Saltar al contenido

¿Cómo reclamar cashback a Beruby?

Reclamar cashback

Haces una compra en Beruby, esperas al cashback y… no llega. Pasan los días y el cashback sigue sin aparecer en tu cuenta. ¿Te has visto alguna vez en esta situación? En el post de hoy explicaré cómo abrir una reclamación en Beruby en relación a una compra que no ha sido asignada. ¡Vamos allá!

Pasos para reclamar

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en nuestra cuenta de Beruby y nos dirigiremos a la sección Reclamaciones. Esta sección la encontraremos en el menú superior haciendo clic en nuestra imagen y luego dentro de Mi saldo. Os lo señalo con un círculo rojo en la siguiente imagen.

reclamaciones

Condiciones

Para realizar la reclamación, la compra debe haberse realizado en un periodo comprendido entre los 2 y 30 últimos días. Antes de continuar con la reclamación, por favor, revisa si se cumplen las siguientes condiciones particulares.

  • El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en beruby.
  • El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.
  • No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.
  • El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.
  • Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.

Si cumplimos las condiciones tenemos que seleccionar en el menú el motivo de la reclamación y luego el nombre de la tienda. Yo por ejemplo he tenido un problema con el pedido de Vinoselección (la oferta que os comenté en este post). Hice el pedido, pagué la compra pero luego el cashback de 17,60€ no se reflejó en mi cuenta.

tienda

Aportar datos de compra

Y ahora nos pedirán varios datos. Por ejemplo: La fecha de la compra, el importe, el número del pedido y una copia del email de la tienda que te llega al hacer la compra. Escribimos todos esos datos y enviamos la reclamación.

A continuación saldrá un texto indicando que se ha recibido la reclamación.

recibida

Y a esperar…

En los próximos siete días el equipo de beruby analizará la reclamación y, en caso de necesitar información adicional, se pondrán en contacto contigo. Una vez comprobado que todo es correcto, se enviará la información a la tienda y lo verás en el saldo por confirmar.

Por suerte, durante todos estos años que llevo usando Beruby, no he tenido que abrir muchas reclamaciones. Las veces que lo he hecho me han devuelto el dinero sin problemas. Y cruzo dedos para que siga así siempre. 😎

reclamaciones

Espero que el post de hoy os sirve de ayuda si tenéis alguna compra no contabilizada. Es mejor si no necesitáis abrir una reclamación pero bueno, ahí queda por si algún día no os computan correctamente una compra. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".