Estas en: Inicio // Manuales // Cómo verificar una cuenta de Paypal

Cómo verificar una cuenta de Paypal

Si tienes una cuenta en PayPal es recomendable que verifiques la cuenta para mantener la máxima seguridad posible. Si verificas una cuenta, muestras a otros usuarios que has verificado tu identidad y la propiedad de las tarjetas o cuentas bancarias asociadas en PayPal. Pero lo más importante, PayPal eliminará los límites iniciales de envío y retirada de dinero que se imponen a todas las cuentas no verificadas.

Es muy fácil verificar una cuenta PayPal. Puedes elegir entre dos posibilidades. Sólo necesitas añadir una tarjeta de débito o crédito o en su defecto una cuenta bancaria y completar un proceso de confirmación.

Para confirmar mediante tarjeta deberás completar tres sencillos pasos. Rellenar un formulario en PayPal, solicitar un código de 4 dígitos e insertar ese código en tu cuenta de Paypal. A continuación te detallamos los pasos a seguir (sigue estos pasos sólo si tu tarjeta está activa y tiene saldo).

  1. Vincular la tarjeta y solicitar el código de confirmación: En primer lugar accede a tu cuenta de PayPal. Luego entra en la opción ‘Perfil’  y después ‘Añadir o eliminar tarjeta’. Aquí sigue los pasos que te indica PayPal. En este proceso PayPal te cargará un pequeño importe a tu tarjeta que será devuelta una vez que se confirme esa tarjeta. Suele ser un importe inferior a un euro.
  2. El código PayPal: En el extracto de la tarjeta te saldrá un pequeño importe con el texto PAYPAL y un código de cuatro dígitos. Por ejemplo, 2242. Si tienes posibilidad para ver el extracto a través de Internet verás el cargo en unos días, si no, tendrás que esperar a recibir el extracto en papel que su banco te enviará por correo ordinario. Otra posibilidad es solicitar el extracto en un cajero automático.
  3. Confirmar la tarjeta: Una vez que tengas el código de cuatro dígitos vete a tu cuenta de PayPal a la misma pestaña que el primer paso. Introduce el código en el recuadro habilitado para ello.

Paypal no podrá darte el código ni por teléfono ni por correo electrónico. Tienes que esperar a recibir el extracto de los movimientos de tu tarjeta.

De la misma manera que se confirma una tarjeta de crédito o débito puedes confirmar una cuenta bancaria. Los dos pequeños depósitos que te enviará PayPal como parte del proceso de confirmación bancaria, los podrás encontrar en el extracto de tu cuenta bancaria en un plazo de dos o tres días laborables. Los dos ingresos aparecerán por separado en el extracto de tu cuenta bancaria y serán unas cantidades entre 0,01 y 0,99 euros.

Para abrir una cuenta en Paypal sólo te piden información básica como una cuenta de email, nombre, dirección etc. Así puedes enviar y recibir pagos desde el momento que abres una cuenta. El problema de no verificar una cuenta es que PayPal te pone límites en el envió y retirada de dinero. Si verificas tu Paypal podrás eliminar estos límites.

Por lo tanto si quieres dedicarte a los negocios online y empezar a ganar dinero con las páginas que te recomendamos en TuDinerito.com es recomendable que verifiques tu cuenta de PayPal.

Espero que este pequeño manual para verificar una cuenta de Paypal os haya servido de ayuda. Como siempre, si tenéis alguna duda respecto al tema podéis dejar un comentario y trataré de responder lo más rápido posible. Hasta la próxima.

Soy Hibay

Soy un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
categoría: Manuales Etiquetas: , ,

4 Comentarios en "Cómo verificar una cuenta de Paypal"

  1. verificamos tu cuenta paypal dice:

    Buenas te verificamos tu cuenta paypal para que no tengas limites y la uses a plenitud

  2. mariola dice:

    me interesa verificar mi cuenta de paypal, como hago por favor. Gracia

  3. Mrbin dice:

    Hola Hibay, podrias decirme si puedo crear mi cuenta de paypal con un email y en esa misma cuenta utilizar otro email para recibir los pagos de las diferentes paginas.
    Gracias, un saludo

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal