Saltar al contenido

Pasos a seguir para los que empiezan en PaidVerts

Casi casi por aclamación popular, toca escribir un nuevo post sobre Paidverts. Una vez comprobado y dicho que esta web paga, llega el momento para explicar cómo se hace para ganar más dinero. Hace unos días os enseñé los dos comprobantes que había recibido en PaidVerts. Hoy es el turno para profundizar en una de las que fue mejor página para ganar dinerito, de los mismos dueños que PTC share.

Primero vamos con un pequeño resumen para saber qué es y de qué trata PaidVerts. Su funcionamiento básico es similar el resto de las PTCs. Visualizas los anuncios, acumulas saldo y cobras.

  • Está en inglés y sirve para todos los países.
  • Hay anuncios que nos dan puntos y otros nos dan saldo.
  • Los anuncios se ven de uno en uno, hay que esperar 30 segundos y al finalizar introducir un captcha.
  • El mínimo para cobrar es de 1$ por el método Perfect Money. Por Paypal se puede cobrar a partir de 2$.
  • Tiene un nivel de referidos y ganas el 5% de los anuncios que vean los referidos y el 10% de las compras que hagan.

Paidverts

Si eres experto en PaidVerts, quizás este post no te sirva de mucha ayuda. Si eres nuevo y estás un poco perdido, lo primero que tienes que hacer es familiarizarte con el término BAP. Métete en la cabeza esta palabra porque será la clave para todo.

¿Qué son los puntos BAP? BAP es el acrónimo de Bonus Ad Point. Serán los puntos que determinarán la remuneración de tus anuncios. Cuantos más puntos BAP tengas, irás subiendo de nivel y más dinero ganarás. En PaidVerts necesitas BAPs para todo. Si ves los anuncios te restarán estos puntos y si no los ves también.

Preguntas que me hace la gente: No se cómo avanzar en PaidVerts, cada día me quitan más puntos BAP que los que sumo. ¿Pero cómo le sale a la gente esos anuncios de 0.50$ o incluso 1$ o superiores cuando a mí me salen anuncios de 0.002$?

PaidVerts no es una PTC al uso. Al principio es un poco lioso pero es cuestión de pillarle el truquillo. Os daré unos pasos para ganar sin invertir desde nuestro bolsillo. Es un proceso lento y duro, sobre todo al principio. Aunque se pueden acelerar los tiempos si ponemos pasta nosotros mismos. Eso a gusto y riesgo de uno mismo. 😉

Empezamos: Activación de la cuenta

Lo primero que tenemos que hacer es activar nuestra cuenta. Para activar la cuenta tenemos que visualizar cinco anuncios. Estos primeros anuncios no están remunerados. Sólo nos darán puntos BAP. Por cada 100 puntos BAP que sumes, alargas 7 días la cuenta activa.

El sistema para ver los anuncios de PaidVerts es algo complejo. Antes de ver el anuncio hay que hacer tres clics como aparece en la imagen de abajo. Hace un tiempo había que escribir en los recuadros todo el texto a mano pero ahora el proceso está automatizado. Una vez que hagas los tres clics, te saldrá el icono verde de confirmación y podrás visualizar el anuncio.

Tres clics para confirmar el anuncio
Tres clics para confirmar el anuncio

Y luego como siempre. Esperar 30 segundos, introducir el captcha y anuncio validado. A por otro anuncio. Hay que ver tanto los que dan saldo como los que dan puntos. El primer objetivo será acumular 2.500 BAPs para poder dar el siguiente paso.

Paso 1: Comprar publicidad con 1$ 1.05$ (han subido)

Cuando lleguemos a 1$ 1.05$ (han subido el precio de las campañas de publicidad) no lo cobraremos. Lo utilizaremos para comprar publicidad. ¿Por qué? Porque dan un montón de BAPs por cada paquete de publicidad que compremos (3.100 BAPs por un paquete publicitario de 1$ 1.05$). Así, si invertimos el primer dolar ganado en publicidad, por un lado ganaremos BAPs y por otro lado podemos promocionar otra de nuestras páginas para ver si conseguimos referidos o visitas.

Para comprar publicidad hay que entrar en la sección «Buy Ads» y luego «Create Campaign». Ahí crearás la campaña con tu enlace de referidos de otra página (yo qué sé, por ejemplo Gift Hunter Club o puedes promocionar tu propio blog), subes la imagen, escribes tres líneas sobre la campaña y al final del todo te saldrá la opción para pagar. Como os he dicho, se puede pagar con el saldo acumulado.

Con una campaña de 1$ 1.05$ se reciben 50 visitas de 30 segundos cada una. No es gran cosa, y es posible que no te caiga ningún referido pero tendremos 3.100 BAPs más. Y a mayor cantidad de BAPs, mayor valor tendrán los anuncios que recibamos.

Nota: Para que la estrategia del primer upgrade y la compra de la publicidad sea efectiva, no tenemos que dejar escapar ningún anuncio. Si dejamos escapar anuncios, perdemos BAPs y también perdemos saldo que podríamos haber sumado.

Paso 2: Poner un filtro (Ad Filter) para evitar los anuncios de pequeño valor

Muy importante. En PaidVerts existe la posibilidad para poner un filtro a los anuncios que quieres recibir. Por ejemplo, puedes decir que sólo quieres recibir anuncios que tengan un valor superior a 0.05$. ¿Lo malo? Hay que pagar por ello. Cuesta 10$. PaidVerts es una PTC donde hay que invertir para ganar dinero. Eso que os quede claro.

Para poner un filtro tenéis que entrar en «My account» y luego «Ad Filter». Para poner el filtro en 0.01$ por ejemplo, necesitas más de 50.000 BAPs. Para ponerlo en 0.05$, el doble, 100.000 BAPs. Y para poner el filtro en 0.10$, se necesitan más de 200.000 BAPs. Aquí podemos poner el filtro a gusto de cada uno o a gusto de los BAPs que tengamos.

Paso 3: Hacer el primer upgrade

Para llevar a cabo el primer upgrade necesitamos 2.500 BAPs y tiene un coste de 0,05$. Se puede pagar con el saldo acumulado. Para llevar a cabo esta acción nos dirigimos a «My Account» y encontraremos la opción en la parte de abajo.

Al hacer esto recibiremos anuncios que hayan reciclado otros usuarios. ¿Qué hay que tener en cuenta al hacer el primer upgrade? Puedes recibir hasta dos mil anuncios de bajo valor. Es una barbaridad. Y si no haces clic en las primeras 18 horas, se reciclarán de nuevo y perderás BAPs. Es el trabajo más laborioso pero necesario para ir subiendo de rango.

Al hacer este upgrade no nos restan los 2.500 BAPs, los puntos se mantienen. Y este upgrade termina cuando recibimos anuncios por un valor total de 1$. Está bien porque pagamos 0.05$ y recibimos 1$. Pero repito, aquí es un trabajo de chinos porque te llegan un montón de anuncios.

Consejo upgrade 0.05$: Lo ideal es hacer el upgrade de 0.05$ después de comprar el filtro (Ad Filter, leer más abajo). Si se hace el upgrade sin tener ningún filtro, te llegarán cientos de anuncios. Para comprar el filtro debes acumular 10$ de saldo y 50.000 BAPs.

Luego hay otros upgrades que cuestan 2.99$ (tienes prioridad para recibir anuncios de 0.01$-0.49$) y 19.99$ (prioridad para recibir anuncios superiores a 0.50$) pero no los he probado.Estos dos upgrades se recomiendan si estás en un grupo alto.

Estos tres pasos son básicos para calentar motores en PaidVerts. El primer upgrade se recomienda renovarlo cada vez que se caduca y podemos comprar todas las veces que queramos paquetes de publicidad. Todo dependerá de la cantidad de BAPs que necesitemos.

¿Imaginas recibir anuncios como estos?

Imagen obtenida desde howtogetref.com
Imagen obtenida desde howtogetref.com

¿Cómo conseguir BAPs?

La clave de todo como os he dicho es tener la mayor cantidad posible de BAPs. En PaidVerts hay doce rangos en función de la cantidad de puntos que tengas y dependiendo en el grupo que te metas, recibes anuncios de mayor o menor valor. Estos puntos los podremos conseguir:

  • Viendo anuncios: Al principio recibes 16 anuncios al día de 25 BAPs cada uno. Cuando veas un total de 100 anuncios de BAPs, recibirás 8 de éstos al día.
  • Comprando publicidad: Una manera efectiva de conseguir BAPs es reinvirtiendo las ganancias (una parte o todo al principio) en publicidad. Ganas 3.100 puntos BAP por cada compra de 1$.
  • Jugando: En la sección «Games» tienes varios mini-juegos donde pones en riesgo tus puntos. Aquí depende de la suerte que tengas pero… yo no me arriesgaría mucho.

¿Cómo lo veis? ¿Complicado? Entiendo que al principio resulta muy lioso. Pero poco a poco te vas familiarizando con los términos, acumulas BAPs, subes de rango, ves que te llegan anuncios de mayor valor… Y cada vez te va picando más el gusanillo. Yo admito que tenía esta página medio olvidada pero al ver los pagos que recibía la gente me he animado de nuevo a darle caña. Y en ésas estamos. Tampoco os creáis que soy un experto en PaidVerts. Pero ya vamos cogiendo el truquillo. 😛

Un último consejo para los usuarios que recién se registran en Paidverts: En la sección de ver anuncios, hay una opción para cambiar 50 BAPs por anuncios de pequeño valor. Esta opción viene de puta madre muy bien al principio para ir generando dinero antes de comprar la primera campaña de publi. Usando esta opción en un par de semanas ya tienes lo suficiente como para comprar una campaña de publicidad.

Y poco más para contar por hoy, espero que por lo menos este post os haya servido de ayuda. Si tenéis alguna pregunta, os emplazo a los comentarios de aquí debajo. Un saludo y a ganar mucho dinerito con PaidVerts.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (356)

buen manual pero se te ha olvidado el enlace de ref

Responder

Jeje!! No se me ha olvidado. La intención era para ayudar a los que ya están dentro de PaidVerts. De todos modos, si alguno quiere apuntarse, ya sabéis dónde encontrar mi link de referidos. Sección «Ver anuncios» >> «PaidVerts». 😉

Responder

trabajo con paidverts tengo casi 25 mil bad y me siguen enviando la misma cantidad que cuando estaba en el grupo 0 no sabes a que se debe.

Responder

man tengo un gran problema ya es la 2da cuenta que me creo, y siempre cada vez q llego al dolar 1) me quedo sin BAPS y no puedo acumularlos mas 2) sumados al tax, me quitan de repente sin avisar baps por ads 3) y asi me voy quedando sin nada… Y no he hallado como acumular 2500 baps como tu dices antes de comprar un anuncio de 1$ debido a que cuando voy llegando al dolar cada vez q me acerco mas tengo mucho menos baps y no hallo como evitarlo…

Responder

Cuando tengas 1.05$ crea una campaña y comprala, eso te da 3100 baps!!!!
Es normal que te bajen los baps cada vez que te lleguen anuncios de valor porque es como el canje por cada dólar que te llega en anuncios te resta 2000baps 😉

Responder

Excelente Laura, gracias, solo que el admin. me dice que debo comprar el upgrade de 0.05$ aja ok, si es tan seguro como lo plantea, entonces como detalladamente logro llegar a los 2500 baps sin necesidad de tener que comprar publicidad… Gracias y se que es una molestia solo que de verdad me he encontrado con algunos liillos jejej…

Responder

Y tiene razón, el de 0.05$ para llegar al dólar lo antes posible y el de 1.05$ para subir en baps 😉 son cosas compatibles y te aconsejo que hagas ambas a la vez 🙂 lo único que pasa es que posiblemente mañana o en breve haya un reseteo y todos volveremos a cero y tus baps pasan a ser 1 acción por cada 600 baps, tu saldo no se verá afectado, pero mejor para comprar la publi espera al reseteo 🙂

No se que es ese reseteo, fijate llevo apenas 14 dias en esto y trate de aplicar esa tecnica de acumular 2500 baps, y quiero saber q es lo que he venido preguntando, es que como le hago para llegar a los 2500 baps por ejemplo para alguien quien este empezando… Me dicen VE TUS ANUNCIOS TODOS LOS DIAS, CHECK, VE LOS BAPS Y ADS ANTES QUE CADUQUEN, CHECk, ahora como le hago para que no me quiten baps y acumular los 2500 baps sin siquiera llegar al $ es lo que me tiene algo angustiado para lograrlo la proxima vez q empiece de 0… Gracias otra vez…

Yo empecé sin poner naaaada de nada, sólo siguiendo los pasos pasos:
– hacer todos los anuncios de valor y de baps e incluso los cuatro bloques que compras por 50 baps cada uno (lo normal era quedarse a cero baps)
– cuando en saldo tienes 0.05$ además comprar el upgrade que te genera 1$
– cuando llegas a 1.05$ además de seguir haciendo lo anterior comprar publicidad que te da 3100 baps, y cuando se acabe el upgrade de 0.05$ volverlo a comprar una y otra vez.
De esta forma subes más rápido en baps y dinero, al principio son muchos anuncios pero a la larga te alegras 😉
El reseteo es algo que le han dado por hacer que es cambiarte los baps por acciones en MTV la otra web que tienen, pero me da que ya estan con el reseteo porque PV esta en mantenimiento, si tenias baps te darán acciones 1 por cada 600 baps pero hasta dentro de dos meses no podrás cambiarlas por baps asi que a esperar por esa parte (la otra opción es venderlas pero en mi opinión yo prefiero cambiarlos por baps).

Gracias Laura, ya he comprado publicidad y pude hacerlo todo bien solo que, en fin siempre quede con la duda nose si no me supe explicar con mi pregunta… Te replanteare la pregunta para ver si la sabes responder, si quisiera optar por el upgrade de 0.05 sin NECESIDAD de tener que comprar publicidad siendo un nuevo usuario que apenas es un novicio como le hago PARA ACUMULAR 2500 BAPS sin necesidad de tener que llegar al $ antes para comprar publicidad… Gracias

RJ pues actualmente es imposible que yo sepa, (sólo llevo desde noviembre) a ver los baps sólo se consiguen de una de las siguientes opciones

– cada día te llegan 8 anuncios de 25 baps al dia, un total de 200baps al dia

– comprando publicidad de 1.05$ que te da 3100baps

– vendiendo las acciones de MTV por baps de PV, el precio depende del mercado (hasta dentro de dos meses como mínimo esta opción no estará)

asi que si no compras publicidad al día sólo puedes conseguir 200baps, que al llegarte anuncios de valor te restan baps a razón de 2000baps por cada dólar que te llegue, osea que supón que hoy consigues 200baps eso equivale a 0.10$ en anuncios quiere decir que si te llegan anuncios (la cantidad que sea) por ese valor en total te quedas a 0baps y hagas o no los anuncios de valor los baps te restan nada más aparecer en tu PV, por lo que nunca subirás en baps y al día podrás optar como máximo con 0.10$, yo la primera semana lo que hice fue hacer los 8 anuncios de 25 baps cada uno y compraba los paquetes de baps que te daban anuncios y cada día me quedaba a cero baps hasta que conseguí 1$ (a día de hoy vale 1.05$) para comprar publicidad y subir a 3100 baps ahí empecé a comprar el upgrade de 0.05$ que me proporcionó hasta 1$ en anuncios, a veces me llegaban una burrada 1700 u más y otras 200 a lo sumo, hacía todos los podía de mayor a menor valor, asi si me dejaba alguno que fuesen de los de menor valor, y seguir subiendo hasta que llegué al grupo 2 y ahí me paré para conseguir mis primeros 2$ que retiré para comprobar mi paypal y bueno ver que mi esfuerzo daba frutos 😉 ya después he ido cambiando mi estrategia pero básicamente es subir y de vez en cuando recaudar 😉

Creo que he contestado a tu pregunta pero sino, dime e intento ser más concisa y directa, los comienzos no son fáciles y a mi me costó mucho entenderlo, básicamente lo entendí a prueba de golpes y basandome en las estrategias de unos y otros (muchas opuestas entre ellas, jeje).

Excelente Laura mas bien disculpame es que entre recientemente al mundo de las ptc’s y me parecen simplemente geniales y gracias de tu ayuda y los otros usuarios comentando en este pequeño foro y al admin de la pag tambien se lleva mis aplausos, y otra vez gracias, ya lo que me queda es seguri duchandome en foros y encontrandome gente algo paciente jejeje conmigo de verdad gracias y exitos 😉

Mi gente tengo una gran duda al respecto, ya he logrado comprar 2 Compaings De 1$ c/u solo que no me rinde el tiempo para sacar todos los ads, porque de repente me descuido 1h y me llegan 500 anuncios pagados y no me da chance de verlos todos y pierdo dinero, si alguien conoce un metodo para evitar que esto pase o como lidiar con, se lo agradeceria…

Responder

Mira el enlace, exitos !

Responder

Entonces lo primero que tengo que hacer es llegar a 2.500 baps, ayer hice mis primeros baps y hoy también. Pero ayer compré algo de publicidad creo…. y me salieron varios anuncios y sumé en total unos 0,02. Y hoy sin comprar me han salido más… menudo lio!!! Seguiré tus consejos a ver si me aclaro. Gracias.

Responder

Hola Croweta. Al final hay varios caminos a seguir. No es necesario seguir el orden estricto que he marcado. Hay gente que mete pasta desde el principio por ejemplo. Lo importante es sumar muchos baps para poder subir en los niveles de los grupos. Cuantos más baps tengamos mayor valor tendrán los anuncios que nos llegan. Saludos.
P.D.: Al principio es un lío, sí. Jeje.

Responder

Bueno a ver si llego, porque veo que descuentan un montón también no? En fin, seguiré entrando a diario a ver si me consigo aclarar. Cualquier duda te pregunto para eso soy referida tuya… jejeje

Responder

No llegaré nunca a los 2500 he conseguido llegar a 1000 y hoy tengo 700 y hago toda la publicidad lo miro varias veces al día…

Responder

me pasa lo mismo ayer tenia 1800 y ahora 700 es normal eso?

Responder

Claro, es totalmente normal, eso es porque te han llegado anuncios, por cada dólar que te llega en anuncios te descuentan 2000 baps/puntos y con lo que dices que te han quitado seguro que te ha llegado unos 0’55$ en varios anuncios los cuales tendrás 18 horas para hacer sino los pierdes (los baps/puntos te los quitan en el momento de darte el anuncio, el dinero te lo dan cuando haces los anuncios, si no haces alguno no te dan el dinero que corresponda a ese).

hola crack!! los anuncios que te dan dinero donde aparecen? o al principio solo hay de bap? saludos

Responder

¡Hola! Sí, el primer día solo te salen anuncios de BAPs. Visualiza todas las que te salgan y te empezarán a llegar las de dinero. Saludos.

Responder

se me antoja complicado… Trae más cuenta estudiar una carrera que aprender a usar esta página jajaja xD

Responder

Jajaja!! Exagerado!! Todo es cuestión de ponerse, ya verás cómo no es tan complicado. 😉

Responder

Buenas Hibay, hace tiempo que sigo tu blog y me aventure a intentar lo de PaidVerts además de ser tu referido 😉

El caso es, que sin tener que invertir aqui como llegamos a los 2.500 BAPs para el upgrade??? si cada vez que salen anuncios es mayor el gasto de BAPs que de lo que consigues. ¿Tendre que esperar a conseguir 1$ para invertirlo?

Entonces la estrategia que es ¿llegar a invertir 1$ y hacer el upgrade de 0,05$ para llegar a conseguir ese dollar? o ¿una vez que llegas al dollar no es muy necesario ese upgrade?

Hace poco que me he interesado en estos tipos de paginas pero necesito que sean paginas sin invertir ya que no tengo muchos recursos.

Gracias y un saludo.

Responder

Hola David, es cuestión de ver todos los anuncios que te llegan, sobre todo al principio. Tanto los de dinero como los de baps. Si dejas escapar los anuncios y se reciclan, pierdes baps. Se llega a los 2.500 baps pero lo dicho, hay que ser constante y darle a todo. El primer upgrade de 0.05$ se puede renovar todas las veces que interese. Ten en cuenta que se paga 0.05$ y te llegan anuncios por un valor total de 1$. Un saludo y ánimo. Si has empezado hace poco estás en la etapa más complicada pero a sus vez descubriendo un abanico de posibilidades para hacer un dinerito. 😉

Responder

Cuidado. Inviertes 0,05€ y te llegan anuncios por valor de 1€ y pierdes los BAPs correspondientes, 2000BAPS.

Responder

Os cuento mi caso, llevaba un tiempo en la web. Tengo 1,35$ y 0 baps. He comprado 1$ en publicidad y me han dado los 3100 baps. Con eso y 0,05$ he comprado el kit de 0,05$. De momento estoy esperando a que me asignen los ads. A ver que tal. De momento perderé dinero, porque tengo que clickear mucho para recuperar el 1$. Pero claro como tendré los BAPS podré comprar otro pack. Pero para estas cosas hay que ser muy activo. A ver que tal me va.

Responder

No lo mires como una perdida de dinero sino como una inversión. Aunque como bien dices, hay que clickear mucho para volver a llegar a 1$. Ya nos contarás qué tal te va. Saludos y suerte.

Responder

Tienes razon, hay que verlo como inversión. De momento me han puesto 11 ads, 4 de 0,01$ y el resto de 0,001$. Que siga así y lo recupero rápidamente. Lo importante es ser constante y entrar siempre.

Responder

Hoy me han puesto uno de 0,20$ y 8 de 0,01$ y muchos de infima cantidad. Asi que no me ha salido mal la reparticion de momento. Volveré a invertir el 1$ sin duda.

Responder

Hibay aunque este post este bien creo que le faltan muchas cosas por aclarar yo e estado mucho tiempo en paidvert y te podría dar muchos consejos a mi me llegan unos 30-40 dólares diarios que con los upgrade y los reciclados y las acciones e inversiones unos 70 dolares

Responder

Hola David, ya lo creo que me faltan muchas cosas por aclarar, ya lo creo. Jeje! Pero bueno, para que la gente se haga una primera idea creo que es suficiente. Tampoco me considero un experto en PaidVerts, ni mucho menos. Y por supuesto, estaría encantado si me das consejos para ganar esos 30-40 dólares diarios en PaidVerts. ¿Me cuentas algo más? Soy todo oídos. 😀

Responder

hola David te hago una consulta si no es mucha molestia, cuantas horas estas en la compu para hacer 70 dólares con paidverts? te agradezco la información gracias

Responder

Yo tambien soy todo oidos David cascales, lo de acciones e inversiones que es eso? explicanos cosillas, hibey entrevista a David cascales y sacale informacion jajaja 🙂

Responder

El guante queda echado. Si lo acepta será un placer que nos cuente sus trucos. 😉

Responder

Gran entrada Hibay, como siempre. A todos los que ven muy lejos llegar a muchos BAPS o no quieren invertir o reinvertir lo generado en esta página me gustaría deciros que yo actualmente tengo 200.000 BAPS sin invertir ni un solo céntimo de mi bolsillo. Eso si, cada vez que llegaba a 1$ compraba una anuncio. Al principio se tarda mucho, pero verás como cada vez alcanzas ese dollar más rápido, y sin darte cuenta estarás recibiendo anuncios de 0.05$ o 0.10$ cada día. Yo actualmente recibo ads de 5$ casi a diario y muchos de 1$ 0.40$ etc…

Decir que todo lo dicho por Hibay es la estrategia perfecta. Haced todos los ads sin importar el valor de cada uno. No os arrepentiréis. Para mi es la mejor PTC actualmente (y de largo)

Responder

Buena, buenaaaaaaa Kingg. Gracias por compartir tu experiencia en PaidVerts. Una prueba más de que se pueden conseguir muchos BAPs sin invertir de nuestro propio bolsillo. Has tenido que trabajar duro para que te salgan anuncios de 5$ a diario. El buen trabajo siempre tiene su recompensa. Un saludo fiera. 😉

Responder

pues A Darle se ha dicho, a ver como me va,

Responder

yo tengo una cuenta en paidverts uff hace mas de 8 meses pero no me gusta su sistema ,me gusta el sistema clasico de las ptc

Responder

Este era la guia que necesitaba,ya tenia la pagina abandonada porque me liaba con las explicaciones de la gente y despues el no llegar a los 2500 BAPs.

Graciashibay!!!

Responder
Configuración