Saltar al contenido

Opine y Gane. ¿Sigue pagando?

Estoy recuperando la actividad en algunas páginas que no participaba de forma activa desde hace mucho tiempo. Hace un par de semanas os hablaba que volvía a participar en American Consumer Opinion y ahora hago lo mismo con Opine y Gane. Son dos páginas que las tenía aparcadas desde el año pasado y quiero volver a comprobar si siguen pagando.

Prueba de pago Opine y Gane

Hace un tiempo (me estoy haciendo viejo ya) era un miembro muy activo de Opine y Gane. Un día gané una tarjeta regalo para El Corte Inglés de 20 euros por completar sus encuestas. Todavía guardo la carta que me enviaron con mi primera tarjeta regalo.

Tarjeta regalo «El Corte Inglés«

 

Opine y Gane es un panel de encuestas que está gestionada por la empresa Research Now (si no me equivoco, con sede central en Inglaterra). Ganas dinero por completar encuestas y te pagan en forma de tarjetas regalo para El Corte inglés o Ticket Compliments. Como mínimo tienes que acumular un saldo de 20 euros para poder solicitar un regalo de estos.

Siempre habrá encuestas que nos echen… siempre!

Muchas veces te puedes quedar a mitad de la encuesta y no puedes continuar por no dar con el perfil. ¿Cómo evitar esto? Una vez registrado en Opine y Gane se te crea tu cuenta personal. Es muy importante completar el perfil que sale y rellenar las encuestas que vienen y que informan de la cuenta personal de cada miembro. Por ejemplo salud, financiero, telecomunicaciones, automóviles etc. Completa todas ellas porque aunque no son remuneradas, son las que dan la información para que te envíen encuestas apropiadas y no haya que andar rellenando encuestas para que a mitad te digan no cumples el perfil requerido. Por lo tanto es muy importante completar el perfil de cada uno antes de empezar a rellenar las encuestas.

Entra aquí para conocer todas las páginas de encuestas que uso

¿Alguno de vosotros está en Opine y Gane? ¿Habéis ganado alguna tarjeta regalo recientemente? Me gustaría saber si están pagando este año como lo hacían antes y así mantener actualizada la categoría de ganar dinero por encuestas. El comprobante que tengo yo es un poco «viejo«. Tendré que empezar de nuevo a completar encuestas para ganar una nueva tarjeta regalo. Ya os contaré si lo consigo. Saludos y gracias.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (27)

Si,si,sigue enviando los tickets compliments y tardan menos de un mes en enviartelos.
Precisamente éste febrero me he ido de rebajas con los tickets compliments y tener que aguantarma la risa por la cara de poker que se les queda a las dependientas,siempre telefonean a otras sucursales,jaja.

Responder

jiji!! La verdad que es divertido ir de compras con los tickets compliments. Muchas gracias por la información maria jose. Imaginaba que seguían pagando pero con tu comentario lo confirmamos. Y además me hablas de este mes de febrero, perfecto entonces. Saludos y gracias 😀

Responder

sirve para perú?

Responder

Y otra cosa que no sabía,encima en la tienda si te gastas algo menos del ticket compliments te devuelven el cambio,jaja.
Llevaba 3 tickets compliments cada uno de ellos por valor de 20 euros.
Lo que compré valía 59 euros,me devolvieron 1 euro en metálico.
La dependienta flipando y preguntándome de donde había sacado aquellos tickets,un poco más y la hago mi refe.jajaja

Responder

Anda! Eso tampoco lo sabía. Yo las veces que he ido con tickets he tenido que poner por encima porque me pasaba del valor de los tickets. jeje!! Ei, pero esta muy bien saber esto.
p.d.: y si compras un chicle?? te devolverán el resto también? 😛

Responder

jajaja.Yo tampoco lo sabía,siempre había añadido dinero pero ésta vez,pensé si pierdo 1 euro no pasa nada y mira por donde me lo devolvieron.
Pués si pruebas de comprar un chicle,la cara del vendedor-ra ya va a ser todo un poema,jajaja

Responder

¡hola! Solamente comento para informar de que en la parte trasera de los ticket compliments pone bien clarito que no te devuelven el crédito que sobra , habrá sido un error de la cajera .
un saludo 😉

Responder

Hola: me registré en la web que comentais, de inicio ya te piden muchisimos datos personales. Aún así seguí e hice varias encuestas.Cual es mi sorpresa que después de estar casi 20 min. me dicen que ya se han agotado el cupo y la mia no computa(todas realizadas a horas de madrugada). Me di de baja.

Responder

Hola Clara. Es una lástima pero lo que comentas ocurre muchas veces con las páginas de encuestas. Deberían poner un sistema para que no perdamos el tiempo de esa manera. Una vez que se empieza la encuesta deberían dejar terminarla y computarla. No es justo. Saludos y gracias por compartir tu experiencia.

Responder

Sirve para Argentina?!!! Recien empiezo y no quisiera perder el tiempo, ya que en este país lo que respirás el gobierno te lo quita con impuestos inventados!!!
Gracias, espero la respuesta!!!

Responder

me gustaría ingresar con ustedes yo vivo en méxico y me gustaría saber por que medio pagan las encuestas envían cheques al domicilios o por banco paypal si es asi como le puedo hacer por que ya me registre y no medieron núm. de cuenta gracias por su atención

Responder

¡Hola! Para ganar dinero desde México te recomiendo visitar este artículo. Ahí tienes un listado con las páginas con las cuales puedes ganar dinero desde tu país. Espero que te sirva. Saludos y suerte. 😉

Responder

¡Buenas Hibay!
Me gustaría saber si esta página actualmente sigue pagando o qué ha sido de ella. Estaría interesada en esta página si es que funciona, claro está.
Gracias por todo tu trabajo.
Espero la respuesta.:)

Responder

Hola Genest, la verdad no sabría decirte. Desde que hicieron los últimos cambios y actualizaron la página, apenas he podido hacer una encuesta. A ver si algún otro nos puede decir algo sobre si «Opine y Gane» sigue pagando…

Edito: Acabo de leer el comentario de maria jose. Pues bien, resuelta la duda. Opine y Gane sigue funcionando. 😀

Responder

¡Pues una más que se apunta a esto de ganar dinero haciendo encuestas!
Gracias a ambos por tan pronta respuesta.

Responder

Y tanto que funciona.
Hace dos semanas gracias a los tickets compliments me compré una tablet.Me salió gratis,jeje.

Responder

Hola Maria José, los tickets compliments sabes cuanto tiempo tienen desde que te los envían para poder comprar con ellos? Quiero saber si son validos por un año o por dos o por cuanto tiempo sobre todo los que dan en la página de opine y gane. Un saludo!!

Responder

Hola:En el mismo ticket te pone la fecha de caducidad,la cual es de un año.
Yo estoy acumulando,tengo desde julio hasta ahora 100 euros en tickets,quería gastarlos para navidad,pero finalmente voy a acumular hasta julio del 217,a ver a cuanto ascienden.

Responder

Guauu..que maravilla 100 euros desde julio hasta ahora..! Enhorabuena. Yo me quiero juntar varios también!!

Responder