Saltar al contenido

He ganado más de 100 dólares gracias a mi móvil Android

Comenzamos una nueva semana con mucha fuerza. Últimamente ando probando y exprimiendo un montón de aplicaciones móviles con el fin de ganar un dinerito con ellas. Tengo el móvil petadísimo con todas las aplicaciones que uso. Ahora mismo tendré unas doce apps solo para ganar dinero. Y a eso si le añado las demás aplicaciones que utiliza la gente «normal» (léase facebook, twitter, whatsapp etc.), pues imaginaros cómo está mi teléfono. ¡Jeje!

dolares-android

¿Cómo funcionan estas apps? En primer lugar deciros que todas estas aplicaciones sirven perfectamente para móviles Android (para iOS no creo). Tengo un resumen hecho de todas y cada una de las apps que utilizo para ganar dinero. Lo podéis ver aquí. El funcionamiento es bastante similar en todas.

Por otro lado, tienen un sistema para invitar a la gente muy interesante. Metiendo mis códigos (o los de vuestros amigos), empezaréis con algo de saldo y así llegaréis más fácil al mínimo. Utilizarlos porque si no, empezáis desde 0$. 😉

  1. Código CashPirate: ORDSLY (ganas 0,50$)
  2. Código AppKarma: tudinerito (ganas 0,40$)

Algunos de vosotros me estáis preguntando si siguen pagando determinadas apps. Hoy os voy a mostrar los comprobantes de las apps que me están pagando. Son pagos recibidos por mí. Podéis estar tranquilos porque están pagando sin problemas.

1.- Pago Cashpirate (25$)

Mi preferida antes de conocer Uento. CashPirate sigue funcionando a las mil maravillas. Tiene un mínimo muy bajo para cobrar (2,50$) y también pagan muy rápido (al de unos minutos después de solicitar el pàgo). [+Info CashPirate]

Hoy mismo he cobrado 25$. Los pagos de CashPirate se hacen a nombre de ayeT-Studios UG (una empresa alemana).

pago-cashpirate
He ganado 25$ en CashPirate

 

2.- Pago AppKarma  (25$)

Esta aplicación no es tan conocida como las anteriores pero es igual de válida. Se gana dinero de una manera similar. Y lo mejor de todo es que tiene un mínimo para cobrar muy bajo (3$). Pagan por PayPal y sirve para muchos países. [+AppKarma]

Este mes he cobrado 25$ (aunque con las comisiones que me ha quitado paypal se ha quedado en menos de 24$). Suelen pagar bastante rápido.

pago-appkarma
He ganado 25$ en AppKarma

 

CashPirate, AppKarma…  son para mí las mejores apps que hay ahora mismo para ganar dinero. Lo mejor de todo es que:

  • Funcionan para todos los países.
  • Sirven para Android.
  • Pagan por PayPal (y la mayoría lo hacen muy rápido, incluso algunas de manera inmediata).
  • El funcionamiento es similar en todas. Vas ganando puntos por descargar y probar otras apps y luego cambias los puntos por dinero en PayPal.

Pero tengo más. Estoy probando otras aplicaciones pero todavía no he cobrado de ellas. Ya os iré contando qué tal van y si merecen la pena. Mientras tanto, podéis darle caña a las que os he puesto arriba. Si tienes un móvil Android, con conexión a internet y espacio libre (yo me estoy quedando sin espacio…), ya no tienes excusas para ganar dinero.

En la playa, en el monte, en la calle, en casa, en el tren… Está bien para no aburrirte o simplemente para pasar el rato. ¡Y además se gana dinerito! ¿Alguien da más? 😛

¡Que tengáis un buen día y a hidratarse! (que hace muuuuucho calor…)

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (31)

Cuanto ganas en Uento por referido? Un saludo Hibay

Responder

Hola Manuel. Lo tienes explicado aquí. Ganas 2 puntos cada vez que un referido directo descarga una app y 1 punto cada vez que un referido indirecto (de segundo nivel) descarga una app. Saludos.

Responder

Yo descargué cash pirates, pero no me llegaban aplicaciones prácticamente (soy de venezuela), utilizando vpns si llegaban pero muchas no estaban disponibles y algunas ni siquiera redireccionaban a la store si no a otros sitios donde no se podía descargar nada, y a veces de las que descargaba y seguía las instrucciones no me cargaban los créditos, en fin un rollo. Lo mismo me pasaba con tap cash, excepto lo de redireccionar, sí lo hacía bien. De resto igual. La de uento por los momentos funciona de las mil maravillas, sobre todo con mi G510 que muere de la lentitud… También me había descargado una que se llama Free App pero me pasaba lo mismo que con Cash Pirate…

Responder

Cuanto se demora quack en pagar? He llegado a 0.91€ y todavía no me llegan en Paypal

Responder

Hola Tomy. ¿Has solicitado el pago? Una vez solicitado el pago suelen pagar a mediados de mes. Por ejemplo: Si solicitas hoy, 1 de diciembre, te pagarán más o menos sobre el día 15 de diciembre. Eso para España. Para países de latinoamérica he leído que tardan más. Saludos.

Responder

Saludos! me encantó tu página y la información. tengo una cosulta, ¿estos $100 los sacas mensualmente? si es así, sería de maravilla. Espero tu respuesta y muchas gracias de antemano.

Responder

Sería maravilloso pero no siempre se da el caso. Esto va por rachas. Hay veces que las aplicaciones tienes más ofertas y otras veces menos. Luego también influyen los referidos. Pero bueno, al final si trabajas bien las apps, se saca un dinerito. 😉

Saludos y gracias a ti por pasarte por mi blog. Me alegro de que te haya gustado. 😀

Responder

Me encanta el artículo. A quién no le gustaría obtener dinero extra y dentro de ellos estoy yo. Ahora yo soy de uno de los municipios de Guatemala. Crees que puedo entrarle?. Puesto que de lo poco que he leido, no se menciona mi país. Espero tu respuesta y gracias.

Responder

Hola Miguel, me alegro de que te haya gustado el artículo. No sabría decirte si estas aplicaciones sirven para Guatemala. Yo personalmente no conozco a nadie de tu país que gane dinero con este tipo de páginas y apps. La mejor manera para salir de dudas es probando. Si decides entrar nos cuentas por favor qué tal la experiencia y así podremos aconsejar a otras personas de tu país. 😉
Un saludo y gracias.

Responder

Amigo eres un crack.. la verdad. sabes tengo varias aplicaciones instaladas en telefono de las que recomiendas, pero en el caso de CashPirate cuesta mucho para que lleguen aplicaciones lo mismo sucede con WHAFF ahora AppKarma, GrabPoints no las he probado que tal son? Otra cosa es que la aplicacion UENTO me parece genial pero el dia me salio un mensaje(oops! tu cuenta ha sido deshabilitada) quisiera saber como la recupero.

Gracias por tus aportes…

Responder

Vamos al lío Oscar. Sobre GrabPoints decirte que me quitaron todo el saldo un día y desde entonces no la he vuelto a usar. Sobre Uento te recomiendo que contactes con ellos a través de facebook y te habilitarán la cuenta desde allí. La verdad que hay varias aplicaciones muy buenas. Si quieres saber las que uso ahora, te recomiendo leer el siguiente artículo: Apps que uso para ganar dinero. Saludos y gracias por leerme.

Responder