habéis visto que al final lo que de verdad se cobra son 6€. ¿Si merece la pena? Claro que sí. Es una aplicación de juegos divertida y además se puede ganar dinero. ¿Qué más queremos? 😀

Si queréis saber cómo funciona Big Time o cualquiera de las apps que uso para ganar dinero, os recomiendo que visitéis la sección de APPS.

Un saludo y hasta el próximo post.

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: , ,

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal