Estás en: Inicio // Apps // Hoy es martes… ¡Toca encuesta en StreetBees!

Hoy es martes… ¡Toca encuesta en StreetBees!

¡Qué pasa peña! Hoy es martes y toca encuesta en StreetBees. Si no lo sabías te cuento que cada 15 días, los martes a las 10:00 de la mañana (hora España), suele haber una nueva encuesta. La próxima encuesta será el 24 de octubre. Yo ha he puesto la alarma. Jeje.

Las encuestas en la aplicación de la abejita suelen volar. Os recomiendo hacerlas lo más rápido posible. La encuesta de hoy ha sido sobre “Navegación por Internet y hábitos de consumo“. La encuesta como siempre ha sido muy fácil, unos cinco minutos y había que enviar una foto de una de tus páginas webs favoritas. ¿Ya sabéis qué foto he enviado yo no? 😎

He grabado un vídeo en directo mientras completaba la encuesta. ¿Hemos coincido en las respuestas?

Espero que os haya dado tiempo a coger la encuesta. En twitter y facebook he dejado un aviso antes de la hora, y siempre que me acuerdo así lo hago. 😉

¡Y ya he cobrado!

En esta ocasión se han dado mucha rapidez en pagar. La encuesta la he terminado a las 10:30 de la mañana y a las 18:30 de la tarde ya me han pagado. Me han pagado rapidísimo, menos de 24 horas han tardado. Así da gusto.

pago hoy

Ahora estoy probando un par de nuevas aplicaciones para ganar dinerito. A ver si para mañana escribo un nuevo post explicando cómo funcionan. Un saludo y os dejo, que tengo mucho que hacer.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Apps Etiquetas: , , ,

2 respuestas a "Hoy es martes… ¡Toca encuesta en StreetBees!"

  1. Harem dice:

    Se ve bastante bien la aplicación ;D

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal