Estás en: Inicio // Pagos // ¡Que siga la BUENA racha!

¡Que siga la BUENA racha!

cobradoHoy traigo un nuevo comprobante. La primera vez que cobro en nueva página. Bueno, nueva para mí porque lleva años pagando.

Este mundillo de ganar dinero por Internet va por rachas. A veces acumulamos malas rachas con páginas que nos estafan y perdemos nuestro valioso tiempo, y otras veces hay rachas donde nos sale todo bien. Y yo la verdad que no me puedo quejar de cómo me va últimamente. Las últimas semanas estoy probando un montón de nuevas páginas y aplicaciones y estoy cobrando en la mayoría de ellas. ¡Vamos a aprovechar la ola!

He estado echando cuentas y en estos momentos tengo 14 aplicaciones instaladas en mi móvil, estoy apuntado en 15 webs de encuestas pagadas, uso 6 sitios de cashback, utilizo varias plataformas de afiliación para ganar con la publicidad de mi blog, he perdido la cuenta de las páginas de tareas y mini trabajos… en total estaré cerca de la centena. ¡Necesito días más largos para llegar a todo!

¿Quieres saber cómo hago para organizarme con todas las páginas que uso? No es fácil llevar al día tantas páginas. A veces me gustaría tener clones para que hagan este trabajo. Jiji. Aquí te dejo un artículo donde explico cómo me organizo.

Hay que aprovechar el momento porque llegarán días que nos falten páginas para ganar dinero. La semana pasada os comenté que había conseguido mi objetivo en ClickWorker. Había acumulado mis primeros cinco dólares (el objetivo era conseguir ese dinero sin referidos) y sólo me quedaba esperar a que me ingresaran el dinero en mi cuenta de PayPal. Y como os dije que os iba a avisar en cuanto recibiese mi pago… ¡Aquí está!

Comprobante del pago de mis primeros 5,38$

Aquí podéis ver como ayer, 25 de octubre, recibí 5,38 euros en mi cuenta de PayPal. El importe lo cobré íntegro, no me aplicaron comisiones ni tarifas.

Comprobante ClickWorker

Un par de detalles a la hora de cobrar en ClickWorker. Se puede cobrar por PayPal o transferencia bancaria. Si se quiere cobrar mediante PayPal hay que tener la cuenta verificada. No es necesario solicitar un pago. Una vez que alcanzas el mínimo (5$) te pagan directamente sin que tengas que hacer nada. Suelen pagar todas las semanas entre el miércoles y viernes (normalmente suelen hacerlo los miércoles).

Se va directamente al TOP 10 de TuDinerito

Me ha gustado tanto esta página que la he metido directamente en el TOP 10. Una sección que os recomiendo leer si estáis metidos en este mundillo porque ahí suelo poner las páginas, aplicaciones y promociones en las que más dinero estoy ganando en estos momentos. Esa sección la actualizo todos los meses. Como os he demostrado se puede cobrar en ClickWorker perfectamente sin tener ningún referido. Es más, es una de las mejores páginas para ganar dinero SIN referidos. Ahora mismo están poniendo un montón de trabajos (por lo menos para España, para otros países no lo sé).

No sé en qué estaba pensando para no haber metido mano a esta página antes. Me parece interesante por el abanico tan amplio que tiene en sus trabajos. A mí me han pagado por grabar frases con el micrófono de mi ordenador, catalogar fotos en Pinterest, escuchar música y decir si me gusta, hacer traducciones, ir al super y sacar una foto con el móvil a determinados productos… Ya veis la variedad de tareas que suelen tener. 😎

Si no conocéis esta página os recomiendo que la probéis.

 

Y si tenéis cualquier duda o pregunta ya sabéis que me podéis escribir sin ningún problema y os responderé encantado. ¿Lo malo de ClickWorker? Muchos trabajos son en inglés pero si tienes unos conocimientos mínimos (o el traductor de google) no tendrás problemas. Un saludo y hasta la próxima.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: ,

13 respuestas a "¡Que siga la BUENA racha!"

  1. mastransparencia dice:

    sin referidos???? no te lo crees ni tu enseña la cuenta si eres transparente

    • Hibay dice:

      Vamos a ver. En primer lugar se nota que no me sigues porque si no no dirías semejante estupidez. El 26 de septiembre empecé desde cero en ClickWorker. Lo puedes leer aquí. El 17 de octubre alcancé los 5 euros con los trabajos que hice. Lo puedes leer aquí. Y ayer cobré el dinero en mi paypal, lo puedes ver en el post que has comentado. Ese dinero lo he ganado sin referidos, sí, aunque no me lo creas. Y claro que te enseño mi cuenta, sin problemas. La puedes ver en este vídeo. 😉
      Un saludo

  2. David dice:

    Buenos dias, podrias decirme cuales son esas 14 aplicaciones que tienes instaladas?Gracias.

  3. Yuri dice:

    Hola Hibay…saludos. ¿Sabes si esta pagina sirve para LATAM (Venezuela específicamente)?

    • Hibay dice:

      Hola Yuri, en teoría sirve para todos los países. Pero por lo que he leído muchas páginas tienen problemas en venezuela. No sabría decirte qué pasa con Clickworker. Tendrás que hacer la prueba tu misma. Saludos.

  4. yumita dice:

    hola una pregunta con esta pagina apenas entre es normal que aunque marque que hay muchas tareas por ejemplo para las de pinteres a mi me marque que no hay tareas o error? lo digo por si significa alguna llamada de atención por si estoy haciendo el trabajo muy rapido o algo asi? y otra duda para los videos de supermercado esos videos se tienen que grabar y subir al momento de estar ahi? o se graban y te dan algun plazo para que las subas? lo digo x que no tengo internet en el celular perdon tanta pregunta :p gracias por contestar saludos 🙂

    • Hibay dice:

      Hola yumita, es posible que si haces mal las tareas te salga algún aviso o dejen de enviarte más. Sobre la tarea del super puedes enviar las fotos desde casa. Saludos.

  5. jocelin dice:

    hola que tal estoy trabajando aqui y me parece estupenda pero tengo una duda una vez que te confirman tu saldo para pagar y mencionas que son los miercoles cuanto tarda en aparecerte en tu paypal?porque aqui en mexico ya es miercoles ya en mi cuenta de clickworker se puso en 0 pero no me aparece en mi paypal 🙁

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal