Estás en: Inicio // Novedades // Hay que tener muy poca vergüenza para hacer esto

Hay que tener muy poca vergüenza para hacer esto

¿Os acordáis de 99ForYou? “Porque somos diferentes, porque somos 99foryou“. Cuando lanzaron el proyecto nos dijeron que ellos no eran una revshare, que el modelo de negocio estaba pensado para que fuese sostenible durante mucho tiempo. Todo el rato buenas palabras, confía en nosotros, vas a ganar dinero, siempre adelante, divertidos vídeos en youtube…

6 meses han durado. Ya no hay vídeos. La página web lleva cerrada más de un mes y no han pagado ni pagarán los packs pendientes. Es la diferencia entre palabras y hechos. Pero la culpa no es de una pésima gestión sino de la situación política del país (léase proceso independentista de Cataluña y nótese la ironía por mi parte).

Ahora poneros en situación. La página cierra, no pagan los saldos ni los packs pendientes y ¿cuál es la decisión que han tomado? Disuelven la primera empresa y ceden la marca a una nueva empresa para que comience un nuevo proyecto desde cero dentro del mismo dominio 99foryou.com.

Éstas son las palabras que he sacado del último comunicado:

Para nosotros es muy importante comunicaros grandes cambios… A causa de dificultades económicas producidas por los problemas políticos en España…la cesión del nombre o marca comercial 99ForYou a una nueva empresa que confía en la marca 99ForYou, con sede en una comunidad autónoma diferente. Asimismo, la marca 99ForYou pierde toda relación con la empresa a la que pertenecía anteriormente…todos los clientes y usuarios deben registrarse para crear una nueva cuenta. Junta Directiva de 99ForYou World SL

Ni siquiera nos regalan un bote de vaselina para que sea menos doloroso. Hay que tener muy poca vergüenza (o ninguna) para hacer esto. Montas un negocio, cierras, haces un reset y comienzas desde cero con un proyecto diferente. Y todo dentro del mismo dominio. ¡Con dos cojones! Yo tenía unos 30-40 packs, he salido perdiendo unos 35 dólares. Pero ya os digo que hay gente que compró más de mil packs para subir a premium y ahí estamos hablando de mucho dinero. Conozco a alguno que ha perdido mucha pasta.

Y para colmo viene un tal “Antonio Sanchez” a mi blog y me deja un comentario en el hilo de 99ForYou para advertirme que debería tener cuidado de difamar a la ligera sin conocer mis derechos y obligaciones. ¿Es una amenaza Antonio?

Antes de terminar insistir que van a abrir un nuevo proyecto dentro del mismo dominio. Ya sabéis cómo han actuado la primera vez. Ahora tú decides si quieres participar en la segunda. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Novedades Etiquetas: ,

7 respuestas a "Hay que tener muy poca vergüenza para hacer esto"

  1. Mayalen dice:

    Sutil como siempre hibay, hablando claro y usando las palabras correctas. Por eso me gusta como escribes. No entré en 99 for you pero por lo que te he leído hice bien. Ánimo y gracias por la labor que haces.

  2. Peterpaul dice:

    Buen articulo, en tu línea todo correcto, con las formas.

    No me dió buenas sensaciones desde el principio y por eso no entre, hasta me llegue repelantear mi decisión de entrar…

    • Hibay dice:

      Yo estuve a punto de meter bastante dinero, lo estuve pensando durante varios días. Menos mal porque me hubiese arrepentido para toda la vida. ¡Nunca más!

  3. issum dice:

    que pena que en españa no haya libertad de expresion, eso de “difamar” no lo creo, ellos mismos se han difamado al hacer lo que hicieron y corren el riesgo al usar el mismo nombre a que nadie vuelva a confiar en ellos, si perdiste dinero tienes todo el derecho de enfadarte como te sea posible y dar tu “opinion” libremente sobre ello, no estas difamando a la empresa, solo das tu opinion con tu experiencia personal que no veo nada malo en ello, es mas si hay problemas mete contrademanda por el siguiente texto: “A causa de dificultades económicas producidas por los problemas políticos en España…” a mi parecer difama a la politica del pais y viendo ejemplos anteriores de otros españoles eso tambien se penaliza con multa :), suerte y sigue como vas, saludos..

  4. Francisco dice:

    Hola, yo puse 400€ en packs y e perdido el 40%.. gracias a mi primo hacker tengo todos los datos de esas dos personas y por suerte mi suegro es abogado, estoy a un PLIS de denunciarlos, tengo todos los datos suficientes para minimo meterla una buena multa o 2 años de carcel a uno.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal