Probando nueva web de encuestas que regala 5$ (Survey Pronto)

¡Qué pasa peña! Aquí de nuevo Hibay, el autor de TuDinerito.com. Ya sabéis este sitio donde os voy contando cómo hago para ganar dinero… Sí, sí, sí! He subido un nuevo vídeo a mi canal de youtube. 😀

Os quiero presentar una nueva web de encuestas. Se llama Survey Pronto, funciona para varios países (Argentina, Colombia, México, Chile y España entre otros), se cobra a partir de 30$ por PayPal y regala 5$ si te apuntas ahora. Os dejo el vídeo donde explico cómo funciona esta nueva página que usaré para ganar dinero a partir de ahora.

¿Qué países acepta?

Survey Pronto acepta varios países. Entre ellos están: USA, Brasil, España, Portugal, México, Argentina, Colombia, Chile, Alemania, Reino Unido, Polonia, Francia, Canadá, Australia, Italia, Austria, Bélgica, Suiza, Dinamarca, Holanda, China e India.

Aquí os dejo una imagen obtenida de la propia página donde se muestran los países aceptados.

Países

Cinco dólares de regalo

Lo que más me gusta de esta nueva página es que te regala 5$ nada más registrarte. Esto hace que sea más fácil llegar a los 30$ que exigen para poder solicitar un pago.

Para que los cinco dólares se reflejen en tu balance tienes que rellenar el perfil. Si te registras y tienes el balance a 0$, pásate por tu perfil, rellena los datos y verás que automáticamente de dan 5$.

Cinco dólares

Hay tres formas para ganar dinero en Survey Pronto:

  • Encuestas dentro de la propia página: Entra en la sección “Gane dinero” y te saldrán varias encuestas remuneradas entre 0,60$ y 1$.
  • Encuestas que llegan por email: Cada día suelen enviar varias encuestas por correo electrónico.
  • Referidos: Ganas el 10% por los amigos que invitas.

Survey Pronto sólo paga mediante PayPal y para ello necesitas acumular un monto mínimo de 30$. La empresa que gestiona la página se llama “A & K International Inc“. Es la misma que Green Panthera y el funcionamiento y las características de ambas páginas son muy similares. En Survey Pronto no he cobrado todavía pero si pertenece a la misma empresa que Green Panthera en principio no deberíamos tener ningún problema.

 

Aquí arriba os dejo mi enlace de referidos para que recibáis vuestros primeros 5$ nada más registraros. Ya os iré contando qué tal me va con esta página y el día que cobre por primera vez volveré a escribir una nueva entrada. Un saludo y suerte con esas encuestas.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

2 respuestas a "Probando nueva web de encuestas que regala 5$ (Survey Pronto)"

  1. Aemon dice:

    Saludos recién complete 5euros en smartme app pero no me había fijado que ya no esta disponible cobrar para Colombia me ayudas a cobrarlos a tu cuenta y me transferieres a paypal claro cobras tu comision

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal