Radio Earn: La radio que paga por escuchar música

Estoy usando una nueva página para ganar dinerito. Se llama Radio Earn y simplemente por escuchar la radio con el ordenador a través de Internet ganaremos dinero. Es algo parecido a la radio de Mudet que os presenté hace unos meses pero en este caso no tendremos que resolver ningún captcha cada cierto tiempo. ¿Probamos? 😀

En el artículo de hoy os enseñaré cómo se gana dinero con esta página, así como los países que aceptan y algunos consejos útiles.

Radio Earn

Antes de nada os voy a decir los países que acepta Radio Earn. En esta página pueden participar personas que vivan en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay y España. Sé que muchos venezolanos me leéis pero por el momento no aceptan Venezuela. 🙁

La empresa encargada de gestionar la página Radio Earn se llama T&B Web UG (haftungsbeschränkt), con sede en Hamburgo. La palabra que está dentro de los paréntesis significa sociedad limitada en alemán.

¿Cómo empezar a ganar dinero con Radio Earn?

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en la página https://radioearn.com. Pinchamos en “Sign up” para crear una nueva cuenta y completamos todas las casillas del registro. Una vez dentro, tenemos que entrar en la sección “Start earning” y veremos que hay dos radios disponibles.

Debajo de “Your personal radio link” pinchamos en una de las radios como os muestro en la siguiente imagen (haz clic encima de la imagen para ver más grande). Se pueden abrir todas las radios a la vez si queremos. En la imagen se muestran tres radios pero ahora hay cuatro!

radios

Acto seguido se nos abrirá una nueva ventana con la radio. Le damos al play y si queremos podemos silenciar o escuchamos la música que nos ponen. Asegúrate que los segundos corren hacia adelante y que la radio está en marcha.

¿Cuánto se gana por tener la radio encendida?

Lo primero que tenemos que tener claro es que no vamos a ganar mucho dinero con Radio Earn, más bien poco. Por cada radio que tengas en funcionamiento durante 15 minutos te dan 0,25 puntos. Si tienes cuatro radios en marcha ganarás 1 punto cada 15 minutos. Yo suelo poner todas las radios simultáneamente y me suma los puntos perfectamente como se puede observar en la siguiente imagen.

puntos

¿Cuánto vale cada punto? No hay un valor fijo. Será en función de las ganancias que obtiene cada mes Radio Earn. El mes pasado por ejemplo mil puntos equivalían a 3,50 USD. Ahora vamos a sacar la calculadora y llegaremos a la siguiente conclusión: Si tenemos las cuatro radios encendidas durante 24 horas ganaremos 0,33$ aproximadamente. Es decir, cada 3 días ganaremos 1$. Esto hace que ganemos 10$ aproximadamente en un mes.

¿Cómo podemos aumentar nuestras ganancias? Invitando a nuestros amigos. Radio Earn tiene un sistema de referidos de 3 niveles. Nos pagan el 5% de los puntos que generan los referidos directos (nivel 1) y un 2% (nivel 2) y 1% (nivel 3) por los referidos indirectos (los referidos de nuestros referidos). Si quieres conocer los trucos que uso yo para conseguir referidos, lee este artículo.

¡He ganado mis primeros 6$ en Radio Earn! (Vídeo)

En el siguiente vídeo podéis ver cómo he ganado mis primeros seis dólares en Radio Earn.

¿Cuándo y cómo se cobra en Radio Earn?

Cada vez que termina un mes los puntos se convierten en dinero automáticamente. El día 1 del siguiente mes verás tus puntos convertidos en dólares. El mínimo para cobrar en Radio Earn es de 5$ y se cobra mediante PayPal. Es decir, más o menos se necesitan 1.400 puntos aproximadamente para poder cobrar 5$.

Yo estoy a la espera de cobrar 6$. Tan pronto cobre o tenga novedades actualizaré este post para añadir la información correspondiente (y el comprobante). Sé que no es una forma para ganar mucho dinero pero me ha parecido interesante y aunque no ganemos mucho, por lo menos estaremos entretenidos con buena música. 😛

pago requerido

Radio Earn paga a pesar de los problemas (actualizado)

Radio Earn está teniendo problemas para realizar los pagos. Parece ser que la empresa proveedora de la publicidad se ha retrasado a la hora de pagar sus emolumentos y esto ha generado un retraso en los pagos a los usuarios.

A pesar del retraso yo he cobrado mis primeros dolares. Cabe resaltar la comisión quitada por PayPal. Solicité un pago de 6$ y me llegaron 5,47$. Aquí abajo os adjunto el correspondiente comprobante de pago. Como se puede apreciar en la imagen, el nombre de la empresa es la anteriormente mencionada T&B Web UG (haftungsbeschränkt).

pago Radio Earn

Un consejo, si encendemos el ordenador sólo para ganar dinero con Radio Earn obviamente no sale rentable. La cuestión es usar la radio cuando tengamos el ordenador encendido y no encender el ordenador sólo para usar la radio. 😉

Si te molesta la música puedes poner la radio en silencio y te sumará de la misma manera. Espero que os haya parecido interesante el artículo de hoy sobre Radio Earn y por mi parte seguiré buscando nuevas formas para ganar dinerito en Internet. Ya os iré contando. Un saludo y nos leemos por aquí.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Novedades Etiquetas: , ,

58 respuestas a "Radio Earn: La radio que paga por escuchar música"

  1. roberto dice:

    me puedes explicar que quiere decir esto: Here you find your radio links. You can use the radios with different IP-addresses.

    • Hibay dice:

      Hola roberto, si tienes varias IPs puedes usar Radio Earn desde diferentes dispositivos de manera simultanea. Es decir, si tienes dos ordenadores, tablet o móviles con diferentes IPs puedes entrar desde todos los dispositivos y sumar más puntos. Saludos.

  2. Alejandra dice:

    Donde esta el link de referido ?

  3. promowinner dice:

    hola hibay ya me registre sabes si pagan de verdad? merci

    • Hibay dice:

      Hola promowinner, no tengo la certeza porque yo todavía no he cobrado tal como explico en el artículo. Cuando finalice este mes espero solicitar mi primer pago y saldremos de dudas. Saludos.

  4. Victoria dice:

    Hola Hibay, puedo descargarlo sólo en el móvil? Saludos.

    • Hibay dice:

      Hola Victoria, Radio Earn es una página web. Tienes que acceder a través del navegador del ordenador o del móvil pero no se puede descargar. Saludos.

      • Lucia dice:

        Perdona que interrumpa. Yo e intentado entrar desde el navegador del movil para escuhar la radio desde el movil. Pero no permite usarla desde el movil.

  5. Diego dice:

    Hola Hibay.
    ¿De qué forma para Venezuela no se puede participar en la página? ¿Tiene un bloqueo de región o algo por el estilo? o.o
    Saludos!

    • Hibay dice:

      Hola Diego, no sé la forma pero en la página web de Radio Earn sale un listado de países aceptados y entre ellos no sale Venezuela. 🙁

  6. Desficy dice:

    Me voy a apuntar…total siempre tengo la radio puesta mientras trabajo…. Gracias Hibay.

  7. gandulas dice:

    registrada como tu referida. Asi estoy entretenida escuchando la radio mientras navego.

  8. Alessandro dice:

    Cada cuanto actualizan los puntos? He probado a tener encendidas las tres radios por más de 20 minutos pero dentro de summary no me aparece nada 🙁

    • Hibay dice:

      Hola Alessandro, los puntos se actualizan cada 15 minutos. Luego los puntos se convierten en dinero el día 1 de cada mes.

      • Alessandro dice:

        Pues entonces a mi no me funciona, las he tenido encendidas un montón de tiempo y no me ha sumado nada. Además me pasaba una cosa muy rara: al tener las 3 abiertas la página principal me decía que estaba utilizando 6 radios…3 con un IP y 3 con otro, pero solo las he abierto con el ordenador

        • Hibay dice:

          Qué cosa más rara. Prueba primero con una sola radio y a ver si te suma…

          • Alessandro dice:

            Hola Hibay, he entendido cual es el problema. Donde estoy ahora mismo la conexión que uso tiene 2 IP diferentes y esto no está permitido. Intentaré la próxima semana cuando vuelva a España, donde creo que no voy a tener el mismo problema 😉

  9. Rosa Segura dice:

    Hola, llega un momento que se para, hay que descargar?
    Gracias
    Saludos

  10. Neku R. dice:

    HEY. Si os fijáis, ahora se ven cuatro radios en vez de tres. Esto pinta muy bien, ¿no?
    Es de Rock/Pop. ¿Cuánto serán las sumas ahora? 😛

    • Hibay dice:

      Hola Neku, sí, ahora tenemos 4 radios, se ganan puntos mucho más fácil. Habrá que esperar al 1 de octubre para saber el valor de los puntos de este mes. 😉

  11. raquel dice:

    Hola,estoy intentando meter mi dirección Paypal para cobrar este mes pero no se queda grabada. Me estoy intentando poner en contacto con ellos mediante chat pero llevo esperando así como media hora y nadie contesta. No sé si estoy haciendo algo mal o que pero no entiendo el porque no se queda grabada la dirección. Que puedo hacer??

    • Hibay dice:

      Hola raquel, a mí me ha pasado algo parecido al solicitar mi primer pago en Radio Earn. He tenido que completar el perfil con todos los datos porque sino no me dejaba solicitar el pago. No sé si será tu mismo caso pero puedes intentar a rellenar todos los datos del perfil primero. Y si no insiste a través del chat porque antes o después te responderán. 😉

  12. Maria dice:

    ¡Hola Hibay! Me apunto como tu referida aqui tambien (siempre tengo la radio y asi voy ganando algo jajaja), saludos desde Málaga

    • Hibay dice:

      Hola Maria! Muchas gracias por apuntarte como mi referida. Así da gusto. A ver si tienes suerte y consigues cobrar en Radio Earn. Saludos desde Bilbao. 😀

  13. Eliezer dice:

    Saludos…aqui desde Venezuela…se que por ahora la lista no nos incluye, pero igual me dejo registrar y esta sumando pts con las 4radios activa…viy a probar quien quita si viy acumulando y el 1nov cobro

    • Hibay dice:

      Interesante Eliezer. Ya nos informarás qué pasa y si finalmente puedes cobrar en Radio Earn. Sería una buenísima noticia para el resto de compañeros venezolanos. Mantennos informados por favor. Un saludo. 🙂

  14. Maca dice:

    Hola. Buenas tardes. Como se debe hacer para que funcionen las 4 radios a la vez? Porque he intentado pero si pongo reproducir en una de la radio, la otra se apaga y así sucesivamente.. espero respuesta 🙂

    • Hibay dice:

      Hola Maca, no hay que hacer nada especial… tal como muestro en el vídeo que aparece en el artículo, simplemente hay que hacer clic en las radios y darle al play. ¿Qué navegador usas?

      • Maca dice:

        Buenas nuevamente. Ya pude solucionar el problema anterior. Gracias.

        Tengo otra pregunta.. cuantos puntos puedo hacer por día? Porque ya gane 1 punto por cada radio (que son 4) y la radio siguió avanzando pero no me contó más los puntos. Ni siquiera (o.25) después de haber pasado nuevamente los 15 min.

        Repito la consulta. Cuantos puntos me deja recibir por día? Existe límite?

        Desde ya espero que puedas comprender la pregunta jaja. Saludos y gracias!

        • Hibay dice:

          Me alegro que hayas podido solucionar el problema Maca. El único límite de puntos que hay son las horas que tiene un día. Puedes tener todas las radios encendidas de manera simultanea durante todo el día. Las 24 horas si así lo deseas. Pero un consejo, de vez en cuando revisa si las radios están marcha porque a veces se desconectan y hay que activarlas de nuevo. Saludos.

  15. ELIEZER dice:

    Saludos maca con chrome funciona al 100%… ojo tienen que estar pendientes, pues la radio puede desconectarse y deja de sumar, cada cierto tiempo dale un vistazo al resumen y actualizarlo, de esa manera chequeas que todas estes activas. no hay limites de puntos por dia

  16. Bely dice:

    Hola, me registré pinchando en el link que aparece en el articulo. Ya estoy dentro y todo bien. ¿ahora como invito yo a alguien para que sea mi referido?

    • Hibay dice:

      Hola Bely, entra en “start earning” y luego “advertise member”. Ahí podrás ver tu enlace de referidos. Simplemente tienes que copiar y pegar ese enlace y mandar a tus amigos para que se hagan tus referidos. Saludos.

  17. alba dice:

    hola, ya cobraste? cuanto se tarda en cobrar

  18. isabel dice:

    Hola Hibay
    Me quiero apuntar a esta página. Sabes si funciona igual si entro desde el movil?

    • Hibay dice:

      Hola isabel, no lo sé la verdad porque no le veo mucho sentido hacerlo desde el móvil porque si pongo la radio no puedo hacer otra cosa (por lo menos con mi móvil, no sé si con otros móviles se puede hacer). Con el ordenador es mucho mejor para mí porque puedes dejar la radio en marcha y hacer otras tareas mientras tanto. Pero puedes hacer la prueba si quieres y a ver si te suma. 😉

  19. Pebel6 dice:

    Buenas!
    Llevo ya casi un mes usando Radio Earn pero acabo de descubrir que se pueden añadir subID al final de los links de las radios, para qué sirve esto? Para poder usar más a la vez y así poder ganar más o estoy equivocado?
    Un saludo!

    • Hibay dice:

      Me he fijado pero la verdad que no sé para qué sirve… :/

      • Pebel6 dice:

        He tenido todo el día el PC funcionando con más de 10 subID de las distintas radios además de las radios encendidas y nada a parte de lo normal por las radios así que ni idea jaja
        Gracias por tu Blog y por contestar tan rápido a los comentarios, eres un máquina!

  20. Amanda dice:

    Alfin te pagaron veo que ya llevas tiempo con la pagina te han dado algo?

  21. yakos dice:

    como solucionaste el problema Raquel , por que ami me pasa lo mismo y no me deja cobrar, ni rellenar mi perfil

  22. Isma dice:

    Hola Hibay:
    Yo tambien pedi un pago de 6$ y estoy a la espera de cobrar xD.
    Segun estuve mirando en la web de earnradio se puede añadir a tu pagina web pero no se como se hace.
    ¿Sabes algo al respecto?
    Gracias por la info y el video 🙂

    • Hibay dice:

      Hola Isma, no he hecho la prueba. Según he leído hay que crear un api y pegar el código en tu página. Pero bueno, ahora mismo lo más importante es saber si vamos a cobrar porque se están retrasando más de lo normal en pagar…

  23. Alex dice:

    al fin si te pagaron?, desde hace dias quiero empezar a sumar puntos pero me da desconfianza prefiro esperar pruebas de si en realidad pagan. ojala si pues podria dejar el pc del trabajo prendido todo el dia y la noche.

    • Hibay dice:

      Todavía no Alex. Han publicado un comprobante en el foro de radio earn pero la mayoría de los usuarios todavía no hemos cobrado. Mejor si esperas porque se están retrasando más de lo normal…

  24. Hibay dice:

    ¡¡Buenas noticias!! Acabo de recibir el pago de Radio Earn. Espero que terminen pagando a todos. 😀

  25. Manuel dice:

    Hola Hibay, me acabo de registrar, hay una opcion para ganar con el mining, que es dejando el pc encendido, pero nose si se gana lo mismo que dejando la radio encendida, sabes algo? Saludos

    • Hibay dice:

      Hola Manuel, sí, existe una opción para ganar más puntos minando. Yo sinceramente no la he usado porque no tengo un ordenador muy potente y con este tipo de cosas se me sobrecalienta demasiado. Saludos.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal