Estás en: Inicio // Novedades // He ganado 40$ más en Gift Hunter Club y nuevos cambios

He ganado 40$ más en Gift Hunter Club y nuevos cambios

Una vez más tengo que hablar sobre Gift Hunter Club, una página que sirve para ganar dinero desde cualquier parte del mundo. Además de ganar 40$ con esta página, os tengo que contar que hay cambios que afectan a la hora de cobrar y a la hora de conseguir el bonus diario. Primero os muestro el comprobante y luego vamos con esos cambios. 😀

Ayer cobré 40$ a través de PayPal

Una de las novedades que ha presentado GHC es que a partir de ahora será necesario validar el número de teléfono para poder recibir un premio. Esto lo han aplicado simplemente para que la gente no haga trampas con multicuentas.

A la hora de canjear un premio te pedirán el número de teléfono y te envían un código mediante sms (es gratis, no cobran nada por esto). Luego tienes que escribir el código dentro de tu cuenta y ya puedes solicitar tu premio. Yo he solicitado un premio de 40$ por PayPal (os recuerdo que también se puede cobrar a través de Amazon). Aquí os enseño el comprobante del pago.

Pago Abril GHC

Cambios en el bonus diario

Hace un mes os informé de algunos cambios que afectan a GHC (los puntos pasan a llamarse cents, el nuevo diseño de la página y el mínimo para cobrar pasaba a 5$). Y es que están haciendo cambios de manera progresiva.

Ahora han cambiado el bonus diario.

Nuevo bonus

El bonus diario de Gift Hunter Club era un extra que se otorgaba a aquellos usuarios que sobrepasaban los 200 cents en un mismo día natural. Quienes lo lograban, recibían 20 cents extra. A partir de ahora, el bonus diario se regirá por nuevas normas. Este bonus se le concederá a aquellos usuarios que realicen las siguientes acciones:

  • Completar 2 ofertas/encuestas de 8 puntos o más.
  • Completar 5 tareas.
  • Responder a la pregunta del día en la app móvil de Dichotomic (la app pertenece a la misma empresa).

Los usuarios que completen estas condiciones ganarán un 10% adicional de los cents que consigan generar en ese mismo día (no cuentan las comisiones de referidos, bonus semanal u otros bonus). Es algo parecido a lo que hacen en Clixsense con el bonus diario (daily checklist bonus).

Con estos cambios podremos ganar mucho más dinero siempre y cuando seamos activos. Antes con el bonus diario había un extra fijo de 20 cents. Ahora será un extra del 10% de los cents que ganemos en un día.

¿Y cómo se gana dinero?

En Gift Hunter Club se puede ganar dinero de diferentes formas: Hay varios muros de ofertas (Wannads, TrialPay, Personaly, PeanutLabs y OfferToro), encuestas diarias, tareas de Figure Eight, se puede ganar por ver vídeos a través de la app (Android), concursos de tareas y referidos.

En el vídeo de arriba os explico cómo funciona, por si os da pereza leer el artículo. Jeje. Y nada, si no participáis en esta página recomendaros que la probéis. Os dejo mi enlace de referidos para que os den vuestros primeros 100 cents.

 

Y parece que no serán los únicos cambios, desde GHC comentan que próximamente habrá más novedades. Le están echando ganas para mejorar la página. Estaremos atentos para informar sobre dichas novedades.

Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Novedades Etiquetas: , ,

7 respuestas a "He ganado 40$ más en Gift Hunter Club y nuevos cambios"

  1. Gallegorock dice:

    Espero que pongan de nuevo la visualización de videos porque era mucho más fácil llegar a 1000 puntos que es lo ideal para cobrar 10$, pero de todas formas es una buena página. Saludos Hibay 🙂

  2. george dice:

    una pregunta como hago para conectar mi cuenta de gift hunter club con dichotomic porque he respondido la preguntas de la app pero en gift hunter club no aparece

    • Hibay dice:

      Hola george, supongo que al verificar el número de teléfono se asocia directamente. A mí sí me aparece en gift hunter club que he respondido la pregunta de dichotomic y no he hecho nada especial. Simplemente he verificado mi número de móvil.

  3. Jorge dice:

    Gift Hunter Club cada vez va peor, ya solo vale la pena por las tareas y justito, otra que ya de nueva va cayendo es Swagbucks ya se han cargado hasta el vale de 20 euros de Amazon, tiene pinta que se cargarán pronto tambien los de 50 y 100 y adios Amazon, que pena de sitios, empiezan bien, se llenan de gente y despues van quitando cosas, poco hacen eso al principio así uno se ahorra perder el tiempo para nada, les pueden dar por saco a los de Swagbucks que se metan los 1800 puntos que llevaba por donde les quepan y le tomen el pelo a quien se deje.

    • Hibay dice:

      Hola Jorge, gift hunter club ha tenido sus altibajos, para mí ahora anda mejor que hace unos meses. Y sobre swagbucks… es una putada que estén quitando todos los premios de Amazon. Sólo queda el de 50€. Qué mal porque Amazon era el mejor premio sin duda.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal