Desinstalando TappOro. ¡Ya NO paga!

El 17 de julio del 2016 solicité un pago de 25$ en TappOro. Se cumplen dos meses desde esa fecha y todavía no me han pagado el dinero que me corresponde. Además no soy el único que no cobra en esta app, hay gente que lleva esperando bastante más tiempo que yo. Esto me hace pensar que TappOro ya NO paga.

tapporo-no-paga

He enviado varios mensajes al soporte de TappOro preguntando si había algún problema con los pagos pero no he recibido ninguna respuesta. Visto lo visto, dejo de recomendar TappOro en TuDinerito.com y la incluiré en la lista negra.

Es una mala noticia porque era una app que me gustaba bastante. He usado TappOro durante más de dos años. Me acuerdo cuando cobré por primera vez, me pagaron de un día para otro. Eran otros tiempos… Ahora llevo dos meses esperando por un pago. E insisto que hay gente que lleva esperando más de tres meses. Una pena. 🙁

pago-sin-recibir

La vida de las aplicaciones que usamos para ganar dinero no es infinita pero es una lástima que algunas acaben así. A veces un simple mensaje agradeciendo a los usuarios e indicando que termina una etapa es suficiente. Pero TappOro no responde a los mensajes, tiene las redes sociales de facebook y twitter abandonadas desde hace tiempo y lo peor de todo, no pagan pero la app sigue estando visible en Google Play y con ofertas para que los usuarios sigan haciendo.

Yo acabo de borrar TappOro de mi móvil y voy a dejar un comentario en Google Play avisando de los impagos. La parte buena es que ahora tendré espacio para probar una nueva app. 😛

¿Alguna recomendación por aquí? Aquí podéis ver las apps que tengo en mi móvil. Si conocéis alguna otra que merezca la pena (y esté pagando), me pasáis vuestro código de invitados y me apunto. Un saludo y hasta el lunes. ¡Buen finde!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Novedades Etiquetas: , , ,

5 respuestas a "Desinstalando TappOro. ¡Ya NO paga!"

  1. sebas dice:

    hibay soy sebas13dj, descarga la app freemyapps con el codigo ec2140aa

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal