Saltar al contenido

¿Pagan por los megas sobrantes de internet?

Hola de nuevo por aquí. Una semana más… ¿Cómo lo lleváis? Con tanto tiempo en casa tengo tiempo de sobra para investigar nuevas páginas y aplicaciones. Llevo unas semanas probando Honeygain. Y la verdad que me parece un sistema novedoso porque te pagan por los megas que no usas en tu conexión a Internet. Sí, esos datos que no gastas y te sobran, te los cogen ellos, los comparten con otras empresas y te pagan por ello.

5$ de regalo para empezar

¿Ganar dinero por el tráfico de internet que no consumes? La idea no suena mal aunque precisamente ahora en tiempos de confinamiento estamos consumiendo más tráfico que nunca. Se cobra a los 20$ por PayPal y cuesta mucho alcanzar esa cifra porque pagan poco; muy poco. Lo bueno es que regalan 5$ en forma de bienvenida y eso hace «un poco más fácil» alcanzar la cifra de los veinte dólares. ¡O debería!

5000 puntos de regalo

¿Cuánto se gana?

Para ganar 1$ necesitamos pasar 10 GB de tráfico a través de nosotros. Por eso os decía que se gana muy poco. Yo todavía no he cobrado. En la página oficial se puede leer que se ganan hasta 3$ al mes pero (por lo menos en mi caso) se gana bastante menos. Parece que las ganancias dependen de la demanda de tráfico de cada país. En mi caso por ejemplo he ganado dos dólares y medio en el tiempo que llevo usando Honeygain (más o menos desde que comenzó el confinamiento en España). De aquí a los 20$ todavía me queda un largo camino. Lo que sí he notado es que la batería se me gasta mucho más rápido que antes. Y eso sí que podría ser un problema para mi móvil.

balance

¿Merece la pena?

No esperéis ganar mucho dinero con esta aplicación. Para muchos de vosotros no servirá de nada pero para otros puede que sea útil. Haciendo cálculos se necesitan varios meses (entre 5 y 8 meses en función del país de cada uno) para poder cobrar los primeros veinte dólares. Es mucho tiempo sí pero me ha parecido un sistema curioso y novedoso lo de ceder el tráfico a otras compañías y quizás os pueda interesar.

Las ganancias dependen del ancho de banda y del país desde el que te conectas. También se gana el 10% de los amigos invitados. Eso debería ayudar mucho a recortar los plazos. Si queréis ayudarme a comprobar si Honeygain paga o no, os agradecería si os apuntáis usando mi invitación. A vosotros os darán 5.000 puntos (5$) nada más comenzar.

 

¿Alguien que me lea y haya cobrado? ¿Experiencias positivas y/o negativas? Yo tengo la esperanza de cobrar en un par de meses. En el momento que tenga novedades os informaré. Un saludo y nos leemos por aquí.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (12)

Hola hibay , si paga , yo la tengo unos meses usandola y he cobrado 20.30$, te quitan un euro casi de comision.
Se gana poquito pero todo suma 😉😁 saludos.

Responder

Hola Raul, había leído que así era pero si me lo confirmas tú de primera mano, muchísimo mejor. ¿Te podría preguntar cuántos meses tardaste? Está bien saber que te quitan la comisión. Saludos y muchísimas gracias por la información. 😉

Responder

Hola hibay , si , pues tarde unos 4 meses sin referidos, usando 2 dispositivos móviles con la misma cuenta (sin referirme, caso de baneo), entre 0.10 – 0.20€ al dia

Responder

Genial, muchas gracias por el dato Raul. Todavía me queda un largo camino para poder cobrar. Jeje. Un saludo.

Responder

Como asi caso de baneo?

Responder

Hola Hibay, no se si viste que hay una encuesta en honeygain, son 5€ y está en inglés

Responder

Buenas Tomás, no sabía que solían poner encuestas… Luego lo miro cuando llegue a casa. ¿Te llega el aviso por email o te sale en la propia app?

Responder

Sale en la propia app, por lo que veo eligen ellos las personas ganadoras

Te dejo un poco que traducí:

La encuesta consta de dos partes: experiencia del usuario y conciencia del usuario.

Honeygain se trata de ganar dinero. ¡Así que también incluimos un concurso para aquellos que responden! Elegiremos 50 encuestados, quienes nos brindarán las respuestas más perspicaces y les otorgarán 5,000 ($ 5) créditos Honeygain cada uno. ¡Tómate tu tiempo y tendrás la oportunidad de ganar!

Responder

Veo que es una encuesta limitada para 50 personas. ¿Has tenido la suerte de que te acepten?

Responder

Si, la hice ayer, yo creo que más bien eligen ellos los 50 ganadores entre las respuestas más «perspicaces»

Tu no la hiciste?

Hola una pregunta por los referidos te pagan el 10% de lo que hacen diariamente o lo que generan al mes?

Responder

Hola Rafael, es una ganancia diaria del 10% por los referidos que has invitado. Un saludo.

Responder