Vamos a probar estas nuevas páginas

Hola de nuevo por aquí. ¡Que no pare el ritmo! Durante los últimos días he añadido nuevas páginas dentro de TuDinerito.com. Concretamente son tres las páginas que he agregado: Zaoree, Zoombucks y eBesucher.

probando

Las 3 páginas sirven para todos los países. A continuación os digo las características más importantes y luego si queréis leer un post más detallado simplemente tenéis que pinchar donde pone más información.

  • Zaoree: Es un buscador que nos pagarán por hacer búsquedas (hasta un céntimo por búsqueda), completar formularios, encuestas, visitar webs… Se cobra por paypal o transferencia bancaria a partir de 3€. [+Info] Zaoree
  • Zoombucks: Esta página ha estado pausada durante más de cuatro año y recientemente han vuelto a activar las tareas. Se gana dinero por encuestas, vídeos y ofertas. Se cobra a partir de 3$ por diferentes vías como PayPal, Amazon, Skrill y giftcards. [+Info] Zoombucks
  • eBesucher: Es una página con la que se gana dinero intercambiando tráfico de manera automática (autosurf) y leyendo correos (los mensajes son internos y también por email). Se cobra por paypal o cuenta bancaria a partir de 2€. [+Info] eBesucher

En ninguna de las tres páginas que he mencionado he cobrado todavía. Zoombucks por ejemplo pertenece a la misma empresa que GrabPoints y aquí sí que he cobrado varias veces. Luego quiero pensar que está página también cumplirá con los pagos.

Sobre Zaoree deciros que aún está en fase pre-lanzamiento. Parece ser que en estos momentos están tratando de conseguir la mayor cantidad posible de usuarios para poder negociar con las agencias de publicidad. ¿Esto qué quiere decir? La página todavía no muestra publicidad, aún no se puede ganar dinero. En cuanto se lance oficialmente avisarán con un correo a todos los miembros.

Y por último tenemos a eBesucher. Esta página lleva muchos años online y si buscáis en google se pueden ver varios comprobantes. Se gana muy poco dinero pero ya por cabezonería me he propuesto cobrar. Me apunté hace bastante tiempo y la dejé de lado porque apenas sumaba nada. Ahora parece que salen más campañas publicitarias. A ver si es la definitiva y consigo cobrar.

Ya os iré contando qué tal me va con estas páginas. Sobre todo Zaoree me parece muy interesante porque ofrece algo diferente que el resto de páginas. Ya veremos cómo funciona una vez que se lance de manera definitiva. Un saludo y os mantendré informados.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Novedades Etiquetas: , ,

6 respuestas a "Vamos a probar estas nuevas páginas"

  1. Eduardo dice:

    Hola Hibay, apenas descubrí tu sitio hace unos días y me parece genial que sigas subiendo contenido y te actualices día a día en este mundo de ganar dinero online. Me puedes recomendar a día de hoy cuales son las mejores páginas para ganar dinero?. Gracias de antemano saludos desde Venezuela!!

    • Hibay dice:

      Hola Eduardo, bienvenido a mi blog. 😀 No se si has visitado el siguiente artículo pero te recomiendo echar un vistazo a “Las mejores páginas para ganar dinero desde Venezuela“. Te podría decir cuáles son para mí las mejores páginas pero algunas no funcionan desde tu país. Echa un vistazo al listado que te he dicho y a los comentarios de otros venezolanos que aparecen en ese hilo. Espero que te parezca interesante. Un saludo y si tienes alguna otra pregunta por aquí estaré.

  2. Gaby dice:

    Hola Hibay exelente sitio el tuyo 😀 Me Recomendarias unas app o pagina para ganar dinero en Argentina,en lo posible q se pueda usar con VPN porgaa..Gracias de Antemano

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal