Saltar al contenido

Radio Earn: PROBLEMAS con los pagos

Los pagos de Radio Earn están paralizados en estos momentos. Yo por ejemplo llevo tres meses esperando para que me paguen. No hay respuesta a los mensajes enviados. Por este motivo dejo de usar y recomendar Radio Earn.

A continuación los motivos por los cuales he catalogado a Radio Earn como scam.

unpaid

Radio Earn no cumple con el TOS

Si repasamos los términos del servicio (TOS) de Radio Earn veremos que dice que los pagos pueden tardar hasta 35 días laborables en tramitarse. Así dice el punto sobre los pagos:

tos

Estoy actualizando esta información a finales de julio del 2019 y tengo un pago solicitado el 24 abril. Han pasado más de 35 días laborables, bastantes más, y todavía no he cobrado. Pero eso no es todo. La última vez que cobré fue el 1 de noviembre del 2018. Desde entonces no ha habido más que problemas. Los meses siguientes solicité pagos por paypal y fueron rechazados porque tenían problemas con este procesador. Luego solicité por Amazon y me rechazaron también. Hasta que el 24 de abril solicité todo lo acumulado a través de transferencia bancaria.

¿Radio Earn scam?

Visto lo visto se han encendido todas las alarman entorno a Radio Earn y hasta que no paguen la calificaremos como scam. Y así estamos a fecha de hoy.

historial

Radio Earn no responde a los mensajes

Les he escrito a través del chat, también les he enviado varios whatsapp, correos… y nada, no he obtenido ninguna respuesta. Hace tiempo que el administrador no dice nada en los foros. Ésta es la situación actual en Radio Earn.

Y así estamos. Hasta que se aclare el tema voy a dejar de usar y recomendar esta página y la pasamos a la lista negra de TuDinerito. Si me entero de alguna novedad o si finalmente terminan pagando, os mantendré informados. Ahora toca apagar la radio. Un saludo.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (99)

Hola Hibay. Acabo de ver que he recibido mi pago de Radioearn, una pena que la abandonase, olia muy muy bien.

Ahora lo que me pasa es que solo puedo usar una radio, si inicio una de las otras 3, me dice que mi ip ya está usando la radio.

Te pasa lo mismo? Ahora las ganancias seran menores si es asi

Responder

Hola Manuel, qué tal. Así es, ahora sólo se puede poner una radio y los puntos se convierten en dinero el día 15 de cada mes. Enhorabuena por el pago pero me puedes decir, cuándo lo solicitaste? Yo estoy esperando uno del 24 de abril, vía transferencia bancaria.

Responder

Pues lo solicité el 27 de marzo por transferencia n26, imagino que te llegará pronto

Responder

ok, gracias. No queda otra que esperar. A ver si no tardan mucho. Saludos. 😉

Responder

Hola Hibay. Estoy en muchas de tus pag. Me podrias ayudar a encontrar mi link de referidos en radio earn? Gracias.

Responder

Hola Vanessa, para saber cuál es tu enlace de referidos en Radio Earn entra en la sección «Start Earning» y luego «Advertise member». Ahí lo encontrarás. Un saludo.

Responder

ahora solo se puede utilizar una sola radio por IP

Responder

hola Hibay, soy de Venezuela y me registre en Radio Earn sin saber q no funciona para Venezuela, luego lei esto, ahora bien… ya estoy registrado y puedo escuchar radio y tal, pero imagino que no podre cobrar entonces??? algo mas, estoy bastante nuevo en este mundo y solo tengo PayPal como metodo de pago, me gustaria comunicarme contigo por algun medio a ver en q me puedes asesorar

Responder

Hola Pedro, para contactar conmigo puedes utilizar la sección de contacto del blog. Saludos.

Responder