Estás en: Inicio // Novedades // Más de 1.000$ en el primer concurso de referidos de 99ForYou

Más de 1.000$ en el primer concurso de referidos de 99ForYou

La web de 99ForYou ha puesto en marcha este mes un concurso de referidos con un total de más de 1.000$ en premios para repartir. El plazo finaliza el 3 de agosto y hay premio para los primeros 50 usuarios. El ganador se llevará 500$.

Concurso de referidos

 

El concurso comenzó el pasado 3 de julio y durará un mes. Para que los referidos se computen tendrán que registrarse, validar la cuenta y ser activos en el negocio. Es decir, sólo se tendrán en cuenta los referidos activos.

El ganador del concurso se embolsará 500$ de saldo disponible (dinero que se puede retirar), el segundo 300$, el tercero 200$, el cuarto 150$, el quinto 110$… y así en total habrá premios para las 50 personas que más referidos consigan. La verdad que hay unos premios muy buenos y además el abanico de premios es muy amplio. El menor premio por ejemplo son 5$ de saldo producto (dinero que no se puede retirar y que sirve para comprar dentro de 99ForYou).

¿Cómo se gana dinero gratuitamente con esta página?

Os voy a explicar cómo se gana dinero sin invertir porque la parte de inversión no me está convenciendo del todo. Yo invertí más de 100$ hace dos meses y todavía no he conseguido amortizarlo. Va muy lento. Por eso os quiero hablar de la parte gratuita que tiene 99ForYou para poder ganar dinerito. 😉

  • Ver anuncios > Visitas pagadas: En esta sección suele haber anuncios remunerados en 0,005$. Son anuncios que tardan en cargarse 30 segundos. Depende del día pero suele haber 3 anuncios normalmente.
  • Ver vídeos > Videotraffic: En esta sección se gana dinero por ver vídeos. Suelen ser vídeos de 60 segundos remunerados entre 0,001$ y 0,002$.
  • Tareas pagadas: Son ofertas en las que te tienes que registrar, simplemente hay que seguir las instrucciones que te indican.
  • Referidos: Es la tercera vía para ganar dinero con esta página. Los usuarios standard (los que no han invertido) tienes dos niveles de referidos (ganan el 10% y 3% respectivamente por los referidos). Los usuarios premium (es necesario invertir) tienen 4 niveles de referidos (ganan el 10%, 3%, 2% y 1% respectivamente). Y luego hay niveles superiores en función de lo que inviertas.

Estas formas para ganar dinero salen en la sección de “Publicidad”. Luego dentro de esta sección tendréis para ver anuncios, hacer tareas o comprar packs (invertir).

Tareas pagadas

¿Os vais a animar con el concurso? Los premios son muy buenos la verdad. Si os vais a meter os recomiendo que empecéis con las opciones gratuitas que tiene la página. Es decir, con las visitas pagadas y las tareas. El tema de invertir en comprar packs no lo estoy viendo muy claro. Yo me apunté hace más de dos meses y compré 101 packs para ser premium y todavía no he conseguido recuperar la inversión. Las comisiones que generan los packs van muy lento. Demasiado lento. Pero eso ya lo explicaré en otro post más adelante.

Hoy simplemente os quería informaros del concurso de referidos que tenemos este mes. Si alguno me quiere ayudar echándome una mano, os dejo mi enlace de referidos.

 

Gracias de antemano y mañana volveré con un nuevo post. 😉

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Novedades Etiquetas: , ,

4 respuestas a "Más de 1.000$ en el primer concurso de referidos de 99ForYou"

  1. Javier dice:

    Hola Hibay, para computar los referidos, dices que tienen que estar activos. Eso significa que tienen que invertir o solamente participar en la web viendo publicidad…

    • Hibay dice:

      Buena pregunta Javier. He estado leyendo las condiciones del concurso y no especifican nada. Yo entiendo que si el referido ve la publicidad ya es activo aunque no invierta. A ver si alguien nos puede confirmar este punto.

  2. David dice:

    Buenas noches chic@s. Soy David Mata, no suelo escribir en ningún blog puesto que no tenemos tiempo, deciros que los usuarios activos son aquellos que ven pero también ponen publicidad. En una web como la nuestra, donde buscamos anunciantes, es muy importante esa parte. Pronto habrán novedades. El pack va lento porque no es un producto de inversión, sino un producto publicitario, si mañana entrase un anunciante con 3.000$ se estaría repartiendo cifras hasta 10 veces mayores en el reparto del pack. ¿por qué? Porque el pack hace que participéis de las ganancias de la empresa, cuantas más tengamos mucho mejor, animamos a recomendar y también poner publicidad, todas esas ganancias van a la facturación, no limitamos ni filtramos, por lo que si algún día entrasen más anunciantes de los que estamos cerrando la facturación subiría de forma importante. Muchas gracias por el post, agradecemos el apoyo y os animamos a participar en el concurso y en tu caso Hibay a promocionar tu blog en la web 😉 Sin duda un buen banner te da un estupendo posicionamiento y más de 500.000 impresiones por semana. Un abrazo!

    • Hibay dice:

      Hola David, ojalá vengan más anunciantes a 99ForYou, eso significaría que los packs irían más rápido. Un saludo y gracias por aclarar la parte de los referidos activos. 😉

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal