Estás en: Inicio // Dinero por Webmaster // Paysuites: El sistema de afiliados de Publisuites

Paysuites: El sistema de afiliados de Publisuites

¿Utilizas Publisuites para ganar dinero publicando artículos patrocinados en tu blog? En caso afirmativo tengo buenas noticias. Publisuites acaba de lanzar Paysuites, una nueva forma de ganar dinero que está implantada dentro de la misma plataforma. Es un sistema que han creado para que bloggers y medios puedan vender directamente desde su sitio web. De esta forma en vez de ganar un 50-60% aproximado del precio de venta en Publisuites, ganaremos un 95% y además nos ahorramos el tener que facturar, negociar, etc.

paysuites

¿Cómo funciona Paysuites?

Para participar en el sistema de afiliados tenemos que tener una cuenta como editores en Publisuites y entrar en la sección “Paysuites”. Luego seguimos estos pasos:

  1. Activamos los medios en los que queremos usar Paysuites.
  2. Compartimos la URL del medio o la enlazamos en un banner y empezaremos a cobrar a los clientes y vender de forma más rápida.
  3. ¿Lo mejor de todo? Por cada post que vendamos a través de este sistema, ganaremos el 95% del precio de venta. 

El porcentaje de 95% sólo sirve para clientes nuevos que vengan a través de nuestro blog a través del enlace personalizado que hemos puesto. Si nos compra un usuario ya registrado anteriormente en la plataforma nuestra ganancia será la establecida en la misma.

Paysuites explicado en un vídeo

En el vídeo de arriba nos explican de manera más detallada cómo funciona Paysuites. Os recomiendo echar un vistazo. 😉

Por lo que he leído Paysuites está disponible por el momento sólo para compras de post patrocinados. Próximamente añadirán la venta de artículos y menciones sociales. Me parece buena idea porque así es más fácil vender post patrocinados fuera de la misma plataforma. Puedes poner un apartado en tu página web o un banner en el blog, así la venta es más directa.

Además hay muchos banners e imágenes para promocionar la venta de posts patrocinados. Os enseño una muestra (no hagas clic en la imagen porque no te llevará a ningún sitio, es un ejemplo sólo, yo no vendo posts en TuDinerito).

ejemplo paysuites

¿Interesante verdad? Puedes colocar ese banner en un apartado de tu web para informar a tus visitantes que ofreces espacios patrocinados. Y el que quiera publicar algo, que pague. 😛

Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

8 respuestas a "Paysuites: El sistema de afiliados de Publisuites"

  1. jose dice:

    y esto como va

    • Hibay dice:

      Publisuites es una plataforma para ganar dinero de diversas formas. Entre ellas la de ganar dinero vendiendo posts patrocinados en tu blog. Es decir, alguien escribe para tu blog y tú le cobras pasta por darle visibilidad en tu blog. Con la opción de paysuites puede hacer lo mismo pero directamente poniendo el enlace de la venta en tu blog o página web. Así ganas más dinero y luego todo se suma dentro de tu cuenta de publisuites, desde allí lo cobras todo. Aquí tienes explicado cómo funciona Publisuites. Saludos.

  2. Hola, Hibay. Esto está interesante. Yo soy redactor de publisuites y en el último mes llevo 220 euros ganados. Me ha gustado esta innovación y quizás me ponga a vender post patrocinados. Lo malo es que tendré que aprender a tener un sitio con buen tráfico.

    • Hibay dice:

      Todo se aprende Ismael. Yo creo que merece la pena intentarlo. Si has ganado 220€ en el último mes, tienes que aprovechar paysuites para ganar más. 😉

      • Cierto. Me gusta tu blog y lo sigo. Sigue adelante, amigo. Por cierto, me gustaría saber si usas cutwin, es un acortador muy bueno. Yo ya recibí mi primer pago, un milagro, porque soy algo perezoso con los acortadores.

        • Hibay dice:

          Hmmm… pues no, creo que es la primera vez que veo esa página. Hubo un tiempo que usaba mucho los acortadores pero últimamente tengo apartado ese sector. Si me pasas tu enlace de referido lo miro.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal