Remix de noticias: Últimos pagos, promociones, limitaciones…

¡Hola de nuevo por aquí! Desde Bilbao, contando cómo se puede ganar dinerito por Internet. 😀 Hoy tenía un montón de cosas diferentes para contar y he decido hacer un remix de noticias con mis últimos cobros, algunas promociones que siguen activas, pagos que sigo esperando y alguna que otra mala noticia.

ultimas-noticias

Voy a empezar con los últimos pagos que he recibido.

Varios pagos de Future Talkers (30$)

Hace pocos días he recibido varios pagos de Future Talkers. Una de las páginas de encuestas con mejor sistema de referidos. Te pagan un euro cuando tu referido completa su primera encuesta. 😉

9-agosto

Adf.ly me ha pagado 5,74$

A pesar de que pasan los años, Adf.ly no falla. Suelen pagar el primer día de cada mes siempre y cuando superes los 5 dólares. En la imagen de abajo podéis comprobar que efectivamente, el 1 de agosto me han pagado 5,74$ a mi cuenta de Paypal.

pago-adfly-agosto

InstaGC me ha pagado 14,51$

Esta semana he recibido un pago de InstaGC. No suelo hablar mucho sobre esta página pero es muy recomendable porque tiene un mínimo muy bajo (1$), pagan por PayPal y sirve para todos los países. Os enseño el comprobante de mi último pago.

pago-agosto-instagc

Green Panthera me ha pagado 31,48$

Ya os dije ayer que he cobrado de Green Panthera. Una página de encuestas que sirve para muchos países. El mínimo para cobrar es de 30$ (al principio regalan 5$ sólo por registrarte). La semana pasada me validaron varias encuestas y he podido solicitar mi primer pago. Me han pagado bastante rápido. ?

comprobante-greenpanthera

Promociones y concursos de referidos

La web de FanSlave ha lanzado un concurso de referidos muy interesante este mes de agosto. Van a repartir más de 1000 euros en premios entre los usuarios que más referidos consigan (finaliza el 31 de agosto). La mala noticia es que han quitado la opción para cobrar mediante PayPal. Podéis leer estas dos noticias en “Mil euros en el concurso de referidos“.

Por otro lado WeSwap sigue pagan 14 euros por cada amigo que invites a probar su tarjeta prepago. Os recuerdo que es una tarjeta totalmente gratuita y además te envían con 7 euros de saldo. Todo gratis. Es una buenísima oportunidad para las dos partes (para el que promociona y para el que aprovecha la promo). Podéis leer más sobre esta tarjeta en “¿Cómo tener una tarjeta prepago gratis con 7€ de saldo?

Referidos limitados en dos sitios

Hay dos sitios (una página de encuestas y una app) que han limitado sus sistemas de referidos. Me refiero a We Are Testers y Verse. Ya os conté que Verse había limitado la promoción a 10 invitados. Una vez que invites a 10 personas tu código de referidos ya no funcionará. Yo he llegado al límite. A partir de ahora iré poniendo en mis posts de Verse el código de un referido mío. Ya que yo no puedo seguir aprovechando la promoción, que la aproveche otro. 😉

Desde hace una semana We Are Testers también ha limitado las personas a invitar. Hay un límite de 10 personas para referir en esta nueva web de encuestas. Aquí haré lo mismo. Daré la oportunidad a un referido mío para que envíe las invitaciones de mi parte.

A la espera de recibir nuevos pagos

En alguna ocasión os he dicho que tenía como objetivo conseguir una tarjeta Visa de 100$ con los puntos conseguidos en Uento. Después de varios meses he logrado solicitar el premio que quería. En unos días me tiene que llegar la tarjeta a casa. Espero que no tarde mucho. En cuanto me llegue os cuento cómo lo he conseguido y pondré algunas fotos de la tarjeta.

También estoy esperando un pago de 25$ en TappOro. Algunos de vosotros me estáis preguntando si está app sigue pagando o no. No lo puedo afirmar pero la realidad es que tienen importantes retrasos.

Aquí os iré contando si recibo los pagos que estoy esperando o no

Y éste ha sido mi resumen para este día caluroso de agosto. ¡Y luego decían que en verano las páginas de ganar dinero estaban paradas! ¡Jeje! Bueno, mejor así que no tener nada para contar.

Un saludo y mañana más. 😎

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Novedades Etiquetas: , , , ,

2 respuestas a "Remix de noticias: Últimos pagos, promociones, limitaciones…"

  1. Antonio dice:

    Hola oye una pregunta, en adfly si no pongo mi cuenta de paypal me van a guardar el dinero hasta que la ponga? Gracias

    • Hibay dice:

      Hola Antonio, Adf.ly suele pagar automáticamente cuando superas los 5$. Si en un mes superas los 5$ te pagan el día 1 del siguiente mes. Te recomiendo poner tu cuenta de paypal antes del día 1. Si no pones no sé si te guardan o no… 😕

      Saludos

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal