Estás en: Inicio // Novedades // Earn Money: Instalas el programa en tu PC y a ganar dinerito

Earn Money: Instalas el programa en tu PC y a ganar dinerito

Earn MoneyHola de nuevo por aquí. Hoy os voy a presentar una forma un tanto peculiar para ganar dinero. Llevo unos días probando una nueva página. Se llama Earn Money Network (Gana Dinero) y ya he comprobado en primera persona que pagan de verdad. Al principio me asustaba un poco porque tienes que instalar un programa en tu ordenador pero le he pasado el antivirus varias veces (el mío y otro online) y no me ha detectado nada raro. Es lo único que me tiraba para atrás. Por lo demás ganas dinero por el simple hecho de tener el programa abierto en tu PC y luego tiene opciones extras como encuestas, tareas, visitar páginas y referidos.

El mínimo para cobrar es bastante alto (50$) pero regalan 10$ de bienvenida (no sé hasta cuándo, pone que la oferta es limitada) y sirve para todos los países. Aunque hay una posibilidad a través de referidos para cobrar importes más pequeños. Si queréis probar Earn Money os dejaré el enlace al final de este artículo y desde allí tenéis que descargar el programa e instalar en vuestro ordenador.

¿Cómo funciona Earn Money?

Lo primero que hay que hacer cuando descargamos e instalamos el programa es registrarnos. Ponemos nuestro correo electrónico, una contraseña y dejamos el programa abierto. Sólo con hacer eso ya veréis como vuestro dinero va creciendo.

¿Cuánto se gana? Depende del día y del ordenador que tengas. Yo el primer día por ejemplo ya tenía más de 12$. Recordad que regalan 10$, y luego en función del ordenador se gana más o menos. Sin referidos, sólo teniendo el programa abierto se puede ganar bastante si tienes un ordenador potente. En la siguiente imagen, en la parte superior izquierda se puede ver lo acumulado.

Earn Money

El programa lo puedes usar en todos los ordenadores que quieras (está permitido usar la misma cuenta en diferentes ordenadores). ¿De dónde sale el dinero? ¿Para qué usan los recursos de nuestro ordenador? ¡Grandes preguntas! Parece ser que usan los recursos sobrantes de nuestro ordenador para hacer cálculos complejos. Es decir, para minar bitcoins u otras criptomonedas en otros servidores. 😯

Consejos antes de usar Earn Money (IMPORTANTE)

Este programa no tiene ningún virus pero usa los recursos de la unidad de procesamiento central (cpu) de nuestro ordenador y por eso es importante tener en cuenta una serie de cuestiones.

Antes de nada, si tenemos una computadora no muy potente no pongáis en modo “Supersonic” porque es posible que tu ordenador se caliente demasiado. Si tienes un ordenador normalito úsalo en modo “Normal” y si tienes otros programas de peso en funcionamiento, bájalo todavía más. Si tienes un ordenador potente lo puedes poner en el modo que quieras sin tener miedo a que se sobrecaliente.

normal

Por lo tanto, dos cosas importantes:

  • El programa está libre de viruses aunque os recomiendo realizar periódicas comprobaciones y tener el antivirus actualizado.
  • Si no tenemos un ordenador potente es posible que se recaliente si le damos mucha caña.

Si estás usando otros programas que consumen muchos recursos te aconsejo que bajes durante ese tiempo de “Normal” a “Slower” aunque todo dependerá del tipo de ordenador que tengamos.

AVISO
Earn Money no permite crear más de una cuenta por persona. Lo que sí está permitido es el uso del programa en varios ordenadores. Pero lo dicho, usad la misma cuenta para todos los ordenadores porque si creais varias cuentas diferentes os van a banear.

Más formas para ganar con Earn Money

Lo que más me ha gustado es que puedes ganar dinero de diversas formas. Por ejemplo:

  • 10$ de bienvenida: A todos los usuarios regalan diez dólares por el registro.
  • Bonuses: Si eres activo y constante te van dando varios bonuses.
  • Referidos: Más abajo os explico los detalles.
  • Encuestas remuneradas, visitar páginas, compartir imágenes, vídeos, hacer traducciones… hay un montón de tareas con las que ganar dinero.

Para participar en estas tareas extra tienes que enviar la solicitud y esperar unos días para que te acepten. Para ello entra en la sección “Earn more” (Ganar más) y luego busca más abajo “Apply for work“. Te saldrán todas las formas de ganar dinero que hay disponibles. A partir de las encuestas (Surveys) tienes que solicitar para que te activen cada tarea (Apply now). En la siguiente imagen se puede ver cómo se hace la solicitud.

tareas extra

Yo por el momento he solicitado encuestas y visitar páginas. Estoy esperando a que me acepten y luego cuando vea cómo va el tema y si merece la pena, activaré el resto de tareas.

Referidos en Earn Money

Hay dos maneras para conseguir referidos en Earn Money: A través del enlace de referidos y mediante una invitación por correo electrónico. Si invitamos mediante enlace de referidos ganaremos 0,25$ y si invitamos mediante el correo ganaremos 2,50$.

  1. Referidos que se apuntan mediante el enlace de invitados: Ganas 0,25$ por cada persona que se registra desde tu enlace de referidos.
  2. Referidos que se apuntan mediante la invitación por correo: Ganas 2,50$ por cada persona que se apunta desde la invitación que le has enviado a través de correo electrónico.

¿Cuándo asignan la comisión? Cuando el referido alcanza sus primeros 20$ (no se tienen en cuenta los 10$ que regalan al principio). A veces es posible que te acrediten el dinero antes si ven que los referidos que has invitado son activos. Ponen los 20$ como referencia para evitar fraudes y abusos con los referidos.

¿Por qué pagan más por los referidos que se apuntan por email? Earn Money quiere usuarios de calidad. Ése es el principal motivo de la diferencia. A través de un enlace se puede apuntar cualquiera pero para que se apunten a través del correo tiene que haber una relación previa. Se entiende que las personas que se apuntan desde el correo son personas más cercanas y serán usuarios de mayor calidad.

¿Paga Earn Money?

¡Sí! Yo he cobrado. Al principio os he dicho que se cobra a partir de 50$. Pero si os fijáis en el saldo de vuestra cuenta en Earn Money veréis que hay dos tipos de saldo: Main Balance (Balance Principal)y Work Balance (Balance de Trabajo). Para cobrar lo de Main Balance hay que tener 50$ pero el saldo de Work Balance se puede cobrar a partir de dos dólares y medio. ¿Qué diferencia hay entre los dos saldos? En Main Balance vamos acumulando con el programa abierto y en Work Balance con el resto de actividades como referidos, bonuses, tareas…

Ofrecen varias vías de cobro a través de diferentes procesadores de pago: Paypal, Payoneer, Payza, Bitcoin, transferencia bancaria, Western Union, Venmo, 7connect y Monero. Que no sea por falta de opciones. Jejeje!

Yo he cobrado mediante PayPal lo correspondiente a Work Balance. Es decir, he podido cobrar al llegar a los 2,50$. Aunque tengo que decir que me han quitado 0,40$ en concepto de comisiones. Os enseño el comprobante.

Pago Earn Money

Y lo que más me ha sorprendido ha sido lo rápido que me han pagado. Han tardado menos de una hora en pagarme. Por el momento Earn Money está cumpliendo con lo que promete pero la seguiremos de cerca.

Espero que esta información os haya resultado interesante y de utilidad. Si os vais a apuntar sería mucho pedir si me solicitáis la invitación a través de email (hay mucha diferencia entre apuntarse desde el enlace de referidos o invitación de email) pero si alguno me lo pide, estaría super agradecido. Y si no, os dejo mi enlace de referidos a continuación. Recordad que a día de hoy siguen regalando 10 dólares a todas las personas. 😀

 

Un saludo e iré actualizando este post a medida que vaya avanzando y recabando más información. A ver si nos sale buena. ¡Y gracias!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de “tudinerito”.

Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Novedades Etiquetas: , , , , ,

65 respuestas a "Earn Money: Instalas el programa en tu PC y a ganar dinerito"

  1. Yuri dice:

    mmmm que extraño. No me llegó ni a la bandeja de entrada ni al spam…

    • Hibay dice:

      Sí, es extraño. He visto que gmail manda las invitaciones directamente a la carpeta de spam. Puede que en tu caso yahoo los bloquee o no sé por qué no te llegan. Pero no te preocupes, si quieres entra directamente desde el enlace, que también me sirve de ayuda. Y mil gracias por ayudarme. 😀

  2. David dice:

    Este programa lo llevaba usando desde hace unos dias pero la desinstale porque no quiero que se estropee mi pc ja que hace que el pc de acelere. Algun consejo?

    • Hibay dice:

      Hola David, has notado que tu PC se acelera mucho después de instalar Earn money? Yo no he notado nada por el momento. Fíjate que en el panel principal, en la parte de arriba, hay varias opciones para elegir. Desde lento, pasando por normal a supersonico. Si lo pones en supersónico supongo que consumirá muchos recursos, prueba a bajarlo a normal o slower. Ganarás menos pero consumirá menos también. Saludos.

  3. pepe dice:

    esperare mas adelante si cobras

  4. jajo dice:

    Ya tienes un referido, voy a probarla, te invito a que te pases por mi web jejeje. Saludos

  5. David dice:

    hola, estoy pensando en registrarme lo que me echa para atrás es descargar el software, he leído en los comentarios de un vídeo que cuando pasan unos días pagan mucho menos

    • Hibay dice:

      Creo que a todos nos pasa lo mismo a la hora de descargar algo. Sobre las ganancias, he leído que depende del ordenador que tenemos. De todos modos ya iré poniendo lo que voy ganando. Un saludo y ya me dirás si finalmente te animas o no. 😉

  6. Soloeuros dice:

    Socio, pasme invitacion por email. Mi PC ha muerto, pero a la que me compre otro me hago tu referido

  7. jose dice:

    calculando en unos 40 dias ya alcansas los 50?

    • Hibay dice:

      Hola jose, habrá que ver si se mantienen las ganancias o si suben o bajan. Con este tipo de páginas ya sabemos que las matemáticas no funcionan. Jejeje.

  8. CARLOS MARTIN dice:

    Hola colega, como se hace la invitación por email, paso a paso podrías explicarme porfa, gracias.

    • Hibay dice:

      Hola Carlos. Te he enviado la invitación por email. Si no lo ves fíjate en la carpeta de spam. Tienes que seguir el enlace y descargar el programa Earn Money. Una vez descargado lo instalas, pones tu correo y una contraseña y ya está. Saludos.

  9. jose dice:

    hibay cuanto cobres avisa o si ya sabes de algun comprobante.

  10. Genesis dice:

    En cuánto tiempo te pagan los 0.25$?

    • Hibay dice:

      Pues buena pregunta Genesis. No sabría decirte ahora mismo las condiciones para que acrediten los 0,25$ por referido. Al lado del referido pone una cuenta atrás con el dinero que le falta para llegar a los 20$ pero a mí ya me han acreditado 0,25$ por un referido y no ha llegado a los 20$. Vamos, no creo que lo haya hecho porque es muy poco tiempo. A ver si me entero en cuánto tiempo pagan los 0,25$. Si no alguno de por aquí lo sabe, sería de gran ayuda. 😀

      Saludos

  11. jose dice:

    buenas noche si coloco el software en otro ordenador que esta utilizando la misma ip, me suspenden mi cuenta?

    • Hibay dice:

      Puedes usar Earn Money es varios ordenadores sin miedo a que te suspendan la cuenta. Sin problemas. En su página pone que está permitido. 😉

  12. jose dice:

    muchas gracias

  13. manuel dice:

    buenas tardes por favor enviame la invitacion y me notificas al +584142520165 gracias

    • Hibay dice:

      Hola Manuel, te acabo de enviar la invitación a tu correo. Revisa la carpeta de spam porque a las cuentas de Gmail suele llegar ahí. Un saludo y gracias.

  14. Josema dice:

    Hola chicos, buenas noches, me podríais mandar la invitación al correo?
    Muchas gracias.

  15. wilson dice:

    buenas noches estoy esperando mis 5,38dolares aver si es verdad ese exe…gracias mas info 04263542976 solo msj

  16. Ismael dice:

    Hibay, hola de nuevo, Compis.

    Investiga bien, porque tengo dato (no confirmado) de que esta app minadora es una keylogger.

  17. Jhoan dice:

    Hola. Para los que quieran ganar dolares sin hacer nada, solo es cuestión de dejar su pc prendida para que mine, y así generar ingresos.

  18. Pamela dice:

    Hola Hibay,

    Voy a probar con earn-money y me gustaria que em mandarás el correo electronico para darme de alta y ser tu referida. La información de tu blog es muy interesante y te mereces ganar algo más de 0,25¢, es lo mínimo con que se te puede compensar por tu dedicación a este blog.

    Muchas gracias y estamos en contacto!

    Saludos de tu vecina asturiana.

    • Hibay dice:

      Muchísimas gracias Pamela. Yo siempre trato de aportar la mayor cantidad posible de información y leer comentarios como el tuyo me animan a seguir trabajando. Te acabo de enviar la invitación a tu correo. Como tienes un gmail seguramente te habrá llegado a la carpeta de spam. Saludos desde Bilbao. 😀

  19. Geremy dice:

    Saludos cordiales. Por favor enviame la invitación al correo para ser tu referido. Ademas si tienes información adicional anexa algo

  20. kay dice:

    Por favor envíame la invitación por correo, gracias.

  21. Silviavh dice:

    Hola hibay, probaremos esta página haber que tal. Mándame la invitación al email, así tú ganas más. 😉

    • Hibay dice:

      Invitación enviada Silvia. No sé si te llegará al tener hotmail (con otra persona no ha llegado). Si no te llega regístrate desde el enlace que tengo puesto en el blog. 😉
      Muchas gracias.

  22. bryan dice:

    Que hay? conecte 3 pc en mi misma casa pero solo me sale registrada 2… las 3 las conecte con el mismo correo y todo sabes que pueda ser?

    • Hibay dice:

      Hola bryan, no sé por qué puede ser. Te recomiendo que escribas un mensaje al soporte de Earn Money. Entra en la sección de “Ayuda” y dale donde pone “Soporte de contacto”. En el recuadro les escribes lo que te pasa y te responderán. Las veces que he contactado con ellos me han respondido bastante rápido. Eso sí, el mensaje suele llegar a la carpeta de spam. Un saludo y ya me contarás cuál era el problema.

      • David dice:

        Hibay,soporte contesta a lo que le interesa han pasado mas de 24 horas y no han contestado, le he preguntado sobre el software, le he mandado otra vez el mansaje a ver si contestan.

  23. Noelis dice:

    Hola, me envías el enlace a mi correo por favor! 🙂

  24. Jose dice:

    hola, no entiendo el asunto de los referidos pero via enlace, solo me sale que han dado click, unos amigos se registraron con mi link pero no me da el dinero de los referidos.

  25. ANA BARRAGAN dice:

    ME INTERESA…. SOY DE VENEZUELA

  26. Linda dice:

    Si apagó la PC se pierde lo acumulado ??

  27. maria dice:

    una amiga me lo paso para ser su referido pero al descargarlo me sale error, podrias pasarme el tuyo para descargarlo?

  28. adan dice:

    hola una consulta , en si para que sirve el earn money, que es lo que hace en la cpu, si lo instalo no robara información bancaria , como saber si es seguro.

    PARA QUE SIRVE ESE SOFWARE.?

  29. yelitza isabel Mujer dice:

    amigo sabes que tenia e programa y todo iba bien pero me bloquearon porque segun tenia varias cuentas duplicadas sin embargo solo tengo una y ya no puedo entrar… alguna sugerenciapara poder volver? o para comenzar de cero ayudaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal