Saltar al contenido

BTC Clicks: ¡¡SCAM!!

[Actualizado 24 de septiembre del 2020]

 No todos los días tengo buenas noticias para contar. Como en esta ocasión por ejemplo porque me han baneado la cuenta de BTC Clicks. Si no la conocéis, os cuento que BTC Clicks es una página en la que se ganan (o se ganaban mejor dicho) fracciones de bitcoin simplemente por hacer clics y visitar otras páginas.

Ahora os cuento qué me ha pasado en esta página. Si sois usuarios de BTC Clicks deberías saberlo para tomar las medidas oportunas. 😉

🚩 Cuenta baneada en BTC Clicks

Justo ayer 23 de septiembre del 2020, después de hacer los clics diarios, intenté solicitar un pago y me salió el siguiente mensaje:

«Sorry your account has been suspended for breaking our terms of service». El mensaje me indicaba que mi cuenta había suspendida por romper las reglas. En un primer momento pensaba que se trataba de un error porque no hice nada más que visitar las páginas recomendadas.

suspendido

⛔ ¿Clicks fraudulentos en BTC Clicks?

Pero no, no se trataba de un error. Era verdad. Mi cuenta había sido suspendida y no me dejaba iniciar sesión. Al cabo de unos minutos me llegó el siguiente mensaje a mi correo electrónico:

«Illegal activity has been observed from your account and it has been suspended for the following reason: Fraudulent clicking activity». Es decir, han observado una actividad ilegal en mi cuenta y ha sido suspendida por el siguiente motivo: Actividad fraudulenta con los clics.

respuesta

¿Qué ha podido pasar? No he hecho nada raro ni diferente a lo que vengo haciendo desde que comencé a usar BTC Clicks. En un primer momento pensé que era porque había cambiado el proveedor de Internet de mi domicilio y que por eso saltó la alarma en el sistema. Pero no… no ha sido casualidad y ahora veréis por qué.

🤦‍♂️ Muchos usuarios afectados

Lo más sorprendente es que hay muchos usuarios que han sido baneados en BTC Clicks sin aparente motivo. Sólo tenéis que mirar en la página de facebook de BTC Clicks y allí veréis un montón de comentarios de gente que ha sido baneada a la hora de solicitar un pago.

ejemplos

No es una página en la que ganaba grandes cantidades de dinero pero me da un poco de rabia porque justo hace unos días renové la cuenta premium. He estado revisando los términos y condiciones de BTC Clicks y no he incumplido ningún punto. He escrito varios correos al soporte de BTC Clicks pero no tengo grandes esperanzas de que me respondan.

📵 Opinión final sobre BTC Clicks

Vistos los acontecimientos, voy a dejar de recomendar BTC Clicks y será añadida a la lista negra de TuDinerito. Si sois usuarios de esta página os recomiendo retirar vuestro dinero lo más rápido posible. Eso sí, espero que nos os bloqueen la cuenta a la hora de solicitar un pago como me ha ocurrido a mí.

Es una lástima porque era una página que me gustaba mucho y la usaba desde hace años. Incluso era usuario premium. Pero bueno, poco más puedo hacer. Simplemente advertiros de cómo están actuando en estos momentos. Si conocéis alguien que use esta página, ponedle sobre aviso. Un saludo y en TuDinerito.com seguiremos buscando nuevas formas para ganar dinero.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (102)

Acabo de intentar entrar en la pagina y me sale que está caida, puede ser que este en mantenimiento? hace unos dias que no ingresaba y me llevé esta sorpresa. Alguien pudo entrar en estos dias?

Responder

A mi también, por la misma razón, ayer. Creo que es su manera de cerrar y no pagar.

Responder

Buenas tardes Hibay:
a mí me ha llegado el mismo mensaje que a ti cuando me disponía a reclamar mi segunda recompensa (mismo advertencia y mismo mensaje): les mandé un correo pero me respondió gmail con un «mail delivery subsystem».
Yo te doy mi teoría, más recta: no querían pagar.
¿Qué por qué? Porque si me detectan actividad fraudulenta me lo dirían en el acto, y no que se esperan a que reclames una recompensa a la que tienes derecho, según su publicidad
original, pero hasta que llega ese momento y por decirlo suavemente, estás trabajando/minando para ellos gratis.
Una decepción de página para mí.
Buen trabajo que haces, Hibay.
Un saludo.

Responder

Una vergüenza. Cuando pido mi primer pago me dicen que la cuenta fue suspendida por actividad fraudulenta. una hermosa forma de no pagar el trabajo de tanto tiempo.
Unos ladrones de guantes blancos, sacando en cuenta todos los que acá están poniendo lo mismo

Responder