Saltar al contenido

¿Seguidores gratis para las redes sociales? ¡Dame Fans!

Estoy probando una nueva página. Se llama DameFans y el objetivo no es exclusivamente la de ganar dinero (que también se puede) sino aumentar la presencia en las redes sociales. DameFan es una herramienta para conseguir seguidores para twitter, likes en facebook, youtube, +1 en google, visitas para una página web o blog… A mí este tipo de páginas me resultan muy útiles e interesantes.

<<Ver aquí todas las webs que uso para ganar con las redes sociales>>

damefans

 

¿Qué es DameFans y cómo funciona?

El objetivo en DameFans será conseguir seguidores gratis para las diferentes redes sociales. El funcionamiento es muy simple. Acumulamos monedas realizando acciones como likes en facebook, siguiendo a otras personas por twitter, viendo vídeos en youtube, visitando otras páginas… También se pueden acumular monedas por hacer otro tipo de tareas como escribir un post sobre DameFans o apuntarte en las ofertas que recomiendan.

Hay dos secciones para ganar monedas:

  1. Ganar monedas y otros: Aquí encontraremos los minitrabajos. Normalmente serán tareas relacionadas para promocionar DameFans escribiendo un post, haciendo un vídeo etc.
  2. Ganar monedas: Aquí encontrarás las páginas de otros usuarios de DameFans para hacer likes, seguir en twitter, visitar páginas, google, youtube…

¿Qué hacemos con las monedas acumuladas? Las usaremos para añadir nuestras redes sociales para conseguir seguidores gratis. Luego otros usuarios nos seguirán en las páginas que hemos añadido para que ellos también vayan sumando monedas y puedan añadir sus propias páginas. Es como un intercambio y lo mejor de todo es que es gratis. 😉

💡 ¿Se puede ganar dinero en DameFans? Sí. Las monedas también se pueden canjear por dinero. La equivalencia es la siguiente: 5.000 monedas = 1$. El mínimo para poder cobrar es de 5$ y sólo pagan mediante PayPal.

Cupones para ganar créditos en DameFans

Os voy a dejar una serie de cupones que os servirán para ganar monedas gratis en DameFans. No sé hasta cuándo estarán vigentes, yo las he probado y me han dado las monedas correspondientes. Si algún cupón no sirve o ya se ha caducado me avisáis por favor. Y si tenéis nuevos cupones, compartid con nosotros. 😀

  • 1880-3968-3682-2025 (200 monedas)
  • 3770-6850-5100-1046 (200 monedas)
  • 1479-2552-2795-9219 (150 monedas)
  • 1683-8221-1868-8502 (100 monedas)
  • 9512-5036-8000-7612 (150 monedas)
  • 9519-5390-9081-2285 (100 monedas)
  • 3169-5549-5995-8045 (300 monedas. Para usar este cupón hay que hacer un mínimo de 50 intercambios)
  • 3355-9542-4370-6659 (1.000 monedas. Para usar este cupón hay que hacer un mínimo de 100 intercambios)
  • 5684-9847-1213-6642 (1.000 monedas. Para usar este cupón hay que hacer un mínimo de 500 intercambios)

Para que funcionen los códigos tienes que hacer unos clics mínimos, no vas a poder usarlos sin haber tenido actividad en la página.

Sorteo de 5$ entre mis referidos (FINALIZADO)

Sólo por registrarte te regalan un bonus de 1$ de saldo y 100 monedas gratis. Eso es para todas las personas que se apuntan en DameFans. Yo voy a ir un poco más lejos y voy a sortear 5$ entre mis referidos. Las condiciones para optar al premio son:

  1. Ser referido mío en DameFans: Apúntate desde aquí para ser mi referido.
  2. Hacer como mínimo 50 intercambios (es la condición que ponen para que un referido sea computado como válido).

Al ganador se le entregará el premio en forma de saldo a su cuenta de DameFans (esto ya lo tengo hablado con el administrador de la página). Como el mínimo es de 5$ el ganador podrá retirar el dinero a su cuenta de PayPal o seguir sumando más dinero.

sorteo-referidos-damefans

Si ya te habías apuntado anteriormente en DameFans desde el enlace que tenía puesto en tudinerito.com también entras en el sorteo. Voy a dar de plazo hasta el 22 de julio a las 23:59 (hora de España).

Vosotros no tenéis que hacer nada. Pondré un listado de los referidos que hayan hecho un mínimo de 50 intercambios, a cada uno os pondré un número y el día 25 de julio haré el sorteo (los nombres estarán ocultos parcialmente para guardar la privacidad de cada uno):

Participantes

  1. La*******2
  2. Tu***********ss
  3. ma********ra
  4. Ju*******II
  5. j***ba
  6. n***1
  7. Y**an
  8. jo****2
  9. X******X
  10. le*******04
  11. St*****sh
  12. Do****2
  13. ce****an
  14. sr*****90
  15. Vi************io
  16. fn*****co
  17. jo*******tt
  18. croweta
  19. ro***y
  20. Di********y

El ganador ha sido…

El número que ha salido premiado ha sido el 15. El usuario que posee ese número es: VicenElAlicornio. ¡Enhorabuena!

premiado

Luego contactaré con el administrador de DameFans para que entregue el premio al ganador. Si tenéis dudas o queréis saber algo más, me podéis escribir un comentario aquí debajo o bien a través del formulario de contacto del blog. Gracias a todos los que participáis y gracias también a DameFans por colaborar con este sorteo.

¡Y suerte a tod@s!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (30)

Como puedo eliminar mi cuent de damefans

Responder

Hola stalin. Pues estoy mirando dentro de mi cuenta en Damefans y no encuentro la forma para eliminar la cuenta. Lo mejor que puedes hacer es escribirles un mensaje y pedir que te eliminen ellos mismos. Saludos

Responder

Hola, seguro que esta página paga? es que quiero comprar membresia pero no sé si valdrá la pena y si paga.

Responder

Hmmmm pues no sabría decirte si la membresia vale la pena. Yo soy usuario normal… 😕

Responder

Quisiera saber si conocen alguna mejor alternativa que damefans, por que demora al momento de las interacciones, y no se puede hacer post share. Estoy muy interesada para trabajar de manera premium.

Responder

Hola michel, has probado Fanporfan? Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo: FANPORFAN. Saludos.

Responder