Estás en: Inicio // Novedades // Cierra Sponsokdo

Cierra Sponsokdo

Hace unos días nos informaron de una mala noticia. Sponsokdo, una de las webs más veteranas en este mundillo de ganar dinero por Internet, va a cerrar. La fecha elegida es el próximo 30 de octubre. Si sois usuarios de Sponsokdo os recomiendo leer el siguiente comunicado oficial donde se anuncia el cierre de la misma.

Comunicado del cierre de Sponsokdo

 

Fecha límite para retirar ganancias: 30 de octubre

Hay que agradecer a la empresa Innovative Hall por avisarnos con suficiente tiempo de antelación del cierre de Sponsokdo. Tenemos prácticamente dos meses para poder canjear los puntos que vamos ganando.

El mínimo para cobrar en Sponsokdo es de 2$. Para ello se necesitan 750 puntos. Tenemos de plazo hasta el último día del mes de octubre para seguir acumulando puntos y reclamar el dinero que nos corresponde.

Hay que entender el cierre de Sponsokdo. Tanto la app como las ofertas de la página web eran idénticas a las de Gift Hunter Club. No tenía mucho sentido usar las dos páginas. Y además parece que en Gift Hunter Club vamos a tener novedades próximamente. Es algo que necesitamos porque ha bajado bastante la actividad en los últimos meses.

Antes de terminar con el post de hoy me gustaría agradecer a los chicos de Innovative Hall por el esfuerzo que hicieron al comprar Sponsokdo y por la forma en que han decidido echar el cierre. Hay otros que se van y cierran sin avisar. Lo dicho, que no se nos pase el 30 de octubre. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Novedades Etiquetas: ,

2 respuestas a "Cierra Sponsokdo"

  1. Laura (la suplantada) dice:

    Buf, me alegra mucho que vayan a centrase en Gift Hunter Club, la tenía abandonada, ya que no tiene tantas opciones para conseguir puntos. Ojalá, ahora que se centran en una sola web, consigan una web mejor.

    Gracias por la información, como siempre.

    • Hibay dice:

      Jijiji! Cada vez que leo lo de “la suplantada” me echo a reír. 😀 😀 Ahora en serio, tienes razón. Ojalá este cierre sea para que GHC coja más fuerza. Un saludo. 😉

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal