Saltar al contenido

Pasos a seguir para los que empiezan en PaidVerts

Casi casi por aclamación popular, toca escribir un nuevo post sobre Paidverts. Una vez comprobado y dicho que esta web paga, llega el momento para explicar cómo se hace para ganar más dinero. Hace unos días os enseñé los dos comprobantes que había recibido en PaidVerts. Hoy es el turno para profundizar en una de las que fue mejor página para ganar dinerito, de los mismos dueños que PTC share.

Primero vamos con un pequeño resumen para saber qué es y de qué trata PaidVerts. Su funcionamiento básico es similar el resto de las PTCs. Visualizas los anuncios, acumulas saldo y cobras.

  • Está en inglés y sirve para todos los países.
  • Hay anuncios que nos dan puntos y otros nos dan saldo.
  • Los anuncios se ven de uno en uno, hay que esperar 30 segundos y al finalizar introducir un captcha.
  • El mínimo para cobrar es de 1$ por el método Perfect Money. Por Paypal se puede cobrar a partir de 2$.
  • Tiene un nivel de referidos y ganas el 5% de los anuncios que vean los referidos y el 10% de las compras que hagan.

Paidverts

Si eres experto en PaidVerts, quizás este post no te sirva de mucha ayuda. Si eres nuevo y estás un poco perdido, lo primero que tienes que hacer es familiarizarte con el término BAP. Métete en la cabeza esta palabra porque será la clave para todo.

¿Qué son los puntos BAP? BAP es el acrónimo de Bonus Ad Point. Serán los puntos que determinarán la remuneración de tus anuncios. Cuantos más puntos BAP tengas, irás subiendo de nivel y más dinero ganarás. En PaidVerts necesitas BAPs para todo. Si ves los anuncios te restarán estos puntos y si no los ves también.

Preguntas que me hace la gente: No se cómo avanzar en PaidVerts, cada día me quitan más puntos BAP que los que sumo. ¿Pero cómo le sale a la gente esos anuncios de 0.50$ o incluso 1$ o superiores cuando a mí me salen anuncios de 0.002$?

PaidVerts no es una PTC al uso. Al principio es un poco lioso pero es cuestión de pillarle el truquillo. Os daré unos pasos para ganar sin invertir desde nuestro bolsillo. Es un proceso lento y duro, sobre todo al principio. Aunque se pueden acelerar los tiempos si ponemos pasta nosotros mismos. Eso a gusto y riesgo de uno mismo. 😉

Empezamos: Activación de la cuenta

Lo primero que tenemos que hacer es activar nuestra cuenta. Para activar la cuenta tenemos que visualizar cinco anuncios. Estos primeros anuncios no están remunerados. Sólo nos darán puntos BAP. Por cada 100 puntos BAP que sumes, alargas 7 días la cuenta activa.

El sistema para ver los anuncios de PaidVerts es algo complejo. Antes de ver el anuncio hay que hacer tres clics como aparece en la imagen de abajo. Hace un tiempo había que escribir en los recuadros todo el texto a mano pero ahora el proceso está automatizado. Una vez que hagas los tres clics, te saldrá el icono verde de confirmación y podrás visualizar el anuncio.

Tres clics para confirmar el anuncio
Tres clics para confirmar el anuncio

Y luego como siempre. Esperar 30 segundos, introducir el captcha y anuncio validado. A por otro anuncio. Hay que ver tanto los que dan saldo como los que dan puntos. El primer objetivo será acumular 2.500 BAPs para poder dar el siguiente paso.

Paso 1: Comprar publicidad con 1$ 1.05$ (han subido)

Cuando lleguemos a 1$ 1.05$ (han subido el precio de las campañas de publicidad) no lo cobraremos. Lo utilizaremos para comprar publicidad. ¿Por qué? Porque dan un montón de BAPs por cada paquete de publicidad que compremos (3.100 BAPs por un paquete publicitario de 1$ 1.05$). Así, si invertimos el primer dolar ganado en publicidad, por un lado ganaremos BAPs y por otro lado podemos promocionar otra de nuestras páginas para ver si conseguimos referidos o visitas.

Para comprar publicidad hay que entrar en la sección «Buy Ads» y luego «Create Campaign». Ahí crearás la campaña con tu enlace de referidos de otra página (yo qué sé, por ejemplo Gift Hunter Club o puedes promocionar tu propio blog), subes la imagen, escribes tres líneas sobre la campaña y al final del todo te saldrá la opción para pagar. Como os he dicho, se puede pagar con el saldo acumulado.

Con una campaña de 1$ 1.05$ se reciben 50 visitas de 30 segundos cada una. No es gran cosa, y es posible que no te caiga ningún referido pero tendremos 3.100 BAPs más. Y a mayor cantidad de BAPs, mayor valor tendrán los anuncios que recibamos.

Nota: Para que la estrategia del primer upgrade y la compra de la publicidad sea efectiva, no tenemos que dejar escapar ningún anuncio. Si dejamos escapar anuncios, perdemos BAPs y también perdemos saldo que podríamos haber sumado.

Paso 2: Poner un filtro (Ad Filter) para evitar los anuncios de pequeño valor

Muy importante. En PaidVerts existe la posibilidad para poner un filtro a los anuncios que quieres recibir. Por ejemplo, puedes decir que sólo quieres recibir anuncios que tengan un valor superior a 0.05$. ¿Lo malo? Hay que pagar por ello. Cuesta 10$. PaidVerts es una PTC donde hay que invertir para ganar dinero. Eso que os quede claro.

Para poner un filtro tenéis que entrar en «My account» y luego «Ad Filter». Para poner el filtro en 0.01$ por ejemplo, necesitas más de 50.000 BAPs. Para ponerlo en 0.05$, el doble, 100.000 BAPs. Y para poner el filtro en 0.10$, se necesitan más de 200.000 BAPs. Aquí podemos poner el filtro a gusto de cada uno o a gusto de los BAPs que tengamos.

Paso 3: Hacer el primer upgrade

Para llevar a cabo el primer upgrade necesitamos 2.500 BAPs y tiene un coste de 0,05$. Se puede pagar con el saldo acumulado. Para llevar a cabo esta acción nos dirigimos a «My Account» y encontraremos la opción en la parte de abajo.

Al hacer esto recibiremos anuncios que hayan reciclado otros usuarios. ¿Qué hay que tener en cuenta al hacer el primer upgrade? Puedes recibir hasta dos mil anuncios de bajo valor. Es una barbaridad. Y si no haces clic en las primeras 18 horas, se reciclarán de nuevo y perderás BAPs. Es el trabajo más laborioso pero necesario para ir subiendo de rango.

Al hacer este upgrade no nos restan los 2.500 BAPs, los puntos se mantienen. Y este upgrade termina cuando recibimos anuncios por un valor total de 1$. Está bien porque pagamos 0.05$ y recibimos 1$. Pero repito, aquí es un trabajo de chinos porque te llegan un montón de anuncios.

Consejo upgrade 0.05$: Lo ideal es hacer el upgrade de 0.05$ después de comprar el filtro (Ad Filter, leer más abajo). Si se hace el upgrade sin tener ningún filtro, te llegarán cientos de anuncios. Para comprar el filtro debes acumular 10$ de saldo y 50.000 BAPs.

Luego hay otros upgrades que cuestan 2.99$ (tienes prioridad para recibir anuncios de 0.01$-0.49$) y 19.99$ (prioridad para recibir anuncios superiores a 0.50$) pero no los he probado.Estos dos upgrades se recomiendan si estás en un grupo alto.

Estos tres pasos son básicos para calentar motores en PaidVerts. El primer upgrade se recomienda renovarlo cada vez que se caduca y podemos comprar todas las veces que queramos paquetes de publicidad. Todo dependerá de la cantidad de BAPs que necesitemos.

¿Imaginas recibir anuncios como estos?

Imagen obtenida desde howtogetref.com
Imagen obtenida desde howtogetref.com

¿Cómo conseguir BAPs?

La clave de todo como os he dicho es tener la mayor cantidad posible de BAPs. En PaidVerts hay doce rangos en función de la cantidad de puntos que tengas y dependiendo en el grupo que te metas, recibes anuncios de mayor o menor valor. Estos puntos los podremos conseguir:

  • Viendo anuncios: Al principio recibes 16 anuncios al día de 25 BAPs cada uno. Cuando veas un total de 100 anuncios de BAPs, recibirás 8 de éstos al día.
  • Comprando publicidad: Una manera efectiva de conseguir BAPs es reinvirtiendo las ganancias (una parte o todo al principio) en publicidad. Ganas 3.100 puntos BAP por cada compra de 1$.
  • Jugando: En la sección «Games» tienes varios mini-juegos donde pones en riesgo tus puntos. Aquí depende de la suerte que tengas pero… yo no me arriesgaría mucho.

¿Cómo lo veis? ¿Complicado? Entiendo que al principio resulta muy lioso. Pero poco a poco te vas familiarizando con los términos, acumulas BAPs, subes de rango, ves que te llegan anuncios de mayor valor… Y cada vez te va picando más el gusanillo. Yo admito que tenía esta página medio olvidada pero al ver los pagos que recibía la gente me he animado de nuevo a darle caña. Y en ésas estamos. Tampoco os creáis que soy un experto en PaidVerts. Pero ya vamos cogiendo el truquillo. 😛

Un último consejo para los usuarios que recién se registran en Paidverts: En la sección de ver anuncios, hay una opción para cambiar 50 BAPs por anuncios de pequeño valor. Esta opción viene de puta madre muy bien al principio para ir generando dinero antes de comprar la primera campaña de publi. Usando esta opción en un par de semanas ya tienes lo suficiente como para comprar una campaña de publicidad.

Y poco más para contar por hoy, espero que por lo menos este post os haya servido de ayuda. Si tenéis alguna pregunta, os emplazo a los comentarios de aquí debajo. Un saludo y a ganar mucho dinerito con PaidVerts.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (356)

Buenas,a ver si me puedes ayudar que soy nueva en esto. si no tengo una pagina, ni blog como hago para comprar la campaña si me pide una pagina. Ayuda por fa

Responder

No tienes algún link de referido?, como neobux, clixsence, trafficmoonson, puede ser cualquiera pagina, pero se recomienda link de referido para que obtengas más ganancias en otras paginas tipo ptc, o bitcoin, y otras más.

Responder

tengo mi cuenta de paypal 2$ pero no esta verficada..si la verifico pierdo todo mi saldo?

Responder

Buenas tardes Luis,
No se donde leíste que PayPal cobra por verificar pero no es cierto, cuando verifiques lo que harás será asociar una tarjeta de débito, prepago o de crédito (incluso vale una virtual) a tu PayPal, para comprobar que la tarjeta es correcta PayPal pasará unos 2’5€ de esa tarjeta a tu PayPal (por lo que la tarjeta debe tener saldo y debe estar activada para compras online), vamos que no pierdes ni ganas saldo, sólo pasa dinero de la tarjeta que le asocies a tu PayPal, sin costo alguno al menos dentro del territorio Euro ?

Responder

Disculpa, cuanto tiempo tarban en llegarme los anuncios de lmi primera campaña? es que ya llevo 5 dias que la realize y aun no tego ni 0.5.. gracias

Responder

las campañas no son para resibir anuncios, son para acumular baps y subir de grupo

Responder

Mi duda es para una persona que empieza, es mas rentable gastar los BAP en los mini-pack y asi conseguir 0,10 diarios o simplemente ahorrarlos hasta tener 1600 y llegar a poder ser «eligible to receive daily ad issues».

Muchas gracias.

Responder

Hola hibay, hace tiempo te sigo y fui tu referido en una barra de publicidad muy famosa que empezaba por 20…

Te felicito por tu blog y seguir aquí firme cada día, yo abandone hace un tiempo por que no ganaba mucho, pero regrese hace un mes ya que no encontré nada en que pudiera generar ingresos extra, así que volví y aquí me tienes siguiendo nuevamente tus enseñanzas, claro que ahora hay sitios mucho mas rentables y atractivos.

Quiero pedir opiniones y consejos sobre estrategias para paidverts.

Tengo 10 dolares que gane en Clixsense hace mucho tiempo, los tengo en paypal.
En paidverts he acumulado 1.2 y todavía no compro anuncios, por que no me da el tiempo para ver 200 anuncios o mas, ahora mismo veo entre 60 y 80 cada dia, así que no quiero perder mi inversión por falta de tiempo.
Mi duda es:
Si compro el filtro de anuncios con los 10 y una campaña de anuncios que me da 3100 bads ¿a que valor debo me deja el filtro? si seria rentable teniendo solo 3100 bads o no?
Que otra estrategia podría usar con la cantidad de dinero que dispongo? no quiero que me lleguen 200 o mas anuncios que no podre ver,
¿acaso seria mejor esperar y acumular algo mas de dinero?
Gracias por sus respuestas y muchos exitos a todos.

Responder

buenas, tengo pocos dias usando esta pagina, he hecho todo paso a paso pero cuando llego activo para el anuncio para que me salga el captcha no sale por ningun lado, no he podido avanzar, solo pude ver un solo anuncio de resto no he podido hacer nada porque no me sale el codigo. me puede ayudar

Responder

hola, ue tal, comenzé ayer con los paidverts, y se me han gastado todos los babs, entonces… tengo que esperar las 18 o 24 para que me reaparezcan los babs otra vez=… es que llevo 1 dia y aún no me ha aparecido.
Segundo cuando tena los 400 babs, que hago? esperaar a que me aparezcan anuncions?…. es que no o entiendo…
y por ultimo sin querer bloqueé mi cuenta paypal en paidverts y no se como desbloquearla,,, alguien me puede ayudar? grácias

Responder

Una pregunta e seguido los pasos que dijistes, para poder obtener el dolar y comprar campañas, obteniendo micro ad packs todos los dias el problema es que al principio me daban para hacerlo 4 veces despues me daban 3 despues 2 y ahora ultimo me lo bajarona 1, esto es normal???? apenas e conseguido 5000 BAPs y estoy en el grupo 1, pense que esto no lo bajarian pero asi se hace mas largo y dificil llegar al dolar

Responder

Hola sakinud. Siento decirte que paidverts está atravesando uno de sus peores momentos. Hace poco han quitado todo el saldo que tenían los usuarios. Tienen muchas deudas y les falta liquidez para afrontar los pagos. No sabemos lo que pasará. En estos momentos hay páginas mucho mejores que paidverts. No te recomiendo que uses mucho tiempo con esa página. Por lo menos hasta que se estabilice el tema (si se estabiliza). Saludos.

Responder

gracias hibay por tu consejo lo tomare en cuenta, en tu opinion cual es la que mejor te esta resultando ahora, para ver si yo lo intento tambien.

Responder

Las 10 páginas donde más dinero gano son las que aparecen en el TOP10 de TuDinerito: tudinerito.com/top10

Suelo actualizar el listado todos los meses. 😉

Responder

hola que tal.. quiero hacer mi primera campaña invirtiendo dinero de paypal.. pero me encuentro con un problema. al ejegir el procesador de pago no esta la opcion.. ayuda!

Responder

Hola Mario, si quieres comprar una campaña en Paidverts tienes que elegir otro método de pago que no sea PayPal. Por ejemplo neteller, payza, bicoin, perfect money… De todos modos no creo que sea el mejor momento para invertir en PaidVerts. Está atravesando uno de sus peores momentos… 😕

Responder

Hola quisiera preguntarte acerca de el saldo mtv y el pv. Entre los dos ya sumo 1.05 pero al momento de comprar mi primer paquete para los 3100 baps no puedo. Porque una parte esta en el saldo mtv y otra parte en el saldo pv. Y me sale un error al tratar de transferir. Como puedo hacer?

Responder

Hola helatika. A partir de ahora MTV y PV no van a ir de la mano. Cada una sigue su propio camino. Saludos.

Responder
Configuración