Estás en: Inicio // Bitcoin // Storm Play: Para ganar bitcoin y ethereum con el móvil

Storm Play: Para ganar bitcoin y ethereum con el móvil

¡Qué pasa peeeeeeña! Hoy os traigo una nueva aplicación que estoy usando para ganar fracciones de bitcoin y/o ethereum con mi móvil. La app se llama Storm Play, funciona para móviles Android y su funcionamiento no podía ser más sencillo. Simplemente tienes que entrar en la aplicación cada 30 minutos y ver un vídeo para recoger tus ganancias.

Os adelanto que se gana muy poco dinero (más ahora estando el valor del bitcoin tal como está) pero me ha parecido una app muy curiosa y he decidido escribir este artículo. 😀

Storm Play

¿Cómo funciona Storm Play?

Como os he dicho al principio el funcionamiento de Storm Play es muy fácil. Hay que entrar en la sección “Claim” y pulsar donde pone “500 bolts“. Nos saldrá un vídeo, esperamos los 15 segundos y resolvemos la ecuación matemática.

Esto lo podemos hacer cada media hora. La misma app nos avisará cuando pasen los 30 minutos y podremos ganar otros 500 puntos haciendo la misma operación que antes. Además de esto se pueden ganar más puntos completando tareas (descargando apps y jugando) o invitando amigos (6.000 puntos por referido). Todo esto lo explico en el vídeo que acabo de subir a mi canal de Youtube. Son apenas 7 minutos de vídeo.

Código para ganar los primeros 6.000 puntos

Al igual que otras apps, Storm Play tiene la opción para meter el código de invitados de la persona que te ha recomendado la aplicación. Si metes el código “SJKQ4B” te darán tus primeros seis mil puntos nada más registrarte. Y a mí me darán otros tantos puntos cuando alcances los 24.000 puntos.

Luego vosotros tendréis vuestro propio código y podréis ganar 6.000 puntos por cada amigo que invitáis. No hay límite. Además si consigues 100 referidos en un mes, te dan un premio extra de tres millones de puntos. Es complicado conseguir cien referidos en un mes pero la recompensa es muy grande. 😯

¿Cuánto tiempo se necesita para alcanzar el mínimo? Storm Play es una aplicación muy lenta y en la que se gana muy poco dinero (lo quiero recalcar), todo hay que decir. Al fin y al cabo es una manera para ganar fracciones de bitcoin de forma gratuita. Para que os hagáis una idea, sin tener referidos y sin hacer las tareas, sólo usando la faucet, se tardan aproximadamente 3 semanas en llegar al mínimo.

Se puede cobrar mediante bitcoin o ethereum. El mínimo para cobrar mediante bitcoin es de 0,00001060 BTC (275.000 puntos) y a través de ethereum 0,00010616 ETH (300.000 puntos). No hay que ser un matemático para hacer los cálculos. Si cada media hora se ganan 500 puntos (cada hora mil); en un día (teniendo en cuenta que dormimos 8 horas) podemos ganar 16.000 puntos; en diez días 160.000; en veinte días 320.000 etc. Me da reparo hacer el cambio a dólares porque ahora mismo viendo cómo está el bitcoin en referencia con el dólar… ay mi madre… apenas serían 10 céntimos. Esperemos que el bitcoin empiece a subir de nuevo para que aplicaciones como Storm Play sean rentables.

Si queréis descargar la app podéis hacerlo a través de Google Play. Espero que os guste. Un saludo y hasta la próxima.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Bitcoin Etiquetas: , , ,

8 respuestas a "Storm Play: Para ganar bitcoin y ethereum con el móvil"

  1. Edgar dice:

    Hoia papú soy nuevo en tu blog y me agrada la idea de poder ganar en la red. Pero me siento abrumado con tantas paginas, quería preguntarte cual me recomiendas ahora mismo, si lo que buscó es ver anuncios, dar likes, suscribe, etc que sean de bajo mínimo de retiro

  2. edgar dice:

    Soy de venezuela papu

  3. alexis dice:

    Soy de Argentina, que paginas recomiendas?

  4. gusta dice:

    Hola pregunto, descargué la app, como introduzco el código para que ganemos los puntos ambos

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal