Estás en: Inicio // Novedades // Estaba en 14 webs de encuestas y me he apuntado en otra

Estaba en 14 webs de encuestas y me he apuntado en otra

Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis… he estado contando las páginas que uso para ganar dinerito con las encuestas y son 15. Este año está siendo el año de las encuestas y aplicaciones móviles, no hay duda. Yo por lo menos es donde más estoy ganando. Mi última adquisición ha sido Hintwave. No confundiros con Hiving, ya que está página la tenemos en la lista negra porque (Hiving) no paga.

¿Para quiénes sirve Hintwave?

Esta página sirve para la gente que vive en España, México, Argentina y Brasil. Y luego también para otros países europeos como UK, Portugal, Alemania, Irlanda, Italia, Dinamarca… aunque dudo mucho que haya gente me lea desde esos países. Ei, si hay alguno por aquí que me lo diga, vale? Me haría ilusión. 😎

países hintwave

Si sois de algún país que aparece en el listado de arriba os recomiendo que probéis esta página.

¿Cuántas encuestas envían y cuándo se cobra?

Yo decir que llevo muy poco tiempo en esta página. Hasta la fecha me han llegado 4 encuestas pero sólo he podido terminar dos. La semana pasada gané 30 céntimos por hacer una encuesta de 5 minutos y ahora mismo acabo de realizar otra encuesta de 1,40€. Ésta ha sido más larga, 20 minutos. Yo por el momento estoy contento con la cantidad de encuestas que he recibido aunque he leído que envían muy pocas.

Al igual que en otros paneles las encuestas suelen llegar por correo electrónico. En la siguiente imagen podéis ver las encuestas que me han llegado.

Encuestas

El mínimo para cobrar es de 10 euros (para los países de américa latina 10 dólares). Lo pagos se hacen mediante PayPal. Yo seguiré haciendo las encuestas que me lleguen y a ver si llego pronto a los diez euros. Otro aspecto que me ha gustado es su sistema de referidos. Están pagando 1 euro por cada amigo que invitas. Aunque con una condición, la persona que invitas tiene que hacer 3 encuestas como mínimo. Sólo en ese caso te acreditan el euro por la persona que has invitado.

Ya os iré comentando qué tal me va con esta nueva página. Si me queréis echar un cable os pido que os apuntéis a través de mi enlace de invitados. Así llegaré antes al mínimo y saldremos antes de dudas si paga o no. Os doy las gracias por adelantado y mañana volveré con un nuevo post.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Novedades Etiquetas: , , , , ,

6 respuestas a "Estaba en 14 webs de encuestas y me he apuntado en otra"

  1. Fanyyjesus dice:

    Refistrada!! ?

  2. Raquel dice:

    apuntada!

  3. pedro dice:

    y para peru funciona

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal