Actualizado (11 de noviembre del 2014): Dejamos de utilizar y recomendar Anuntiomatic. Más info aquí.
A partir de aquí la entrada original.
–
Es la página de moda en las últimas semanas entre la gente que trata de ganar dinero por Internet. Para conocer los detalles de Anuntiomatic te invito a pulsar este enlace y leer toda la información (incluidos los comentarios). Entiendo que la primera vez que se entra en el panel de afiliado puede parecer un poco complicado pero ya veréis como es súper sencillo trabajar con esta nueva página. A mí cada vez me está gustando más este sistema, le veo muchas posibilidades.
No voy a explicar de nuevo sobre qué trata Anuntiomatic, espero que hayas visitado el enlace anterior y sepas más o menos de qué va el negocio. Te adelanto que hay varias formas para ganar dinero (los famosos bonomatics). Hoy voy a explicar la manera más sencilla: Publicando anuncios pre-redactados. Otro día hablaré sobre los anuncios libres y otras formas para conseguir los bonos. Vamos con los anuncios pre-redactados.
Paso 1: Ir a la sección de anuncios pre-redactados
Supongo que ya tenéis una cuenta, entonces sólo hay que acceder desde http://www.anuntiomatic.com y entrar con nuestros datos. Una vez que estamos dentro de nuestro panel de afiliados, tenemos que buscar en el menú de la izquierda la opción «Pre-redactados». Pinchamos ahí y nos llevará a la sección donde están todos los anuncios que tenemos que publicar.

Paso 2: Publicar anuncio
En la parte derecha de cada anuncio tendremos un link para que publiquemos el anuncio en cuestión. Sólo hay que hacer clic ahí y listo. De todos los datos que aparecen, sólo nos interesa la del bono. Será el valor del anuncio. Lo normal es que den un punto (bono) por cada anuncio que publiquemos. Un bono equivale por 0,72 bonomatics. Es la moneda virtual que se utiliza, pero eso ya explicaré otro día. Primero vamos a aprender cómo publicar los anuncios.

Paso 3: Rellenar captcha y publicar anuncio
El siguiente paso será rellenar un recuadro de seguridad. Suele ser una suma de dos números muy sencilla. El resultado lo tienes que escribir en números. Por ejemplo tres + cinco = 8. Y después pulsamos donde pone «Publicar anuncio».
Nota: Ahora han cambiado el funcionamiento. En lugar de una suma hay que escribir los cinco dígitos que aparecen.

Paso 4: Pincha en el link y esperar 60 segundos
Se nos abrirá una nueva ventana y nos indicarán que se ha publicado el anuncio. Para poder generar los bonos debemos acceder al anuncio y permanecer 60 segundos. Pinchamos en el enlace que nos dicen y esperamos los 60 segundos.

Paso 5: Clic arriba
Cuando el contador llegue a cero tenemos que pulsar de nuevo en el enlace «Pulse aquí para generar el bono». Hacemos clic y habremos llegado al final.

FINAL: Enhorabuena
Si has seguido todos los pasos de manera correcta te saldrá la imagen de enhorabuena y te habrán sumado los puntos (bonomatics) a tu cuenta. ¿Fácil verdad?
Parecen muchos pasos pero todos son simples clics. No hay que hacer nada más. Podéis publicar a la vez dos anuncios (con la cuenta atrás de los 60 segundos), si lo hacéis con tres a la vez os va a salir un mensaje de error.
¿Sabéis lo mejor? Una vez que se alcanza la cifra de 10.000 puntos (es el mínimo para poder cobrar), se cobra el dinero pero no te descuentan los puntos. Es decir, será dinero garantizado mes a mes. Como mínimo tendrás 10.000 puntos para cobrar todos los meses. ¿Lo peor? No es fácil llegar a esos 10.000 puntos. Hay que darle mucho a la tecla para llegar. Después de estar horas y horas trabajando, por fin conseguí llegar a los famosos 10.000 bonomatics y pude cobrar por primera vez. Me pagaron 159 dolares. Puedes ver la prueba del pago pulsando en este enlace. Y mi objetivo es duplicar esa cantidad. Para ello ya tengo toda la maquinaría en marcha.
Hay otro punto que me gustaría aclarar. Hay gente que me ha preguntado cuánto dinero se cobra con los 10.000 puntos. No hay una respuesta fija, depende de las ganancias mensuales de la plataforma. Cuantos más seamos, más se ganará. Hace dos meses (marzo del 2014) por ejemplo, el bonomatic estaba a 0,01$. Es decir, 10.000 puntos equivalían a unos 100$. Y el mes pasado (abril del 2014) por poner otro ejemplo, la plataforma ganó un poco menos y la equivalencia estaba en 0,008$ por cada bonomatic. Las ganancias de mayo se han disparado de nuevo y han pagado el bonomatic a 0,009$.Es decir, si en el último mes de mayo has acumulado 10.000 bonomatics, habrás ganado 90$. ¿Te atreves con el reto de llegar a los 10.000?
Espero que con el post de hoy, os haya quedado más claro cómo se publican los anuncios pre-redactados. Si tenéis alguna duda o pregunta, podéis escribirme un email o sino dejarme un comentario aquí debajo. Esta semana ya no me dará tiempo pero para la que viene prepararé un nuevo post explicando los anuncios libres y otros apartados para ganar más puntos.
Si todavía no estás apuntado en esta original y divertida forma para ganar dinero, te invito a que lo hagas a través del enlace de aquí debajo. Se aconseja utilizar una cuenta de gmail para el registro. Elige un nombre de usuario, pon tu email y regístrate. Asegúrate de que en el recuadro del código de invitación aparece «tudinerito», porque así podré aconsejarte como mi referido.
Saludos y espero que os guste. ¡A publicar anuncios! 😀
P.D.: Si eres mi referido y tienes un blog, tienes el permiso para publicar las imágenes e información que encuentras aquí.

